Monchi

Contenido patrocinado

moriarthy

Florero
VIP
En el mercado invernal se la sacó, y no ha valido para nada!! Así que a ver

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
¿Que se sacó qué?

Todo el mundo sabía que no traer un recambio para Fernando era un suicidio. Que el problema estaba en el medio del campo, pudo traer a Lo Celso, pero prefirió darse el caprichito CARO de traerse a Martial.

Lleva dos años a la bartola.

PD: Jamás he sido de comparar, pero qué bien le vino que quienes lo sustituyeron no eran ni profesionales en la parcela. Sólo por el perfil, cuidadito con lo que está trayendo la cochambre gracias a Cordón. Tienen ya hechos a Luis Felipe, Luiz Henrique y ahora parece que a Mohamed Ali-Cho, los dos últimos, dos de las mayores promesas de las ligas brasileña y francesa.
 

Diego

Florero
VIP
¿Que se sacó qué?

Todo el mundo sabía que no traer un recambio para Fernando era un suicidio. Que el problema estaba en el medio del campo, pudo traer a Lo Celso, pero prefirió darse el caprichito CARO de traerse a Martial.

Lleva dos años a la bartola.

PD: Jamás he sido de comparar, pero qué bien le vino que quienes lo sustituyeron no eran ni profesionales en la parcela. Sólo por el perfil, cuidadito con lo que está trayendo la cochambre gracias a Cordón. Tienen ya hechos a Luis Felipe, Luiz Henrique y ahora parece que a Mohamed Ali-Cho, los dos últimos, dos de las mayores promesas de las ligas brasileña y francesa.

No creo que del mercado invernal se le pueda reprochar nada. Todos sabemos que la plantilla tenía carencias en varios puestos. Que en verano no se pudieron solucionar porque los paquetes no salían. Y que en enero había que priorizar.

¿Te traes un sustituto de Fernando?¿Un cuarto central? ¿O refuerzos el ataque? Estaba claro que lo que más cojeaba era el ataque, y más con las lesiones de Suso, En-Nesyri, Lamela...no quedaba otra que reforzar arriba. Y lo hizo pensando en grande (otra cosa es el resultado).
 

moriarthy

Florero
VIP
No creo que del mercado invernal se le pueda reprochar nada. Todos sabemos que la plantilla tenía carencias en varios puestos. Que en verano no se pudieron solucionar porque los paquetes no salían. Y que en enero había que priorizar.

¿Te traes un sustituto de Fernando?¿Un cuarto central? ¿O refuerzos el ataque? Estaba claro que lo que más cojeaba era el ataque, y más con las lesiones de Suso, En-Nesyri, Lamela...no quedaba otra que reforzar arriba. Y lo hizo pensando en grande (otra cosa es el resultado).
Para mí lo del sustituto de Fernando no tiene perdón desde que se le fichó y teniendo en cuenta la edad del futbolista. Llevamos desde el primer año con esa carencia (Gudelj es un bulto infame como mediocentro) y a Delaney desde el primer día se le veía que tampoco daba el nivel para jugar de 5. Ambos en Copa contra Andratx y Córdoba dieron pena. No ha sido casualidad que el equipo se cayera.
 
  • Vegano
Reactions: SMG

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Ya estamos con la cantinela de que hay que dejar salir para fichar. Que fiche bue os jugadores y a la morralla que sobre se le enseña la salida en junio antes que el 31 de agosto.
 

Gorgem

Florero
Florero
¿Que se sacó qué?

Todo el mundo sabía que no traer un recambio para Fernando era un suicidio. Que el problema estaba en el medio del campo, pudo traer a Lo Celso, pero prefirió darse el caprichito CARO de traerse a Martial.

Lleva dos años a la bartola.

PD: Jamás he sido de comparar, pero qué bien le vino que quienes lo sustituyeron no eran ni profesionales en la parcela. Sólo por el perfil, cuidadito con lo que está trayendo la cochambre gracias a Cordón. Tienen ya hechos a Luis Felipe, Luiz Henrique y ahora parece que a Mohamed Ali-Cho, los dos últimos, dos de las mayores promesas de las ligas brasileña y francesa.
Si Lo Celso como sustituto de Fernando.....
En el mercado invernal, lo que hacía falta de verdad era un delantero, después con las lesiones nos hizo falta de todo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
RECOMIENDO A MIS LECTORES LOS VASOS STANLEY.
DE ESA MARCA.
CREO QUE SON DE ACERO INOXIDABLE.
GRANDÌSIMO FICHAJE.
GRANDÌSIMO DESCUBRIMIENTO.
LA CERVEZA PERMANECE FRÌA DURANTE MUCHÌSIMO TIEMPO.
NO SE CALIENTA.
UN ERROR TANTÌSIMOS AÑOS DESAPROVECHADOS CON VASOS DE MALA MUERTE.
BEBIENDO SIEMPRE RÀPIDO PARA QUE NO SE CALIENTE.
ADEMÀS RAPIDÌSIMO AMAZON CON LA ENTREGA.
VASOS STANLEY.
NO LOS TENGO MEJORES EN MI AGENDA.

No en vano, la Stanley cup
es el trofeo al campeón de hockey HIELO.
Todo cuadra.
Círculo cerrado.
La perfección hecha vaso.
Como ver a Kanouté y Luis Fabiano jugando juntos.
 

Urko

Florero
Florero
HMT que jugador tienes por ahí que se parezca a Thomas Soucek, creo que nos hace falta algo así en el centro del campo....
 

Fransfc

Florero
VIP
VARIOS AÑOS YA A LA BARTOLA.
SE TENÌA QUE HABER QUEDADO EN ROMA.
PERO ALLÌ FUÈ UNA AUTÈNTICA CALAMIDAD.
VENDIÒ A MOHAMED SALAH CON LA EXCUSA BARATA DEL FAIR PLAY FINANCIERO.
Y LUEGO SE GASTÒ EL DOBLE DE ESA VENTA EN BULTOS SOSPECHOSOS.
DONDE ESTÀ EL FAIR PLAY??
SI HAS FICHADO MÀS QUE NADIE A COSTA DEL AMERICANO.
NORMAL QUE LO PUSIERAN DE PATITAS EN LA CALLE.
LLORANDO COMO UNA NENAZA PARA IRSE DEL SEVILLA.
ESTOY MUY ESTRESSSSAO.
NO TENGO TIEEEEMPO PARA ESTAR CON MI FAMILIAAAA.
NEZEZITO NUEVOS RETOSHHHH.
ME VOY CON CONTRATO EN VIGOR ESO SÌ.
PERO LA ROMA QUE NO PAGUE UN DURO.
ASÌ ME LLEVO YO LA PRIMA DE FICHAJE.
EN LA ROMA FRACASO TOTAL Y ABSOLUTO.
SEMIFINALES DE CHAMPIONS CREO RECORDAR.
PERO EN LIGA Y COPA UN RIDÌCULO TOTAL.
CON UN ENTRENADOR DE TERCERA A PRECIO DE HELENIO HERRERA.
Y UN PLANTEL DE PAQUETES A PRECIO DE CRACK.
NORMAL QUE LO LARGARAN.
QUE SE PONGA YA LAS PILAS.
LO VEO YA DESFASADO.
ENDIOSADO.
TÍPICO CATETO CON DINERO.
DILAPIDANDO EL DINERO AHORRADO POR LA GRANDÌSIMA GESTIÒN DE ESTE GRANDÌSIMO PRESIDENTE.


Nomal que le tengas pelusilla a la carva, no valora tus recomendaciones de fichajes, ¿qué coño se habrá creído el chirigotero endiosado?
 
Contenido patrocinado
Arriba