Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

quagmire

Florero
Florero
Si Ucrania pierde la guerra, mas allá de la guerra oriente vs occidente, das legitimidad a que ciertos paises invadan a su gusto.
Nosotros personalmente no me cabe duda de que Marruecos vendrá a por las Canarias, Ceuta y Melilla y viendo la ineptitud del circo que tenemos al volante, no me cabe duda de que volveremos a hacer el ridículo como con el Sahara.

Eso de que no tenemos ningún interés ahí y tal... es un poco tapar la realidad del asunto, que es bastante grave...
La historia siempre ha sido cíclica, y la época del bienestar global se está acabando debido, entre otras cosas a dirigentes incompetentes y gente débil cuyas preocupaciones máximas son pura basura muy alejada de la realidad del ser humano.
Podría llevarse cataluña antes que canarias, la verdad
 

Tedeum

Florero
Florero
Si Ucrania pierde la guerra, mas allá de la guerra oriente vs occidente, das legitimidad a que ciertos paises invadan a su gusto.
Nosotros personalmente no me cabe duda de que Marruecos vendrá a por las Canarias, Ceuta y Melilla y viendo la ineptitud del circo que tenemos al volante, no me cabe duda de que volveremos a hacer el ridículo como con el Sahara.

Eso de que no tenemos ningún interés ahí y tal... es un poco tapar la realidad del asunto, que es bastante grave...
La historia siempre ha sido cíclica, y la época del bienestar global se está acabando debido, entre otras cosas a dirigentes incompetentes y gente débil cuyas preocupaciones máximas son pura basura muy alejada de la realidad del ser humano.
Tampoco habría problema en esa limpia por parte de Marruecos.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Que manera de tragarse que si no se para Rusia van a invadir la Europa no ex rusa. Claro que sí José Luis.

Y oye, que no es civilizado torturar a prisioneros, pero aquí en occidente los matan no vaya a ser que hablen. Qué casualidad que los pescan en Rusia habiendo matado a ciento y pico de personas y los pillan vivos. Lo que pasa cuando te interesa averiguar la verdad. Aquí en España se iban a un piso en Leganés
 

quagmire

Florero
Florero
Que manera de tragarse que si no se para Rusia van a invadir la Europa no ex rusa. Claro que sí José Luis.

Y oye, que no es civilizado torturar a prisioneros, pero aquí en occidente los matan no vaya a ser que hablen. Qué casualidad que los pescan en Rusia habiendo matado a ciento y pico de personas y los pillan vivos. Lo que pasa cuando te interesa averiguar la verdad. Aquí en España se iban a un piso en Leganés
Cabos sueltos, y muchos, y sospechosos
 

HerrSFC

Florero
VIP
LA CULPA DEL 11 M FUÈ DE PEDRO SÀNCHEZ.
Y DE ZAPATERO.
AUTORES INTELECTUALES JUNTO CON PABLO IGLESIAS.
Los beneficiados sí, pero son monigotes. Sólo hacen lo que les dicen. Les dijeron: "Os toca".

Hay que ser ingenuo para pensar que el PSOE pueda hacer algo así. Están en el nivel más bajo de la cadena alimenticia. Bueno, en el segundo nivel. El primero son los peleles que votan a estos o a los otros.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Huida hacia delante de los criminales de OTAN e Israel. A liarla parda donde aún puedan vender armas esquilmar y robar. Lo que han hecho toda su p*ta vida. Una pena y a la vez una suerte para nuestros hijos, que nadie se atreva a responderles en la misma medida en la que agreden.

Han cruzado otra línea roja más. Me imagino que Irán se cargase a generales Americanos o Israelíes en Alemania. O tuviera portaaviones nucleares en el Golfo de México
 
Contenido patrocinado
Arriba