• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Bruselas coloca a España a la cola de la Unión Europea en su primer ranking de indicadores sociales


Y para los de los que siempre dudan de los enlaces

Sira Rego: “Tenemos que abandonar el dato que nos sitúa como el país de la UE con más pobreza monetaria entre niños"


El nuevo gobierno de España debería priorizar la lucha contra la pobreza


Pues por lo que veo, se ha mejorado bastante desde la ruina social que dejó Rajoy en el 2018. Mucho que mejorar aún tras todos esos años perdidos sin políticas sociales.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Lo del British Museum es un abuso, tienen piezas de todas las culturas menos de la británica. Yo flipé en colores, si llegan a haber invadido nuestro país se llevan la Torre del Oro para allá cacho a cacho. Piratas.
De la británica como no tengan un plato de pescado con patatas con sabor a fritanga, o un zorro empalado, no sé que van a tener.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Jamás imaginé que compartiría algo de Pedro Sánchez si insultarlo.

Como buen incrédulo que soy, estará actuando con algún fin que él sabrá cuál es, pero es increíble que a la gente le pueda parecer mal lo que ha dicho. Lo de que Israel llame a consultas a la embajadora y diga que son declaraciones vergonzosas, es lo menos que se puede esperar de esos criminales acostumbrados a asesinar impunemente, pero que personas ajenas al conflicto lo hagan, es surrealista. Me gustaría que alguien me explicara qué punto en concreto de lo que dice, no es lo que hay que decir sobre lo que sucede en Palestina, salvo que se tenga una enfermedad claro está.


Y el argumento de que apoya a Hamás porque lo felicite Hamás ya es la polla. Y Scarlett Johansson está loca por mi, porque yo digo que está más buena que el pan.
 

quagmire

-
Florero
El de los piratas es el que tiene ahora todo el mundo puesto en su Facebook o estado de wasap. Todos lo carnavaleros, me refiero
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Nunca es tarde si la dicha es buena
Era un cuatro de diciembre
cuando tomamos la calle,
era un cuatro de diciembre
cuando dijimos qué verde
y blanca era nuestra sangre.
Andaluces levantaos
desde el trigo hasta la mar,
un cuatro de diciembre
luchamos por nuestra gente,
España y la humanidad.
Días de guerra
de fascistas en la acera
rezando a su dictador.
Tarde de espanto,
Málaga entera llorando,
mataron a Caparrós, Caparrós.
Y las cadenas,
cayeron nuestras cadenas
y bailaron las estrellas,
suspiraron los abuelos,
no había ya en el mundo entero
batallón que nos pudiera.
Y las cadenas
y el sudor de nuestra frente,
to pa los terratenientes,
pa que hicieran la faena.
Rojos contra la pared,
Blas Infante por los muros,
no a ciento cuarenta y tres,
sí a ciento cincuenta y uno.
Cómo se puede olvidar
veinte años de libertad,
libres, libres para siempre,
qué bonita navidad
de aquel cuatro de diciembre.
He buscado si había alguno por ahí escondido pero no ha habido manera, que poquito se ha cantado a este tema
 

Kraken

-
Florero
VIP
Educació atribuye los bajos resultados en PISA a la "sobrerrepresentación" de alumnado inmigrante

Iba a decir que deberían meterles delito de odio, pero bueno, pedirán que la amnistía se aumente y sin problemas. Anda que si esto lo dice VOX, están como con la foto de Feijoo con el narcotraficante, recordándolo por décadas.
 

quagmire

-
Florero
Educació atribuye los bajos resultados en PISA a la "sobrerrepresentación" de alumnado inmigrante

Iba a decir que deberían meterles delito de odio, pero bueno, pedirán que la amnistía se aumente y sin problemas. Anda que si esto lo dice VOX, están como con la foto de Feijoo con el narcotraficante, recordándolo por décadas.
Como si hace 5 años no hubiera inmigrantes en cataluña.....en madrid habrá más y los resultados no han sido tan malos
 

Kraken

-
Florero
VIP

Catalunya avisa de que actuará si hay regiones en "situación normal" que no traspasen agua

La Generalitat advierte que "hará lo que haga falta" y acudirá al Ministerio de Transición Ecológica si alguna de estas comunidades rechaza " ser solidario"

Ellos no son solidarios con las demás CCAA, la que dieron con el trasvase del Ebro pero piden solidaridad a los demás. Independentistas cuando quieren y para saquear a las comunidades más pobres.

Si esto lo dijera Ayuso, mejor ni imaginarlo. Es lo que tiene que el progresismo tenga que tragarse partidos que son más ultraderecha que Vox y PP juntos, que el discurso hace aguas por todas partes. Y lo que queda.
 

Danisev

-
Florero
Como se devoran los líderes morales estos. O ganan o no jugamos.

Y pensar que hubo millones que creyeron que iban a cambiar la política. Ilusos.

Al final se pegaron a la morralla sociata y pepera y a mamar del bote.

Las revoluciones son siempre anónimas.
son pioletazos sanos como dirian en burbuja.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock