Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Enelbal

Florero
VIP
Ni la siesta dejan echarse a y por tranquilo, me cago en mi estampa.
Odios a un lado, ¿qué os hace pensar que un futbolista de 37 años, con un historial de lesiones importante en los últimos años, es El Salvador de un centro de la defensa que juega con la línea casi en el campo contrario dejando unos espacios a su espalda brutales y con necesidad de repliegues rapidísimos? No lo veo por ningún lado, de verdad.
Pero bueno, disfrutad con vuestro hijo pródigo.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Un aspecto que eche en falta la pasada temporada era tener un capitán de verdad que cogiera en el vestuario al que hiciera falta y le pusiera las cosas claras. El año pasado antes del mundial se falto el respeto al club y a los compañeros, y ningún capitán tuvo lo que hay que tener para poner los puntos sobre las íes. Para lo bueno y lo malo lo digo. En lo puramente deportivo, está por ver, el año pasado fue titular todo el año en el PSG.
 

Siete7

Florero
A LA PUTA CALLE
Ya, si lo sé. Pero imagínate si Ever se hubiese puesto digno y no hubiese fichado por nosotros cuando le cantamos que se hiciera una paja. Es que ejemplos hay miles.

Me traen hoy a Canales por Oliver y me alegro. Todos son lo que son.
Canales lucho por su equipo. Ramos intento ridiculizarlos siempre que tuvo opción.
 

labestia

Florero
VIP
Ni la siesta dejan echarse a y por tranquilo, me cago en mi estampa.
Odios a un lado, ¿qué os hace pensar que un futbolista de 37 años, con un historial de lesiones importante en los últimos años, es El Salvador de un centro de la defensa que juega con la línea casi en el campo contrario dejando unos espacios a su espalda brutales y con necesidad de repliegues rapidísimos? No lo veo por ningún lado, de verdad.
Pero bueno, disfrutad con vuestro hijo pródigo.
El año pasado 45 partidos en un equipo top mundial

Eso me lo hace pensar
 

Dr Van Helsing

Florero
Florero
Obviando la actitud de cada uno hacia Ramos, ¿qué hace pensar que un tío con 38 años y que de las últimas cuatro temporadas, tres se las ha pasado casi en blanco, es la solución a una defensa en la que hay dos lesionados crónicos?

Más allá de pensar si futbolísticamente es bueno o no, la gran duda es si el riesgo de que se pase la mitad de la temporada lesionado merece la pena comparado con el cisma que se va a crear en la afición.
es que es eso.Yo siempre me reí de los criaturas fichando viejos y estamos haciendo lo mismo, no somos un geriátrico.
 

Hobbitseboso

Florero
Florero
Bueno, esta tarde de foro no me la esperaba.
Y el que me sopló cosas no mengañó.
Procedo a leer las últimas 5 páginas y salir de este laberinto emocional en el que me encuentro ahora mismo...
 

Enelbal

Florero
VIP
El año pasado 45 partidos en un equipo top mundial

Eso me lo hace pensar
Los años van cumpliéndolos todos, labes, Fernando, Navas… Ramos.
Tiene un año más, viene sin pretemporada y por nada del mundo se puede comparar lo que le rodeaba en el PSG con lo que le va a rodear aquí.
Insisto, dejando a un lado el odio, no veo que vaya a ser el central que necesita el equipo.
 

Siete7

Florero
A LA PUTA CALLE
Lo peor es que os bajáis los pantalones como putas baratas por una temporada y media que puede dar esa escoria. Alucino con vuestro sevillismo. Si odio a la cochambre es porque no perdono cada una de las modas que intentaron a lo largo de su vida. Por eso odio al Betis y odio a cualquiera que escupa a mi escudo
 

labestia

Florero
VIP
Un aspecto que eche en falta la pasada temporada era tener un capitán de verdad que cogiera en el vestuario al que hiciera falta y le pusiera las cosas claras. El año pasado antes del mundial se falto el respeto al club y a los compañeros, y ningún capitán tuvo lo que hay que tener para poner los puntos sobre las íes. Para lo bueno y lo malo lo digo. En lo puramente deportivo, está por ver, el año pasado fue titular todo el año en el PSG.
Eso es

Yo sólo por ver a un nota encima del árbitro tras una decisión en contra y el árbitro acojonado tirando de pinganillo para luego ir al VAR me pongo palote
 

labestia

Florero
VIP
Los años van cumpliéndolos todos, labes, Fernando, Navas… Ramos.
Tiene un año más, viene sin pretemporada y por nada del mundo se puede comparar lo que le rodeaba en el PSG con lo que le va a rodear aquí.
Insisto, dejando a un lado el odio, no veo que vaya a ser el central que necesita el equipo.
Nianzou tiene 20 años y el año pasado debió jugar menos de la mitad de partidos que Ramos

Prefieres a Ramos o a seguir comiéndote a Gudelj de central? Porque no hay más
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba