Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CurroPM

Florero
VIP
Mariano tiene 30 años.

A mi no me gusta su fichaje.

Pero no se puede negar que es un tio que a poco que haga va a cumplir expectativas. La gente lo considera un exdelantero y creo que tiene condiciones para ser un gran delantero SI LE SALE DE LA PO**

No lo veo mal como delantero suplente de YEN.

Hubiera preferido otro pero bueno, mejor este que quedarnos con dos fichas libres.

Abro paraguas.
Opino lo mismo. Ya pueden disparar
 

el_padi

Florero
Florero
Pues nada, marcao ya podra hacer la pretemporada cuando venga de la lesión con Soumare, Lukebakio y Mariano. Que entre los 4 no hacen ni 5 partidos jugados en los ultimos 6 meses.
 

vinyard

Florero
VIP
Espero que no se haga lo de Mariano, es ridículo.
Un tío que lleva retirado del fútbol de elite ya unos años.
Que vendrá como si fuese una estrella y es un paquete descomunal.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Os digo en serio que habría preferido no fichar a nadie que fichar a Mariano. Y no creo que sea tan paquete como los minutos que ha jugado en Madrid, pero es el mensaje de lo que es el club. Traer a cualquiera. Incluso a uno que no es bienvenido. Es el sudapollismo en estado puro.
 

_L_

Florero
VIP
Mariano tiene 30 años.

A mi no me gusta su fichaje.

Pero no se puede negar que es un tio que a poco que haga va a cumplir expectativas. La gente lo considera un exdelantero y creo que tiene condiciones para ser un gran delantero SI LE SALE DE LA PO**

No lo veo mal como delantero suplente de YEN.

Hubiera preferido otro pero bueno, mejor este que quedarnos con dos fichas libres.

Abro paraguas.
Las expectativas las va a cumplir, porque lo que se espera de él es que sea un exfutbolista prematuro. Un tío sin ambición y sin fútbol que se acaba de encontrar el regalito de ganar un par de millones antes de retirarse.
 

Sede

Florero
VIP
Os digo en serio que habría preferido no fichar a nadie que fichar a Mariano. Y no creo que sea tan paquete como los minutos que ha jugado en Madrid, pero es el mensaje de lo que es el club. Traer a cualquiera. Incluso a uno que no es bienvenido. Es el sudapollismo en estado puro.
Yo creo que no es malo, pero se la sudo toda su vida y eso es el problema, que se la suda todo, que carajo vamos a esperar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba