• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Los videos sin contexto no valen nada, y cuentas como la de Emily Habsburg son un ejemplo de hasta qué punto se puede manipular con imágenes. El vídeo ese del ataúd es, como mínimo, de 2020, porque ya lo he visto antes. Y el resto los pondría en cuarentena también, porque no sería ni la primera vez ni la segunda que la alimaña venenosa esa dice "malvados muslims atacan a un blanco en Londres, Europa se va a la mierda" y luego resulta que están en Marruecos. La última vez que me molesté en investigar un vídeo suyo, la tipeja decía que un moro estaba dándole una paliza a un turista alemán en Roma y resultó que era un sintecho italiano pegando a un chaval árabe. Pa fiarse, vaya.
Eso es relativo, en el video de Inglaterra se ve que es alli, los otros no los se seguro, como tampoco lo de los niños bombardeados, no se si son del Bombardeo de Israel o de algún ataque de Siria a los Kurdos del pasado, si nos ponemos así casi todos los videos pueden ser otra cosa, lo de que Suecia ha pedido que el ejercito intervenga también será mentira...
 

_L_

-
Florero
VIP
Eso es relativo, en el video de Inglaterra se ve que es alli, los otros no los se seguro, como tampoco lo de los niños bombardeados, no se si son del Bombardeo de Israel o de algún ataque de Siria a los Kurdos del pasado, si nos ponemos así casi todos los videos pueden ser otra cosa, lo de que Suecia ha pedido que el ejercito intervenga también será mentira...
Ya, y lo de "Europa no despierta del letargo desde 1945" será casualidad y no que la tía es una p*ta nazi.
 

seluarenas

-
Florero
VIP
[
Me acabo de enterar de la muerte de la chiquilla sevillana, muy dolido, en la flor de la vida. Además, me entero de algunas barbaridades que han hecho los criminales musulmanes esos. Ca.brones de mier.da, los torturaba a todos con saña.

Aun así, creo que no es momento de venganza, hamas nunca desaparecerá, palestina o los palestinos nunca desaparecerán, el islam o los musulmanes nunca desaparecerán.

La barbaridad de los terroristas árabes, consentida por parte del pueblo palestino, no debe responderse con más violencia y destrucción, una vez expulsados de territorio israelí.

Es ridículo pensar que servirá de algo masacrar al pueblo palestino, ridículo.

Un gesto de Israel en el sentido de negociaciones o alto el fuego sería lo deseado, por supuesto con condena de todos los de hamas. Pero creo que van a hacer lo peor que pueden hacer, darle siglos de odio a los musulmanes de su entorno, aunque entiendo ahora el dolor del pueblo israelí.
La chavala estaba haciendo el servicio militar en una de las zonas más calientes del planeta.
Menos densidad de población que Fuengirola o Badalona, por decir dos que me sé de cabeza. No sé para qué me quieres rebatir la trola del malito de De Prada.
En este artículo lo explican muy bien.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Para entender lo que es la manipulación se usan las matemáticas y basta.

Unos no son terroristas, cada vez tienen más terreno y han matado a más de 11.000 personas, y los otros, los que si son terroristas, que cada vez tienen menos terreno, se han cargado a la décima parte.

El 90% de los primeros, han venido de fuera, y el 100% de los segundos vivían allí.

Pero si escuchas los medios, ves solo lo que cuentan unos y te tragas sólo sus mentiras. Pues ahí lo tienes. Se invierten los términos. Y así es todo.

"Hoy he visto un vídeo...".

Los video que trato de ver son de gente argumentando, porque los argumentos sí me interesan. De todos. De condicionamiento psicológico no. De márketing entiendo. Se ven las noticias como si se fuera de compras.

Invito a escuchar la tertulia de esta mañana de la COPE. Después quieren que creas algo. Han justificado que Israel se anexión Gaza, han dicho que Israel no puede aniquilar a los más 2 millones de personas por "la opinión pública", han dicho que Hamas decapita bebés (que más da si es verdad), y por supuesto que Irán es el autor.

Les da igual tener pruebas o no tenerlas. Se ponen ahí a servir a sus jefes y a decir lo que los paletos que les creen quieren escuchar y adelante. Ancha es Castilla.
 

_L_

-
Florero
VIP
Una Nazi defendiendo judios? Tu no habias estudiado historia o algo asi?
El enemigo de mi enemigo... No se trata de defender judíos, sino de atacar a los musulmanes. Toda su tl está llena de mensajes poniéndolos como animales y alertando contra una invasión silenciosa de Europa.

Que lo mismo no es nazi, y solo es una ultraconservadora islamófoba que sabe que tiene followers nazis. Pero son muchos detallitos como para que me parezca casualidad..
 

Bleed

-
Florero
VIP
No se como decirlo..
"El 90% de los primeros, han venido de fuera, y el 100% de los segundos vivían allí"
A ver... No. El 95 % de los primeros tambien HAN NACIDO ALLI! que tus datos son de hace 75 sños. Y la mayoria de los quevasesinaron son hijos cuando no nietos de lis que llegaron Y aun asi, antes de la creacion del Estado de Israel, el 18% de la poblacion YA ERA JUDIA.
¿Hasta que generacion creen que es una excusa el asesinarlos?
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
No se como decirlo..
"El 90% de los primeros, han venido de fuera, y el 100% de los segundos vivían allí"
A ver... No. El 95 % de los primeros tambien HAN NACIDO ALLI! que tus datos son de hace 75 sños. Y la mayoria de los quevasesinaron son hijos cuando no nietos de lis que llegaron Y aun asi, antes de la creacion del Estado de Israel, el 18% de la poblacion YA ERA JUDIA.
¿Hasta que generacion creen que es una excusa el asesinarlos?
Tú lo has dicho. El 18%. El resto una invasión violenta además. 11.000 muertos.

¿Te pregunto yo a ti?. ¿Hasta donde tienen que colonizar en contra de tropecientas leyes internacionales y resoluciones de la ONU?. ¿Cuál es tu límite en la ocupación de palestina?.

Y asesinato es cuando sean civiles no armados, totalmente. O sea más del 80%de los muertos palestinos. ¿Cuando van a dejar de asesinar?
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP
TOP
@Portuñol_Vegano

Pues claro, nos ha jodido. Tengo más a mano Portugal que España. Como Extremeño de adopción que soy, hago más vida en Lisboa que en Madrid.

Por cierto, la gente de olivença puede pedir la doble nacionalidad, varios amigos míos la tienen. Entre ellos el antiguo guitarra de mi grupo de música, el cual os dejo recomendado por aquí “rubio salas corporation”
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock