Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MARKGIULLIANI

Florero
Florero
Se van los mejores ,los que tiran del carro. Jugadores comprometidos y vienen melones sin calar y sin liderazgo. Suerte tienen que se juega fuera y luego viene el paron. Pero es para asaltar el palco el próximo partido en casa. El día que se le metió fuego al coche de la COPE se va a quedar en pañales. Sois escoria,nos estáis llevando a la peor época de los Escobar y González de Caldas
 

puzi

Florero
VIP
Todo se resume en lo siguente:

Presidente, el equipo que ha quedado clasificado 12 en liga ¿va a tener este año mejor o peor 11 y plantilla?

Todos sabemos la respuesta y de ahí los nervios.
 

CurroPM

Florero
VIP
Lo de Ocampos es muy fuerte. Vamos a largar al único que tiene físico, velocidad y cojones para tirar del equipo por traer una moneda al aire. Y encima super agradecido de estar aquí y los mamoneos que tenemos con él son la ostia. Si yo fuera Lucas ya nos habría mandado a la venta.

Eso sí, los mierdas de los Idrissi, Papu, Óscar y demás, esos nos los comemos con papas. Sí p.m
 

boy24-2

Florero
A LA PUTA CALLE
Que poca vergüenza tienen, son necesarios 3-4 fichajes desde hace semanas que no han hecho y ahora venden para poder decir que han fichado, pero fichan a sustitutos, pieza por pieza. Que bochorno.

Vamos que nos la meten doblada. Grande Hispalense
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Es que el super plan sin fisuras de esperar a las salidas para fichar era esto.

Idrissi se va a quedar si salen Tecatito, Ocampos o ambos. El propio Rony se estará cagando en los muertos de haber sido honesto.

El año que viene lo volvemos a hacer igual, que no se nos pase.
 

Diego

Florero
VIP
Lo de Ocampos es muy fuerte. Vamos a largar al único que tiene físico, velocidad y cojones para tirar del equipo por traer una moneda al aire. Y encima super agradecido de estar aquí y los mamoneos que tenemos con él son la ostia.

Y encima reincidentes, vamos que ya lo hemos hecho ya ya sabemos lo que pasa.

Pues nada otro año de Óliver en banda izquierda.

Gudelj en defensa, Óliver a la banda, Jordancito en el medio, Fernando más viejo...y sin Bono, ni Ocampos, ni Bryan Gil...yo es que me voy a cagar en mi p*ta cara.
 

el_padi

Florero
Florero
es que si venden a Ocampos diran que tenemos para las bandas:
- Luke
- Lamela
- Suso
- Tecatito
- Oliver
- Papu
- Idrissi

Y a tirar millas.
 

jorgewololo

Florero
VIP
Yo seré to lo pesao que pueda ser pero es que me he visto los dos últimos partidos del Granada y el chaval ese me parecería perfecto para el Sevilla porque es justo lo que necesitamos.
Velocidad, desborde, descaro y valentía. 21 años y andaluz.
La clausula mas barata que traerte al Abde de turno y debe cobrar una pringá.

Cuando no puedes ficharlo es cuando lo renueven y te pidan 30 kilos. Mira que listo estuvo el pateti con el Samu ese.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba