Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guilawk

Florero
VIP

labestia

Florero
VIP
Voy a dar mi opinión, espero q no me da sancionen

Castoe, carrasco, oltra, sois unos hijos de la gran p*ta, unos vagos,. vividores, chupasangre, no servid, os queda grande, ojalá haya sangre y se lié estos días. Os habéis salvado por la EL, un milagro, y vivís de eso. Conformidas hijos de la gran pita, ojalá venga un inversor extranjero, o entre JM del Nido

Así me siento amte la inuntilidad que demostráis. Seguramente me equivoque, pero es lo que siento

Sería feliz si os partieran la cara, os estáis cargando a un club CAMPEÓN y admirado en europa
 

juanmatriana

Florero
VIP
Voy a dar mi opinión, espero q no me da sancionen

Castoe, carrasco, oltra, sois unos hijos de la gran p*ta, unos vagos,. vividores, chupasangre, no servid, os queda grande, ojalá haya sangre y se lié estos días. Os habéis salvado por la EL, un milagro, y vivís de eso. Conformidas hijos de la gran pita, ojalá venga un inversor extranjero, o entre JM del Nido

Así me siento amte la inuntilidad que demostráis. Seguramente me equivoque, pero es lo que siento

Sería feliz si os partieran la cara, os estáis cargando a un club CAMPEÓN y admirado en europa
 

boy24-2

Florero
A LA PUTA CALLE
Nada que se han empeñado en que solo venga un tío que llevaba un mes sonando, es que es increíble y eso que ha habido rescisiones a cascoporro
 

Sev87

Florero
VIP
Buen fichaje Soumaré. ¿No se sabe si la opción es obligatoria, no?

Venga, falta el central y el delantero
 

Enelbal

Florero
VIP
Voy a dar mi opinión, espero q no me da sancionen

Castoe, carrasco, oltra, sois unos hijos de la gran p*ta, unos vagos,. vividores, chupasangre, no servid, os queda grande, ojalá haya sangre y se lié estos días. Os habéis salvado por la EL, un milagro, y vivís de eso. Conformidas hijos de la gran pita, ojalá venga un inversor extranjero, o entre JM del Nido

Así me siento amte la inuntilidad que demostráis. Seguramente me equivoque, pero es lo que siento

Sería feliz si os partieran la cara, os estáis cargando a un club CAMPEÓN y admirado en europa
Pues ha venido repartiendo jamón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba