Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

desko

Florero
Florero
Y que digo yo, que los capitanes en su último año podrían arrimar el hombro y ayudar un poquito a la situación del club. Que para el rendimiento que dan y que les queda por dar están más que sobrepagados.

Luego llegarán las reuniones, a intentar hacer piñas y a repetirse el discurso. Y por supuesto todos muy sevillistas pero sin perdonar un céntimo.

Sí hombre sí, tu te vas a bajar tu sueldo porque tus compañeros de empresa, más en concreto el Papu, Januzaj, Idrissi, Oscar, etc etc, son unos paquetes y la empresa no tiene un duro para pagarles el finiquito.

Y yo voy a tener que cobrar menos, para que Januzaj esté en su casa fresquito con el aire, y siga cobrando una morterá.
 

Costello

Florero
Florero
No digas tonterias. Uno de esos capitanes perdonó MILLONES DE EUROS cuando lo vendieron al city. No había ni para pagar a la plantilla y a él se le debía muchisimo dinero y aceptó que no se lo pagaran. Así que más respeto.
¿Sabes qué pasa? Que a mi hay una cosa que me importa más y que está por encima de todo y es el Sevilla Fútbol Club. Y Sevilla está por encima de Navas y de mi padre si hace falta. Que perdonó dinero, sí, no tanto como millones*.
Pero que no se fue a repartir con una furgoneta. Y ha vuelto. Y se le renovó. Y tiene una de las fichas más altas de la plantilla.

Todo el respeto y toda la gloria para alguien como él, que es leyenda y más. Que espero que cuando se retire esté metido en el club, en la cantera o donde haga falta. Pero que en la situación en la que estamos, Sevilla Fútbol Club y nada más.
 

Siete7

Florero
A LA PUTA CALLE
A ver información. A las 00:15 h llega un vuelo procedente de Manchester a Sevilla

Me agarró a un clavo ardiendo.
 

Costello

Florero
Florero
Sí hombre sí, tu te vas a bajar tu sueldo porque tus compañeros de empresa, más en concreto el Papu, Januzaj, Idrissi, Oscar, etc etc, son unos paquetes y la empresa no tiene un duro para pagarles el finiquito.

Y yo voy a tener que cobrar menos, para que Januzaj esté en su casa fresquito con el aire, y siga cobrando una morterá.
Que son gente que tienen la vida más que resuelta a 40 años de la edad de jubilación. Y que algunos de ellos cuando se retiren querrán seguir viviendo aquí, teniendo relación con el club...

Que en Barcelona, siendo una casa de putas, lo han hecho TODOS los canteranos y capitanes.
 

Bleed

Florero
VIP
Que son gente que tienen la vida más que resuelta a 40 años de la edad de jubilación. Y que algunos de ellos cuando se retiren querrán seguir viviendo aquí, teniendo relación con el club...

Que en Barcelona, siendo una casa de putas, lo han hecho TODOS los canteranos y capitanes.
Igual si te leen se les quitan las ganas. Suena a amenaza todoacien
 

break

Florero
Florero
¿Sabes qué pasa? Que a mi hay una cosa que me importa más y que está por encima de todo y es el Sevilla Fútbol Club. Y Sevilla está por encima de Navas y de mi padre si hace falta. Que perdonó dinero, sí, no tanto como millones*.
Pero que no se fue a repartir con una furgoneta. Y ha vuelto. Y se le renovó. Y tiene una de las fichas más altas de la plantilla.

Todo el respeto y toda la gloria para alguien como él, que es leyenda y más. Que espero que cuando se retire esté metido en el club, en la cantera o donde haga falta. Pero que en la situación en la que estamos, Sevilla Fútbol Club y nada más.
Pero la situación que estamos cuál es?

Digo que habrá que hacer responsable a quien lo es no?

Al hijo de p*ta perro que decía que teníamos que estar en el campamento base de la Champions 3 años para dar el salto definitivo a la élite del fútbol español, a subir ese último escalón pasa llegar al nivel de entre otros el Atlético de Madrid.

No 3, sino 4.

Al hijo de p*ta camarero putero de mierda que decía que había que vender a Bono y que no se invertía en su recambio para reforzar al equipo en otras posiciones y aquí no viene nadie.

Al ladrón sinvergüenza que no deja de poner cara de mongolo cuando es un suavón lenguarón de cuidado que sólo sabe decir que para traer a un p*to desgraciado que no quiere nadie en media Europa tenemos poco que sacar a 8 tíos de la plantilla.

Mira, NO.

Los jugadores no son responsables de los contratos que han firmado. Los responsables son los que van con el pantalón de pinza medio cagao a ponerse corriendo en una foto de una victoria y a esconderse como p*ta buena rata que es.

Tan cristiano que dice que es y tantos golpes en el pecho que se da.

Un buen cristiano es DECENTE, tiene VERGÜENZA y sobre todo aplica el mandamiento de NO ROBARÁS.
 

Costello

Florero
Florero
Pero la situación que estamos cuál es?

Digo que habrá que hacer responsable a quien lo es no?

Al hijo de p*ta perro que decía que teníamos que estar en el campamento base de la Champions 3 años para dar el salto definitivo a la élite del fútbol español, a subir ese último escalón pasa llegar al nivel de entre otros el Atlético de Madrid.

No 3, sino 4.

Al hijo de p*ta camarero putero de mierda que decía que había que vender a Bono y que no se invertía en su recambio para reforzar al equipo en otras posiciones y aquí no viene nadie.

Al ladrón sinvergüenza que no deja de poner cara de mongolo cuando es un suavón lenguarón de cuidado que sólo sabe decir que para traer a un p*to desgraciado que no quiere nadie en media Europa tenemos poco que sacar a 8 tíos de la plantilla.

Mira, NO.

Los jugadores no son responsables de los contratos que han firmado. Los responsables son los que van con el pantalón de pinza medio cagao a ponerse corriendo en una foto de una victoria y a esconderse como p*ta buena rata que es.

Tan cristiano que dice que es y tantos golpes en el pecho que se da.

Un buen cristiano es DECENTE, tiene VERGÜENZA y sobre todo aplica el mandamiento de NO ROBARÁS.
Pero es que yo de esa gente ya no espero nada. ¿Vamos a esperar algo de los Castro, Junior, Carolina Alés, Carrión, etc?

Por eso en la situación de dificultad de inscribir, lo poco que queda de mercado y viendo el ejemplo de los capitanes del Barcelona años atrás podría ser una alternativa.
 

Hank Moody

Florero
Florero
Comentario de barra de bar y de no tener ni p*ta idea de karate.
Puede ser, no te lo niego.

La desesperación de verme otra vez en liga como el año pasado me hace escribir ese tipo de comentarios.

Yo es que tengo memoria, y si bien es cierto que se pegó el pelotazo de la UEFA y entrada en champions no es menos cierto que sufrimos como perros y nos veíamos en el hoyo gran parte de la temporada.

Ahora te ilusionas con la conquista del título y el presupuesto champions más todo un verano para mejorar el entuerto, y al final, a 48 horas de cierre de mercado no es que no hayan mejorado la plantilla, es que la han debilitado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba