Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paqitto

Florero
VIP
De lo más troleable sería que nos enteremos de un fichaje saliendo por la puerta de Jesús Navas del aeropuerto.
Eso siempre se filtra antes de subirse al avión. No es por embajonaros eh
 

Dimitri76

Florero
Florero
No me equivoqué tampoco con la táctica que iban a emplear para fichar lo menos posible hasta quedarse sin fecha alguna, ya se han fumado casi todos los días, después del ridículo 0 de 9 ante tres equipos malos es un pitorreo hacia la afición del Sevilla.

Donde está el que me negó que esta gentuza no se estaban riendo en la cara de todos los sevillistas?
Aquí estoy, y de nuevo opino que no se están riendo. Yo me he sacado el abono sabiendo la situación. De hecho las realidades que han dicho es que habría ventas dolorosas, que sin que salgan no pueden entrar, y que habría movimientos al final del mercado. Lo que pasa es que parece que esto muchos no lo habéis interiorizado, pero es ni más ni menos lo que está pasando.
Han salido (sin contar gente del filial): Bono, Delaney, Agustinsson, Rony Lopes, Rekik, Montiel y se devuelven de cesión Bryan Gil, Telles y Gueye
Se ficha: Badé, Gattoni, Pedrosa, Sow, Lukebakkio, Nyland y se sube a Juanlu para ocupar ficha del primer equipo.
Se sueltan a 7, se traen a 7 en propiedad. Aún no hay cedidos.
Se deja sin ficha a Idrissi, Oscar, Januzaj. Evidentemente todos queremos que salgan esos (y Papu, y Jordan, y Nianzou, y...), pero de una u otra forma, unos tienen ficha y otros no. Nadie ficha a estos jugadores y la realidad sigue siendo que si no salen, no pueden entrar, que habrán salidas dolorosas y que (esperemos) habrá movimientos al final.
 

Peter Parker

Florero
VIP
victor-orta-lufc.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba