Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero además no tiene sentido esa defensa de Ramos como el que va a mejorar la defensa porque los que hay son unos inútiles, cuando luego te vas por ahí en el foro y lees que nadie ha hecho mejor planificacion, ¿no @Axel Cabeza de Cabra? Explícame cómo haciendo una planificación del carajo tenemos que traer a un tío sin equipo a 3 de septiembre porque la defensa es un drama. ¿O de verdad el betis ha hecho peor planificación? ¿Cómo puede ser eso si el Sevilla no tiene defensa? ¿En qué cabeza cabe entonces esa película? Y lo digo porque estoy viendo que algunos que defienden el fichaje de Ramos van por ahí defendiendo también la planificación, es una de las mayores contradiciones que he leído aquí, que ya es dificil. Vaya, que Orta es un inútil del copón y ya váis a la desesperada, ¿no? Esa es la conclusión de la "magnífica" planificación que defienden algunos.
Quillo no te lo tomes a mal, pero no me sale de los huevos explicarte nada. Si a ti no te gusta la planificación me parece perfecto. A mí sí me parece buena en las condiciones que se ha dado.

Tú defiende lo quieras, que yo haré lo mismo. Se os está yendo tela la pinza. Salid a la calle, que la vida sigue.
 

Tarifa

Florero
VIP
Quillo no te lo tomes a mal, pero no me sale de los huevos explicarte nada. Si a ti no te gusta la planificación me parece perfecto. A mí sí me parece buena en las condiciones que se ha dado.

Tú defiende lo quieras, que yo haré lo mismo. Se os está yendo tela la pinza. Salid a la calle, que la vida sigue.

No, si a mí no me parece nada porque no sé, era simplemente que me hubiera gustado que me lo explicaras, pero vaya, creo que la cosa está clara.
 

seluarenas

Florero
VIP
Echarla al suelo. Se puede debatir pero insultarse, que hace que el foro se haga desagradable.
xeEzqVy.jpeg
 

j_m

Florero
VIP
Se que debo ser del 0,0000001% que aún confía en Nianzou. Pero es demasiado joven y ha jugado en unas condiciones pésimas en defensa. No es un virtuoso. Pero creo que con un mejor sistema defensivo y un bicho al lado como Ramos, puede crecer bastante. Le sigo teniendo fe. Sobre si se limita a defender y no hacer el carajote con el balón.


Respecto a Ramos, pues no lo quería. Pero ya que esta aquí, palante y que levante la octava o la sexta.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Viene en forma?

Que eso es lo que realmente me importa.
La rodilla ya no da problemas?
Ha entrenado de cara a la galería como hizo Isco? O viene a comerse el mundo y dar la vuelta a todo esto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba