Minipretemporada 20/21

Contenido patrocinado

sevitfe

Florero
Florero
el segundo partido ha sido un truño de los gordos por culpa del arbitro. He echado en falta  un gnagnon por parte de alguno de los nuestros.

 

labestia

Florero
VIP
Cómo Rakitic siga en el plan que tenía en el barsa, de jugar a dos toques fácil dándosela al de al lado, vamos a echar mucho más de menos a Banega si cabe

No arriesga nunca, no supera líneas, ni aguanta el balón... En su primera etapa aquí, todo lo contrario

Espero que cambie el chip

 

Tedeum

Florero
Florero
que asco el juego de los vascos

he comido rabo croata todo el verano, con gusto, pero estoy con labestia, espabila coño!!

 

rivefri

Florero
Florero
Para mi han estado clarísimo los dos elementos o circunstancias que han marcado el devenir de este segundo partido. Por una parte se ha notado muchísimo el estado físico de los dos equipos, sobre todo en la segunda parte ; y por la otra los nuestros le han cogido “asco” al partido por la actitud de los vascos y la ineptitud absoluta del árbitro. Esto les ha llevado, a mi parecer, a limitarse prácticamente a cumplir con el objetivo de cargar minutos de competición.

 

Guilawk

Florero
VIP
Vaya el sexto gol... con asistencia de rabona de Lewandowski incluida. Anda que si contábamos con que el Bayern empezara a medio gas, la llevamos clara. También es cierto que el Schalke es una banda, eso hay que tenerlo en cuenta.

 

sevitfe

Florero
Florero
me gustó lo poco que vi  de Cárlos Alvarez y Zarzana  tanto en aptitud como en en actitud, mordieron mas que Carlos Fernández en un partido entero....así no Carlitos. En las fotos de remates y jugadas siempre salía el morito , para mi pasó prácticamente inadvertido.

 

Mapuse

Florero
Florero
Cómo Rakitic siga en el plan que tenía en el barsa, de jugar a dos toques fácil dándosela al de al lado, vamos a echar mucho más de menos a Banega si cabe

No arriesga nunca, no supera líneas, ni aguanta el balón... En su primera etapa aquí, todo lo contrario

Espero que cambie el chip
Es que con Rakitic perderemos creatividad y decisión en el último pase en el centro del campo, seguramente ganaremos en posición y en táctica al defender, pero a la hora de crear se veran las carencias, creo que Lope estirará el campo pa aprovechar el desplazamiento en largo que tiene.

 

Mapuse

Florero
Florero
Es que con Rakitic perderemos creatividad y decisión en el último pase en el centro del campo, seguramente ganaremos en posición y en táctica al defender, pero a la hora de crear se veran las carencias, seguro que Lope estira el campo pa aprovechar el desplazamiento en largo.

 
Contenido patrocinado
Arriba