Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

labestia

Florero
VIP
Kike Salas y su suplente Gattoni, Nianzou y Marcao que no tiene pinta de jugar en todo el mes de septiembre, el parche Gudelj y el único competente Badé. Ramos o el que sea pero falta nos hacia fatal un central como el comer.

Hasta el siguiente parón que es dentro de un mes, nos toca sacar esto adelante y hacernos fuertes en casa, jugamos contra: Las Palmas, Lens, Almería y Rayo. Fuera contra Barcelona, Osasuna y PSV.
Buen calendario

Y con un central y Soumaré por delante

Me he venido muy arriba, vamos a disfrutar de la temporada coño
 

andreisfc

Florero
VIP
Pues vaya cagada no ceder a Gattoni o Kike Salas, van a jugar lo mismo que yo. Supongo que si pasa un milagro y Marcao se recupera, en Enero los dos fuera.
Es que ni con cinco cesiones tienen pinta ni Gattoni ni Kike Salas de valer pa ser el tercer o cuarto central de un SFC mínimamente competitivo.
 

javisfc9

Florero
Florero
Si solo hablamos de lo que puede darnos S.Ramos, el fichaje me parece de 10. Va a ser titular desde el primer día y va a subir el nivel de la defensa. Y estoy convencido de que Badé puede crecer mucho a su lado.

Pero aun con todo, yo no lo hubiera traído. Lo último que necesitamos ahora mismo es una afición dividida que no vaya a una con el equipo y está claro que el fichaje va a generar demasiado ruido que no necesitamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba