• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Pues no le ha puesto el beti el nombre de un extremeño madridista que además habló mal del beti no hace mucho?

¿Tú crees que esos equipitos, sin historia ni entidad, pueden tener la lista de leyendas auténticas de equipos como el tuyo?

Afortunado, que eres un afortunado,
Pero malagueño. Afortunado pero no mucho.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Ya ha salido el Primer Ministro Israelí avisando de que se va a ver un follón curioso.
Lo que más pena me da es ver en Twitter a gente del palo "En esta cuenta se va con Israel", como si una guerra fuera un partido de fútbol.
Citando a Julio Anguita; maldita sean las guerras y lo canallas que las hacen.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Ya ha salido el Primer Ministro Israelí avisando de que se va a ver un follón curioso.
Lo que más pena me da es ver en Twitter a gente del palo "En esta cuenta se va con Israel", como si una guerra fuera un partido de fútbol.
Citando a Julio Anguita; maldita sean las guerras y lo canallas que las hacen.
Peor que un partido de fútbol. Ya con la de ucrania se vieron absolutos imbéciles, sentados en un sofá o tertulia y tratando una guerra como si fuera un juego de la playstation.
 

seluarenas

-
Florero
VIP
Ya ha salido el Primer Ministro Israelí avisando de que se va a ver un follón curioso.
Lo que más pena me da es ver en Twitter a gente del palo "En esta cuenta se va con Israel", como si una guerra fuera un partido de fútbol.
Citando a Julio Anguita; maldita sean las guerras y lo canallas que las hacen.
Sólo hay que ver también con la guerra de Ucrania. Los Nafos y los prorrusos, jaleando muertes sentados en sus sofás comiendo Cheetos.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Ni idea de cómo se desarrollará esta nueva guerra o ataque terrorista. Pero lo que seguro va a pasar es que los israelíes van a machacar (más) al pueblo palestino. Por otro lado dirigido por auténticos ineptos.

Es incomprensible que, cuando además miles de palestinos cruzan a diario para trabajar y ganarse la vida en Israel, haya un ataque masivo que le ponga en bandeja (además creo que el presidente actual es un radical) una masacre en palestina.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Me temo que es la excusa perfecta para la desaparición del estado palestino con la connivencia de occidente.

Es una vergüenza como hemos hecho la vista gorda en este conflicto. Y la seguiremos haciendo.
 
  • 1Vegano
Reactions: _L_

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Huele a la mano iraní
Exactamente lo que quieren que pienses.

Orquestado. Como todo.

Gasolina por encima de 2 euros es un fijo en la quiniela, creo.

Espero que no estén inventando disturbios masivos en Europa con los golfos que introducen con ese fin. También con el fin de que cuando le metan mano a Palestina, se esté de acuerdo con Israel, porque los moros son muy malos.

Y por supuesto que tendremos defendiendo a Palestina a la izquierda falsa, a los que más asco dan. Israel sabe lo que hace. Los Miguel Bosé de la pandemia. Gente que en las personas normales producen el efecto contrario al que supuestamente pretenden.
 

seluarenas

-
Florero
VIP
Me temo que es la excusa perfecta para la desaparición del estado palestino con la connivencia de occidente.

Es una vergüenza como hemos hecho la vista gorda en este conflicto. Y la seguiremos haciendo.
Es como la limpieza étnica que está realizando los azeríes en Nagorno-Karabag, o la que realizaron en las zonas anexionadas en su última guerra contra Armenia. Ahora Azerbaiyán es socio estratégico de Occidente y se mira para otro lado.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock