Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

seluarenas

Florero
VIP
Soumaré está entrenando con el Leicester. Hay video en Twitter del equipo inglés de hace una hora.
De Diario de Sevilla de este mediodía:
"Ahora, el Sevilla libera una carga importante de su nómina, aun teniendo que pagar esa alta indemnización para su rescisión, libera carga salarial y deja un ficha libre, con ese dorsal 24 que ya no figura en la plantilla sevillista inscrita en LaLiga, para hacerle sitio a una de las piezas claves de la planificación que aún no podía inscribir: Boubakary Soumaré, que ya está en Sevilla pasando el reconocimiento médico como diligencia previa a la firma de su contrato por una temporada."
 

Hobbitseboso

Florero
Florero
Soumaré está entrenando con el Leicester. Hay video en Twitter del equipo inglés de hace una hora.
En Diario de Sevilla, Coco Florido dice que Soumaré está en Sevilla pasando reconocimiento. El artículo es de las 13:30. O se ha tirao un triplazo o el vídeo es (que yo creo que así es) de por la mañana y lo han subido ahora.
 

sid

Florero
VIP
Preguntó con toda la humildad del mundo y porque soy nuevo , no pretendo ofender a nadie así que espero que no me toquéis los huevos
¿Pero este hombre de verdad tiene margen de acción en la dirección deportiva del club o lo ha tenido alguna vez?
Manda sus informes al club pero parece ser que les entran como spam y no los leen. En el Girona tienen buenos informáticos y si que llegan bien.
 

Gorgem

Florero
Florero
Preguntó con toda la humildad del mundo y porque soy nuevo , no pretendo ofender a nadie así que espero que no me toquéis los huevos
¿Pero este hombre de verdad tiene margen de acción en la dirección deportiva del club o lo ha tenido alguna vez?
Manda sus informes a Pepe Castro y a las oficinas del Sevilla FC, pero por lo que se ve el Brighton y el Girona le han hackeado su IP y toda su información no les está llegando
 

cirodimarzi0

Florero
A LA PUTA CALLE
Acaba de decir el periodista Alberto Fernandez (MARCA-Sevilla) por twich que el central que venga tiene que ser CEDIDO.
 

labestia

Florero
VIP
Kolo Muani se queda en el Eintracht!
Informa Kicker que el fichaje de Kolo Muani por el PSG está prácticamente roto. Las altas pretensiones del Eintracht han sido definitivas para que el club francés se retire de la puja. Tampoco ha servido la presión del delantero francés.


Según RMC, las tres partes llegaron a un acuerdo pero todo está a expensas de que el Eintracht encuentre un sustituto, algo casi imposible porque el mercado alemán cierra a las 18:00 horas.

Olvidaros traer nada de la Bundesliga
 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Preguntó con toda la humildad del mundo y porque soy nuevo , no pretendo ofender a nadie así que espero que no me toquéis los huevos
¿Pero este hombre de verdad tiene margen de acción en la dirección deportiva del club o lo ha tenido alguna vez?
Si, de hecho fue el mayor valedor de Idrissi. De las pocas veces que lo han escuchado de hecho. Ya podían haberlo hecho con Moises Caicedo…
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba