Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maradona

Florero
VIP
Cherchez la femme, dicen los franceses; yo digo cherchez l´argent.

Seguramente todo es más simple que el hecho de que sean unos inútiles y es que nuestra situación económica es MUY mala. Si no, no puede entenderse este cierre de mercado, como no puede entenderse el hecho de que hayamos dejado escapar a Abde, que seguramente hubiera preferido venir a un equipo Champions.

En fin, es lo que hay. Presumiblemente perderemos en Madrid y entonces toda esta caterva rezará con todas sus fuerzas para que no pinchemos también ante Las Palmas. Podemos estar en la jornada 5 en situación crítica.

Hemos traido a Lukebakio, realmente el fichaje de Abde no tenía sentido ahora, necesitando con urgencia un delantero y un central.
 

j_m

Florero
VIP
Pues voy a ir en contra de la corriente, por lo que veo (y entiendo, súper lógico) pero a mi la opción Mariano me gusta. Más aún si es cierto que viene cobrando muy muy poco.

Ahora bien, un poco de empaque en la zona de atrás (y fíjate que hasta hubiese ido a por otro medio defensivo o box to box antes que un central) es lo que he hecho en falta.

El dato de 32M menos que dice Orta me parece demoledor.
 

agnitro

Florero
VIP
Queda pendiente Ramos, que ahora ya es necesario.
En invierno cambiar Januzaj (si se va ahora tampoco pasa nada) por Bryan, y Gattoni por alguien para el puesto que peor funcione.

Nylang por Bono = perdida notable.
Dodi por Bryan = incognita.
Juanlu > Montiel
Pedrosa por Telles = incognita
Soumare > Gueye
Sow > Papu o Isco
Gattoni < Rekik porque al final juega Kike antes, con Rekik disponible nunca.
Mariano por Dolberg = incognita, difícil no mejorar, si firma 1 año por poco dinero, no sería un drama cambiarlo en invierno por uno de los que se han intentado llegando tarde.

Se mejora en disponibilidad, en fuerza y en juventud.
Maniobrabilidad para planificar a futuro y menos riesgo económico
 

JA78

Zappa
Florero
Lo de no traer a un central es de traca, nos han metido más goles que ha nadie en el arranque liguero pero no pasa nada ...
 

VíctorSFC

Florero
Florero
Yo voy al contrario del foro y he celebrado cada finiquito como si hubiéramos fichado al mismísimo Mbappe. La losa que nos hemos quitado este año bien vale un esfuerzo y rebajar la masa salarial 25 millones es hacer las cosas bien. El año que viene será aún mayor porque acaban contrato 5 futbolistas que cobran demasiado y entiendo que será un mercado más ventajoso para nosotros. Dicho esto, la línea defensiva me deja preocupado porque se lo juegan todo a la recuperación de Marcao, aunque yo creo que en el momento que nos metan 3 en el Metropolitano ya estarán llamando a Ramos. Para bien o para mal es la única opción que tenemos y menos da una piedra.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Ya no queda otra, a seguir remando y en enero ya veremos. La gestión en salidas ha sido nefasta, por decir algo positivo diré que muchos problemas se han cortado de raíz y no se le ha vuelto a dar una patada para solucionar el año que viene.

En entradas: Nyland está por ver pero evidentemente pinta fatal. Peor aún me parece que se le de los galones de indiscutibles a Dmitrovic.

Juanlu, creo que puede aportar pero me parece una temeridad darle la responsabilidad y encima con Navas renqueante y un año más mayor.

Gattoni, otro que pinta mal con Kike Salas poe delante. Pedrosa está por ver, operación de nulo riesgo.

Lukebakio, Sow y Soumaré, en principio son fichajazos que aumentan el nivel del equipo titular de la pasada temporada.

Mariano, un tío que lleva 5 años sin ser futbolista más preocupado por sus tatuajes y salir de fiesta que por su profesión. Riesgo cero porque vendrá cobrando na y menos. En sus manos está retirarse en 2024 o firmar su último gran contrato en Arabia.
 

Szalay

Florero
VIP
EL CENTRO DEL CAMPO NO ME GUSTA NADA.
NADA DE NADA.
NINGUNO.
SALVO FERNANDO.
PERO YA CON 40 AÑOS.
SOUMARÈ NO ME GUSTA.
NO ES FÌSICO NI VELOCIDAD.
NO ES DEFENSIVO.
Y NO ROMPE LÌNEAS.
PERO QUÈ HAGO????
DIGO QUE ME GUSTA???
PERO HAY QUE PENSAR EN ENERO YA.
HAY QUE PONER LA CARNE EN EL ASADOR POR UN CHABAL DEL AJAX.
SILVANO VOS.
Inasequible al desaliento.
 

boy24-2

Florero
A LA PUTA CALLE
Mucho se habla de la defensa y que son incapaces de arreglar el desaguisado post Kounde-Diego Carlos, pero la gente se olvida de la delantera, con lo que hemos tenido a lo largo de la historia... y lo que estamos teniendo sin que ningún director deportivo ponga remedio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba