• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado

moriarthy

Florero
Florero
VIP
Por como habla de Marcao (bien), me da mi que llega pronto.

Nuestros 2 delanteros no se venden (a no ser oferta fuera de mercado)

Hay que rejuvenecer la plantilla. Luis Alberto no interesa.
Es que la oferta que dicen que ha llegado de Mónaco por En-nesyri ha sido de 20 millones y por Mir a ver quién es el que da más de lo que pagamos, jajajaja.
 

Ceteris

Florero
Florero
VIP
Lleva unos meses dando un recital tras otro, mira que lo he defendido, pero no me gusta nada cuando lo escucho, está como a la defensiva, como echando en cara, atacando, la que dio con los periodistas por decir lo que había con Lopetegui, y al final se ha visto que algo raro había, incluso ahora antes de que se le critique ya está tratando a la gente por gilipollas, y si no tragas cuidado que te da a entender que lo mismo se va. La manipulación la detesto, y lo veo con ganas de ponerse en ese plan porque estará con el coraje de que se arriesgó y no le salió lo que quería. Sus mensajes me parecen de una niña de 15 años, un inmaduro con muchos palmeros puede hacer que se viva otra realidad.
 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Lleva unos meses dando un recital tras otro, mira que lo he defendido, pero no me gusta nada cuando lo escucho, está como a la defensiva, como echando en cara, atacando, la que dio con los periodistas por decir lo que había con Lopetegui, y al final se ha visto que algo raro había, incluso ahora antes de que se le critique ya está tratando a la gente por gilipollas, y si no tragas cuidado que te da a entender que lo mismo se va. La manipulación la detesto, y lo veo con ganas de ponerse en ese plan porque estará con el coraje de que se arriesgó y no le salió lo que quería. Sus mensajes me parecen de una niña de 15 años, un inmaduro con muchos palmeros puede hacer que se viva otra realidad.
A mi me parece que hasta esta contenido, pq soy yo el que hace ganar al equipo 10 copas, lo mete tres años consecutivos en Champions,escucha diariamente alguna de las perlas que tiene que tiene que escuchar y tienen que llamar a la patrulla x para que no holocaustee Sevilla
 

Mirive

Florero
Florero
VIP
En lo suyo sigue siendo una máquina, pero desde que volvió cogiendo todo el peso, siendo la cara visible y el líder de opinión del club, da asco leerlo o escucharlo. Ojalá se dedicase solo a fichar otra vez. No es en absoluto el momento de decir esas gilipolleces.
 

Enelbal

Florero
Florero
VIP
TOP
Con la que está cayendo, me parece de una falta de sensibilidad enorme justificar la subida de los abonos de la manera que lo ha hecho.
Considero que ahora mismo, con la que tenemos encima, nada justifica subir unos abonos a los que a la mayoría de todos nosotros nos supone un esfuerzo enorme adquirir, pero puestos a justificar, es menos lesivo o al menos me resulta menos despreciable que lo haga aduciendo a la bajada de ingresos, a los dos años de pandemia o a la situación de las arcas de club. Pero que lo haga hablando de que es barato en comparación con los clubes de nuestro nivel es para mandarlo a la mierda. Puestos a comparar, comparemos los ingresos, paro y nivel de vida de las ciudades o países de esos clubes de nuestro nivel, a ver si también estamos parejos a ellos.
Pero vamos, que el gilipollas soy yo, que ya estoy contando las horas para que se habilite el portal de renovación.
 

jorgewololo

Florero
Florero
VIP
Yo creo tambien que a Monchi se le achaca y se le da demasiada responsabilidad en el club cuando debería limitarse a ser Director Deportivo, que las otras parcelas del club dejen mucho que desear es un marrón que se come él mismo, recae toda la presión sobre él mientras el resto pasa por el club sin pena ni gloria.

No justificaré sus palabras pero si veo cierto que deben reforzar ciertas áreas para que este no cargue con la responsabilidad que no le debería corresponder.
 

Tarifa

Florero
Florero
VIP
El club debe subir los abonos porque las arcas están mal, pero desde que se aprobaron los salarios del Consejo de Administración el coste para el Club aumentó un buen pico, que antes no tenía.

Ponerse un salario por hacer un trabajo, perfecto, pero esto es una SAD, que no se olvide, y no sé hasta que punto Carolina Ales se gana el sueldo, por poner un ejemplo (he visto antes que se lleva un buen pico al año que antes no le pagaban).

Sinceramente, parece que los abonos sirven para pagar los sueldos del Consejo de Administración. Que ojo, me parece del carajo, esto es un negocio y nosotros clientes, pero luego que no vengan con historias ni ojanas, es el Club el que debe animar a sus clientes, no al revés.
 

colusso the bestt

Florero
Florero
VIP
El club debe subir los abonos porque las arcas están mal, pero desde que se aprobaron los salarios del Consejo de Administración el coste para el Club aumentó un buen pico, que antes no tenía.

Ponerse un salario por hacer un trabajo, perfecto, pero esto es una SAD, que no se olvide, y no sé hasta que punto Carolina Ales se gana el sueldo, por poner un ejemplo (he visto antes que se lleva un buen pico al año que antes no le pagaban).

Sinceramente, parece que los abonos sirven para pagar los sueldos del Consejo de Administración. Que ojo, me parece del carajo, esto es un negocio y nosotros clientes, pero luego que no vengan con historias ni ojanas, es el Club el que debe animar a sus clientes, no al revés.

Carolina no trabaja en el club creo. Lo que ingresará serán dietas por asistir a los Consejos y los dividendos de sus acciones.
 

Tarifa

Florero
Florero
VIP
Carolina no trabaja en el club creo. Lo que ingresará serán dietas por asistir a los Consejos y los dividendos de sus acciones.



Buenas dietas de pega. En serio, según esa página sí está y según la página web del Sevilla hay una mujer dentro de los doce miembros (que coincidiría con el enlace anterior) que supongo será ella


Lo dicho, si un tío como tú, que conoce el club perfectamente, que eres un tío preparado y sabes lo que se cuece y éstas al día y eres fiable, pues si ni tú sabes la que tienen liada ahí dentro, imagínate que imagen están dando, de coge el dinero y corre.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock