Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kanoute2015

Florero
Florero
Bueno, pues resignación porque no queda otra. Pero ya lo he visto todo en el mundo del fútbol. La cuadratura del círculo en sevillista. Poco más podrán hacer los futuros dirigentes para superar esto.
 

Gorgem

Florero
Florero
Necesitamos un líder en la defensa, mira que no quería la vuelta de Banega pq nos la jugó yéndose al Inter, pero me arrepentí pq nos dio tardes de gloria.

Tampoco me gustaba la vuelta de Ramos, pero necesitamos un líder en la defensa y es el mejor que podemos tener visto nuestro nivel económico.
 

Sede

Florero
VIP
Será el líder necesario en el vestuario, el tema es a ver cómo sienta este liderazgo en el vestuario, que no es un Rakitic o Navas, este puede molestar a más de uno.

Yo no lo hubiera fichado
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
La misma llamada de la fuente hace un día me ha confirmado esto hace una hora, dado por hecho.
 
  • Vegano
Reactions: Jan

U3FA

Florero
VIP
Necesitamos un líder en la defensa, mira que no quería la vuelta de Banega pq nos la jugó yéndose al Inter, pero me arrepentí pq nos dio tardes de gloria.

Tampoco me gustaba la vuelta de Ramos, pero necesitamos un líder en la defensa y es el mejor que podemos tener visto nuestro nivel económico.
Que jugada nos hizo Banega? Un jugador que cada vez que vino cumplió so contrato al completo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba