Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LaFanny

Florero
VIP
¿Por qué no cambiamos Ramón Sánchez-Pizjuán por Sergio Ramos Stadium? Ya puestos...

Yo es que no puedo dejar de pensar en que se va a retirar con nosotros y habrá que hacerle un homenaje. Y deja tú que no empiecen los jartibles a pedir que lo pongan en la lona o que algo de la ciudad deportiva lleve su nombre como Navas. Lo que vamos a tener que tragarnos no está pagado, Rafa.
 

lolomairena

Florero
VIP
No van a cambiar los capitanes ya elegidos con la temporada iniciada. Otra cosa es que tenga peso en el vestuario
¿Por qué no cambiamos Ramón Sánchez-Pizjuán por Sergio Ramos Stadium? Ya puestos...
Qué a mí me la suda que esté entre los capitanes o no , eh, pero que durante todo el verano se ha estado diciendo que tenía o mejor dicho tiene muchos amigos y apoyos dentro del vestuario, el último ejemplo el comentario en instagram de Ocampos a un vídeo suyo, pero es que además los capitanes como Navas, Rakitic o Fernando, lo apoyarían, que va a ser de los capitanes, no lo sé, pero yo me la juego y digo que sí.
 

Cretario

Florero
VIP
Lo puedes pasar?
Foto mia sobre las 20:00 cuando pase por alli

IMG-0907.jpg
 

rafapaz

Florero
VIP
Qué a mí me la suda que esté entre los capitanes o no , eh, pero que durante todo el verano se ha estado diciendo que tenía o mejor dicho tiene muchos amigos y apoyos dentro del vestuario, el último ejemplo el comentario en instagram de Ocampos a un vídeo suyo, pero es que además los capitanes como Navas, Rakitic o Fernando, lo apoyarían, que va a ser de los capitanes, no lo sé, pero yo me la juego y digo que sí.

No era un reproche hacia ti, perdona si lo ha parecido.

Pero es que no me extrañaría que pasara lo que dices y le entregaran el brazalete. O las llaves del estadio. O alguno incluso que esté dispuesto a entregar sus propios hijos como sacrificio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba