Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fali_sfc

Florero
VIP
Con Óscar,papu y tecatito fuera y espero que el belga si no hoy en los próximos días ahí están los tres huecos para central ,mediocentro y delantero,y si se va alguna sorpresa pues un extremo,vamos gafas que lo difícil está casi echo con las salidas,que vengan ya los fichajes!!
 

pibedale

Florero
Florero
Dónde está el periodista que hizo el vídeo de Orta y Jr saliendo del RSP? Habrá dormido en los baños de Nervión Plaza?
 

Diego

Florero
VIP
Mira que ni de coña quería a Sergio Ramos, por la más que posible brecha con la afición en general y los biris en particular, pero de verdad, tal y como está la situación del equipo, la defensa, el lateral derecho, sin patrocinadores, creo que deberían arriesgarse y traerlo por muchos años que tenga y pese a no haber hecho pretemporada su nivel le daría para ser titular sin duda.

Rueda de prensa contando como fue la venta en su día, reconociendo errores por el jugador por su carácter e inexperiencia y mostrando un compromiso y creo que podría funcionar...

Yo nunca le he dado importancia a estas cosas, las he considerado gilipolleces de niñato. Pero ojo, por las dos partes. Tampoco considero muy madura a la afición en estos casos. Un tio de 50 tacos diciendole "hijo de p*ta" a un chaval de 19 años porque se ha ido a ganar 10 veces más y sale con un traje blanco, pues tampoco me parece lo más maduro del mundo.

¿Por qué no le doy importancia a estas cosas? Porque TODOS hacen lo mismo pero según su inteligencia acaban mal o bien con la afición. ¿Es muy diferente lo que hicieron Ramos, Vitolo o Fazio (odiados) a lo que hicieron Rakitic, Gameiro o Bacca (amados)? La única diferencia radica en los 3 primeros son mononeunorales. Y lo hicieron como el culo. Algunos como Rakitic o Sarabia se fueron haciendo que el club ganara menos de lo que valían pero supieron quedar como señores.

Repito, yo sí querría a Ramos porque solucionaría los problemas de la defensa y traería más de un plus interesante para el club. Pero aunque a mí me la suden sus gilipolleces del pasado, sé que a mucha parte de la afición no. Y eso puede ser un problemón. Cuando la gente se pone hija de p*ta no hay quien la pare, y preferiría no correr ese riesgo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba