• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

seluarenas

-
Florero
VIP
Igual que le ha dicho su cuñado lo de que el Ejército Rojo se quedó a las puertas de Varsovia esperando a que los Nazis derribaran y barrieran hasta el último edificio de la ciudad, en lugar de acudir a la ayuda de la población civil.
Los comentarios que estás vertiendo sobre Stalin considerándolo un salvador ya no creo ni que se deban a un exagerado partidismo radical, sino simplemente a una falta de conocimiento básico de la historia y un alarmante adoctrinamiento. Sin más.
 

Danisev

-
Florero
Lo único que se le puede achacar a Stalin y por lo que me cago sus mulas, es por haberse dejado convencer por Churchill y Roosevelt de frenar la ofensiva en los pirineos.

Supongo que para los del "Stalin genocida", Churchill será un gran democrata, ¿no?
se harto de mandar gasear a los irakies en una inserruccion iraki antes de la segunda guerra mundial por no decir que la cago como ministro de guerra en la primers guerra mundial en gallipoli donde murieron muchos anzacs(tropas australianas y neozelandesas).
 

seluarenas

-
Florero
VIP
Polacos comunistas que estaban dentro del ejército rojo cruzaron el Vístula a pesar de las órdenes, lucharon y murieron con sus compatriotas. La actitud soviética en este caso fue deleznable.
Has leído el hilo? Lo basa en los últimos estudios de David Glantz. Ya que cada uno saque sus conclusiones. Bueno, y ya lo dejo aquí que no quiero desviar más el tema del post 😅
 

_L_

-
Florero
VIP
Y ese proyecto estás seguro que se quedó en nada? Pues vaya pena si es así.
Pues no he vuelto a preguntar ni me ha dado por enterarme, la verdad. Fue una cosa bastante trambólica desde el principio en cuanto a plazos, presupuesto, etc, pero no estoy seguro de hasta dónde puedo dar detalles porque había un acuerdo de confidencialidad. Como nadie más de la plantilla hablaba alemán, si no lo han retomado después de la pandemia todas las fotos que documentamos estarán disponibles en el servidor de EFE y se podrán consultar igual que el resto de su base de datos, pero no habrán hecho la colección digital que estaba planificada.

Tengo un recuerdo buenísimo de esa etapa y de ese trabajo, pero a la vez pienso en los detalles y cómo me alegro de haberme dedicado a lo mío.
 
Última edición:

Diometrios

-
Florero
VIP
A mí ese comentario me dio mucho asco. Pero muchísimo. En general, la página anterior ya me estaba dando vergüenza ajena. Pero ese comentario concreto colmó el vaso de lo deleznable.

Y ahora voy a hablar por mí, que supongo que entro en el grupo de los "activistas". Pero no puedo hablar por nadie más (cada uno tendrá sus motivos por los que entra o no a valorar según qué cosas). Llevo muchos años aquí y hay veces en la que entro en los trapos y hay muchiiiiiisimas otras veces en las que no entro. Por mi salud mental, sobre todo. Y ahora estoy en unas semanas en las que he vivido alejado de los charcos (ya volveré, supongo).

Pero me alegra que hayas sacado tú el tema, y por si queda alguna duda, ese comentario a mí me parece absolutamente inaceptable y vomitivo.
Rafapaz!
Espero no haya sido ningún comentario mío! Se echa de menos debatir con gente como tú!

No se como ni cuando se desvió el post

Está la política patria como para tener 10 páginas con lo que pasa en la semana en curso (durante los últimos años) como para desviarnos tanto


Saludos!
 

rafapaz

-
Florero
VIP
Rafapaz!
Espero no haya sido ningún comentario mío! Se echa de menos debatir con gente como tú!

No se como ni cuando se desvió el post

Está la política patria como para tener 10 páginas con lo que pasa en la semana en curso (durante los últimos años) como para desviarnos tanto


Saludos!

No tiene nada que ver con algo que hayas dicho tú. Me refería al comentario que citaba @Bleed .

Y gracias por tus palabras. En algún momento volveré a entrar en los debates, pero ahora no estoy en el "mood", como dicen los modernos.
 

Jack Burton

-
Florero
VIP
TOP
Por algún motivo no se ven los enlaces, hay que hacer clic en ellos para leer aunque sea el titular. Pero vamos, que van sobre lo de Burguillos.


Pongo el enlace de Cuatro porque, por algún motivo, es el único medio no filofascista en el que no me ha costado encontrar la noticia.
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
¿Ya no hay lo de eurozorron?

Este año está la cosa bonita.

Persecución a los israelitas, denuncia y expulsión por denuncia de mal comportamiento con una chica, caída de la zorra de españa, varios concursantes amenazando con boicotear.

Una pena que no se abra el post. Al menos no lo veo.
Normal lo del boicot, la población Palestina no tiene que ver con Hamas:

La población Palestina :
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock