• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Es buenísimo, porque desde que coincidí con @karliyuss y subió una foto nuestra a ETA, me empezaron a seguir varias cuentas que asumo son de floreros porque siguen al floro. El problema es que no tienen el mismo nombre que aquí ni nada que los identifique, así tengo a 5 o 6 floreros que no sé quienes son. Con alguno hasta interactúo totalmente a ciegas, espero que no me lleve un disgusto.
Estamos hablando de cibersexo?
 

Sede

-
Florero
VIP
Yo espero, que esto no sea una novedad, sino que Navarro este con la planificacion desde el lunes pasado.
 
  • 1Vegano
Reactions: Jan

Sede

-
Florero
VIP
Ahora se pegarán 1 mes para encontrar un director deportivo, vaya club...
Macho, que es lo p*to normal, que estamos en media planificacion, que es como si quieres sacar al entrenador en medio de la temporada... Que a nosotros nos pasa ambas cosas, pero que no es lo normal y lo logico es que cueste la misma vida hacerlo.

Yo es que Braulio, si es profesional, no saldra de Pamplona, que es lo logico.
 

Hank Moody

-
Florero
Que ha hecho Fernando Navarro para merecer vuestro desprecio?

A parte de ser un gran lateral izquierdo del sevilla (incluso mejor central que alguno de los que hay ahora) y estar trabajando y aprendiendo del mejor DD del mundo?

Putaa manía española esta de considerar todo lo de fuera como mejor.

Garantizó algo Monchi a la roma? O cordón al Betis?

Who is Braulio?

Monchi ha decido irse. Habrá que dar un voto de confianza a lo que proponga la directiva no?

Mirad , los que están en el mundo del fútbol están para llevarse dinero. Y para llevarse dinero necesitas que el equipo funcione.

Así que ningún accionista o miembro del consejo (sea grupo de Utrera o del nido) van a querer nada malo para el club y harán todo lo que esté en su mano para buscar lo mejor con el fin de ganar más.

Sin éxito no hay dividendos.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Miradlo por el lado positivo, en vez de Fernando Navarro podrían haber puesto a Balbotín.

Me marco un Alex para encontrar al próximo DD

[ ] Monchi ha dejado un gran vacío, estamos trabajando para encontrar a alguien a la altura del SFC
[ ] El Sevilla ya tiene mucho trabajo adelantado en materia de fichajes, la planificación lleva meses en marcha y no depende de una figura.
[ ] No es cierto que XXXX nos haya rechazado, estamos hablando con muchos perfiles y las prisas no son buenas.
[ ] La dirección deportiva sigue trabajando aunque no tenga una cabeza visible, el valor de la secretaría técnica es el trabajo en equipo.
[ ] Fernando Navarro esta dando lo mejor de sí mismo junto al resto de la secretaría técnica y esta haciendo un gran trabajo en una situación que no es fácil.
[ ] El Sevilla tiene un proyecto deportivo claro y va a seguir adelante sea quien sea el responsable de la DD.
[ ] Mendilibar esta trabajando codo con codo con la secretaría técnica y Fernando Navarro por valorar los perfiles que necesitamos.
[ ] No vamos a traer a cualquiera a cualquier precio, Fernando Navarro es tan válido como cualquier otro profesional.
[ ] Hemos confiado en Fernando Navarro porque ya conoce la casa y nuestra manera de trabajar
[ ] Hoy presentamos a Fernando Navarro como DD, confiamos en él desde el primer minuto y nunca hemos dudado de su valía y de que era la persona indicada para el puesto.
[ ] Se quedan Oscar y Delaney al no encontrarles salida la DD.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock