Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr Van Helsing

Florero
Florero
Al final el me gusta de Ocampos en Instagram tenía transfondo. Alguien decía que a ver cómo le sienta a los Navas y Rakitic, pero creo que se ha comentado alguna vez que tienen buena relación, y para los compañeros jóvenes puede ser un aliciente tener a un tío con esa historia a sus espaldas. Son chavales de Francia, Argentina o Brasil que han crecido viendo a ese tío ganarlo todo.

Yo por dignidad no lo hubiera traído, a nivel deportivo a saber lo que aportará con 38 años. Igualmente cómo esta directiva hace lo que les sale del nabo y el rumbo que llevamos, lo que yo piense no va a influir en lo que pase, así que paso de cabrearme por algo que no está en mis manos.

Si espero que haga un acto para pedir perdón y que tenga un discurso sin fisuras para calmar las aguas. Y una vez resignado, por supuesto que se deje los huevos en el campo.
es que creo que lo de pedir perdón debe ser obligado
 

argantonio

Florero
VIP
Pues a falta de rendimientos, hemos pasado en pocos días de tener un equipito a tener un plantillón, con posiciones dobladas con jugadores fiables y muchas alternativas

A ver Joselu como se maneja, no se ha visto en una de estas en su vida
Si tú estás contento en el ámbito deportivo yo confío.....
 

Hank Moody

Florero
Florero
Pues a falta de rendimientos, hemos pasado en pocos días de tener un equipito a tener un plantillón, con posiciones dobladas con jugadores fiables y muchas alternativas

A ver Joselu como se maneja, no se ha visto en una de estas en su vida
Luego veo la portería y se me baja.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Sergio Ramos es un asqueroso que se ha reído del Sevilla siempre que ha podido.

Yo no lo quiero de vuelta, pero si viene, como todo parece indicar, le van a sangrar los oídos en cada partido en casa.

Anda y que la chupe.
Personalmente opino y haría esto, pero si deportivamente nos supone un plus, a precio bajo y lo ven bien los técnicos no vería mal la operación. Habrá que joderse.
 

pibito_saviola

Florero
Florero
Yo voy a abrir un melón que nadie ha abierto. En su día, a Reyes se le pitaba y se le estaba empezando a coger cierto asco (cuando estaba en el Atlético también hizo algún gesto a la grada). Se que no son casos comparables, pq el historial de desencuentros con Ramos es mucho más grande, pero si lo hacen (ya dije que creo que el equipo lo necesita y el fútbol no entiende muchas veces de sentimentalismo) ojalá salga como la vuelta de Reyes o Navas o Banega....
 

Hank Moody

Florero
Florero
captura-de-pantalla-2017-05-28-a-las-8-43-55.png
 

Alex_sev

Florero
VIP
Mi opinión:

Sergio Ramos es y será un hijo de p*ta. Es lo que tiene usar el término "uno de los nuestros" tan fácil. Hasta con Monchi se ha prostituido la frase. Y las distancias entre Monchi y Ramos son infinitas. Pero ahí está. El sentir de cada uno es muy libre. Y esto cambia mucho. Con Jordan nos empachamos de dignidad, con Rakitic el amor odio es un vaivén desde su vuelta, el Papu ha escupido al escudo y se le cantó en la celebración de la séptima, a Pepe Castro se le pitó. Muchos piden a Del Nido, otros quieren a Castro, algunos no queremos a ninguno. A Isco (un malaguista, antisevillista y madridista) se le abrieron las puertas y ahí está ahora (allí no le querían). La historia de Ramos la incendió un Del Nido que hoy es mayoritariamente odiado, y la terminó de joder él solito con su actuaciones aquí. Nadie tiene razón en esta mierda. Ninguno estamos excentos de pecar.

Es una basura que le digamos a otro que sentir u opinar. Y más en un mundo donde la ética y la moral somos los primeros que las enterramos al ser la oveja que compra el producto.

Ni voy a cantar su nombre, ni me voy a comprar su camiseta. Como casi que con el 99% de jugadores. No me compro camisetas con ningún nombre por esto, y corear coreo pocos nombres.

Y haga lo que haga Ramos, como si levanta la UCL. No es de los nuestros ni lo será. Pero no él, ni Ocampos, ni el Papu ni nadie.

Los nuestros somos nosotros que andamos a palos entre nosotros mismos. Sevilla, hemos sido, somos y seremos nosotros. Ningún directivo, ningún entrenador, ningún jugador. Y algunos ni se acercarán a casi serlo (como el camero).

A partir de ahí, que rinda. Que consiga éxitos con el equipo. Y si no rinde, que arda. Pero él y todos.

Y quizás mañana cambié de opinión. Y ante un título o un descenso cante, coree, insulte o ignore a cualquier directivo, staff o jugador. Es fútbol.

Lo que sí tengo claro es que no voy a insultar a ningún sevillista, dividir o desear que perdamos porque piensen otra cosa distinta. Flaco favor nos hace.
 

Prosikito

Florero
Florero
Pues, yo si viene, hasta que no vea su nivel, no sabre si lo quiero de vuelta o no. Si mejora el nivel del equipo, bien fichado estará, sino será para nada.
El orgullo y demas, yo lo dejo para los del manquepierda y para jordancito dandose golpes en el escudo aunque su nivel sea de segunda b. Yo soy más mercenario y lo que quiero es que mi equipo gane, simplemente
 

Dr Van Helsing

Florero
Florero
Yo voy a abrir un melón que nadie ha abierto. En su día, a Reyes se le pitaba y se le estaba empezando a coger cierto asco (cuando estaba en el Atlético también hizo algún gesto a la grada). Se que no son casos comparables, pq el historial de desencuentros con Ramos es mucho más grande, pero si lo hacen (ya dije que creo que el equipo lo necesita y el fútbol no entiende muchas veces de sentimentalismo) ojalá salga como la vuelta de Reyes o Navas o Banega....
Reyes era más humilde
 

labestia

Florero
VIP
Al final el me gusta de Ocampos en Instagram tenía transfondo. Alguien decía que a ver cómo le sienta a los Navas y Rakitic, pero creo que se ha comentado alguna vez que tienen buena relación, y para los compañeros jóvenes puede ser un aliciente tener a un tío con esa historia a sus espaldas. Son chavales de Francia, Argentina o Brasil que han crecido viendo a ese tío ganarlo todo.

Yo por dignidad no lo hubiera traído, a nivel deportivo a saber lo que aportará con 38 años. Igualmente cómo esta directiva hace lo que les sale del nabo y el rumbo que llevamos, lo que yo piense no va a influir en lo que pase, así que paso de cabrearme por algo que no está en mis manos.

Si espero que haga un acto para pedir perdón y que tenga un discurso sin fisuras para calmar las aguas. Y una vez resignado, por supuesto que se deje los huevos en el campo.
Es que deportivamente es una operación cojonuda.

A partir de ahí, la importancia que le dé cada aficionado a su orgullo. No seré yo el que juzgue a nadie

Hace 1 año me hubiera parecido una tomadura de pelo (sí, otra más); ahora mismo, es mirar por el equipo y dejar otras cosas fuera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba