Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

labestia

Florero
VIP
Capaces de vender a Ocampos para traer a Abde, en la política de rejuvenecimiento

Sería un error a corto plazo, abde tiene más talento, pero también está más verde además de que en defensa ayuda poco o nada. Más acostumbrado al 4-3-3 sin exigencias defensivas. Además volveríamos a los extremos a banda cambiada: abde izquierda -lukebakio derecha.

En global saldríamos ganando, esas dos bandas son buenas. Pero es que perderíamos un pilar y encima no tendríamos extremos suplentes
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Como diría Diom
ME HA LLAMADO ESTA MAÑANA MI CONTACTO.
POR LO VISTO JHON SOLÌS LO TENÌA HECHO CON BRIGHTON.
PERO AHORA SE LO QUIERE QUITAR UN GRUPO QUE ES EL DUEÑO DEL GIRONA.
CITY GROUP CREO ME HA DICHO.
Y QUE VAN A MUERTE A POR ÈL.
NO LO TENÌAN CONTROLADO.
PERO ME HAN DICHO QUE LES ENCANTA.
Y QUE AVER SI PUEDO MANDARLES MÀS INFORMES.
AYER YA LES ENVIÈ VARIOS.
AVER QUE DICEN.
Y YA LES PREGUNTARÈ QUE QUÈ HAY DE LO MÌO.

HOT MONKEY FORNELLS
 

Alex_sev

Florero
VIP
Abde es un pelotero. Siendo antiOcampos no lo cambiaba por él ni de broma. Porque Ocampos al menos aquí se que medio funciona y tira en este equipo. Ya no me fío de ningún movimiento de ese palo.

De todas formas hablar de Abdé para nosotros es lo mismo que hablar de Haaland.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Admite que se te ha caído un mito.
Realmente no, para mí salvo los guruses de Twitter que pasó olímpicamente, les doy la misma importancia a todos. Estrictamente yo solo me creo una noticia cuando lo veo entrando por la puerta del aeropuerto. Otra cosa es que por tradición en el floro se juegue más con uno que con otro. Si a eso lo llamas que se caiga un mito, pues vale, sí.
 

PabloSFC

Florero
Florero
800€ de carné, 800€ de carné,800€ de carné, 800€ de carné,800€ de carné, 800€ de carné,800€ de carné, 800€ de carné,800€ de carné, 800€ de carné,800€ de carné, 800€ de carné,800€ de carné, 800€ de carné,800€ de carné, 800€ de carné...

800€ de carné y nos vamos a 2ª con está directivaaaaaaa!🤬🤬🤬🤬🤬
 

Sede

Florero
VIP
800€ de carné, 800€ de carné,800€ de carné, 800€ de carné,800€ de carné, 800€ de carné,800€ de carné, 800€ de carné,800€ de carné, 800€ de carné,800€ de carné, 800€ de carné,800€ de carné, 800€ de carné,800€ de carné, 800€ de carné...

800€ de carné y nos vamos a 2ª con está directivaaaaaaa!🤬🤬🤬🤬🤬
Abono de Preferencia.

Usted es un señor, si señor.
 

paqitto

Florero
VIP
Hola buenas. Si alguien recuerda este mensaje mío, ahora podrá comprobar que @marques_de_nervion le ha dado un vegano. Nos vemos.
Marques os trollea desde hace años y no os dais/queréis dar cuenta. Siempre habla de cosas super generalizadas que sabemos todos, pero lo redacta haciéndose el interesante. Es muy fácil hacer lo que él, venga que me lanzo yo varias de las suyas:
  • Van a venir al menos dos fichajes más antes del sábado.

  • Se tiene prácticamente cerrado a un central francés y se está trabajando en un centrocampista que puede venir hoy en avión (en verdad si viene mañana, pasado o más tardar el viernes también le cuenta como punto a favor).

  • Aunque a Mendilibar le gustaría tener otro delantero, no es seguro si no salen los que están ahora.

  • Puede haber bajas importantes y los recambios ya están decididos.

  • Se está trabajando en colocar a los descartes, especialmente Januzaj que puede tenerlo cerca con algún club árabe o francés e Idrissi por el que hay interés desde Holanda.
Venga, hombre. A la carse va a venir a robar...
Buen momento para probar este razonamiento (el cuál, estoy de acuerdo).
 

Siete7

Florero
A LA PUTA CALLE
Capaces de vender a Ocampos para traer a Abde, en la política de rejuvenecimiento

Sería un error a corto plazo, abde tiene más talento, pero también está más verde además de que en defensa ayuda poco o nada. Más acostumbrado al 4-3-3 sin exigencias defensivas. Además volveríamos a los extremos a banda cambiada: abde izquierda -lukebakio derecha.

En global saldríamos ganando, esas dos bandas son buenas. Pero es que perderíamos un pilar y encima no tendríamos extremos suplentes
El club está en profunda remodelación a nivel de plantilla.No creo que el club se hipoteque con extremos naturales pues puede cambiarlos si tiene la predisposición de los jugadores. Pues quién los exige puede ser que mañana no esté y nos comemos a los jugadores de nuevo como antaño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba