Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Mecano

Florero
VIP
Todos los que están en contra de Sánchez son fachas, incluido el medio PSOE que lleva años rabiando contra todo lo que está haciendo por mantener el poder a toda costa.

¿Tienes algo que argumentar o solo venías a soltar el bulo por si colaba?
Yo ni defiendo al psicópata solo es que me hace gracia que dijeses lo de ni de derechas ni de izquierdas pero que casualidad que siempre saltas a defender al PP. Y si lo del PP es mucho más hipócrita e incoherente porque no paran de utilizar a las víctimas de ETA y luego resulta que Maroto en su día pacto con Bildu, juas.
 

Papu24

Florero
Florero
Yo ni defiendo al psicópata solo es que me hace gracia que dijeses lo de ni de derechas ni de izquierdas pero que casualidad que siempre saltas a defender al PP. Y si lo del PP es mucho más hipócrita e incoherente porque no paran de utilizar a las víctimas de ETA y luego resulta que Maroto en su día pacto con Bildu, juas.

Es mucho más hipócrita e incoherente que repetir mil veces que no pactarás con Bildu y pactar con Bildu, repetir mil veces que no pactarás con Podemos y pactar con Podemos el día siguiente de las elecciones, decir que un político no puede indultar a políticos e indultarlos, decir que hay que despolitizar la justicia y hacer exactamente lo contrario. Juas.
 

Mecano

Florero
VIP
Es mucho más hipócrita e incoherente que repetir mil veces que no pactarás con Bildu y pactar con Bildu, repetir mil veces que no pactarás con Podemos y pactar con Podemos el día siguiente de las elecciones, decir que un político no puede indultar a políticos e indultarlos, decir que hay que despolitizar la justicia y hacer exactamente lo contrario. Juas.
Nop, incoherente es defender que con Bildu no se pacta, a no ser que seas el PP y ahí las víctimas a tomar por culo porque si interesa para que el PP gobierne ya importan menos las víctimas. Igual que lo de las listas más votadas que por lo que sea en Extremadura no vale eso.
 
Última edición:

RoZMaN

Florero
VIP
Mañana es el gran día. El día donde los votantes se hacen participes del juego de la democracia. Un entretenimiento que consiste en hacernos creer que pintamos algo y que si txapote, bildu, sanidad pública y demás mierda electoral depende de nuestro voto cuando la política viene telegrafiada desde la UE, y aquí lo único que se decide es cual de las dos familias accede al poder, que no deja de ser como escoger entre dos familias quien obtiene acceso al club náutico o a la Junta directiva de alguna hermandad, con sus influencias, amigoteos, enriquecimientos y demás.

Un ser humano no deja de ser igual de gregario que un perro. Ambos animales profesan devoción por un líder, autoritario. Tener libertad y tener que tomar decisiones los vuelve locos. En la masa humana hay un alfa para ochenta mil betas, porque así debe ser.

Ya que me obligan a ser un beta al hacer que mi voto valga lo mismo que cualquier iletrado pues que se dejen de mierdas de democracias y juegos de trileros. Que tengan cojones para acceder al poder por la fuerza y establecer una dictadura, sea de derechas o de izquierdas, pero al menos que nos ahorren el bochorno de que se nos rían en la cara con mentiras en campaña.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Mañana es el gran día. El día donde los votantes se hacen participes del juego de la democracia. Un entretenimiento que consiste en hacernos creer que pintamos algo y que si txapote, bildu, sanidad pública y demás mierda electoral depende de nuestro voto cuando la política viene telegrafiada desde la UE, y aquí lo único que se decide es cual de las dos familias accede al poder, que no deja de ser como escoger entre dos familias quien obtiene acceso al club náutico o a la Junta directiva de alguna hermandad, con sus influencias, amigoteos, enriquecimientos y demás.

Un ser humano no deja de ser igual de gregario que un perro. Ambos animales profesan devoción por un líder, autoritario. Tener libertad y tener que tomar decisiones los vuelve locos. En la masa humana hay un alfa para ochenta mil betas, porque así debe ser.

Ya que me obligan a ser un beta al hacer que mi voto valga lo mismo que cualquier iletrado pues que se dejen de mierdas de democracias y juegos de trileros. Que tengan cojones para acceder al poder por la fuerza y establecer una dictadura, sea de derechas o de izquierdas, pero al menos que nos ahorren el bochorno de que se nos rían en la cara con mentiras en campaña.
El sufragio universal, ese diablo. Si no fuese gilipollas escribiría un libro que se titulase así, aunque tratase de punto de cruz.
 

Danisev

Florero
Florero
Mañana es el gran día. El día donde los votantes se hacen participes del juego de la democracia. Un entretenimiento que consiste en hacernos creer que pintamos algo y que si txapote, bildu, sanidad pública y demás mierda electoral depende de nuestro voto cuando la política viene telegrafiada desde la UE, y aquí lo único que se decide es cual de las dos familias accede al poder, que no deja de ser como escoger entre dos familias quien obtiene acceso al club náutico o a la Junta directiva de alguna hermandad, con sus influencias, amigoteos, enriquecimientos y demás.

Un ser humano no deja de ser igual de gregario que un perro. Ambos animales profesan devoción por un líder, autoritario. Tener libertad y tener que tomar decisiones los vuelve locos. En la masa humana hay un alfa para ochenta mil betas, porque así debe ser.

Ya que me obligan a ser un beta al hacer que mi voto valga lo mismo que cualquier iletrado pues que se dejen de mierdas de democracias y juegos de trileros. Que tengan cojones para acceder al poder por la fuerza y establecer una dictadura, sea de derechas o de izquierdas, pero al menos que nos ahorren el bochorno de que se nos rían en la cara con mentiras en campaña.
el evangelio.
 

RoZMaN

Florero
VIP
El sufragio universal, ese diablo. Si no fuese gilipollas escribiría un libro que se titulase así, aunque tratase de punto de cruz.
La izquierda y su superioridad moral nos ha hecho creer que la democracia es bien, que todos debemos ser iguales y nuestro voto valer lo mismo. Nos ha hecho creer que tener libertad, ser filósofo, pensador y poeta es la felicidad cuando es al revés y a mayor libertad mayor es la tragedia porque ser libre enloquece y el único estado de felicidad del ser humano es ser sometido y anhelar la liberación. Solo ahí la creatividad del ser humano se desborda, cuando se consigue la liberación todo se pierde.

El dirigente que respeta a su pueblo es el que lo lleva con mano de hierro en fuente de seda, el que le vende mierdas, le promete y le asegura que está en la política para servir y no para servirse, le engaña, se pitorrea t no le respeta
 

rafapaz

Florero
VIP
5795.jpg
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
La izquierda y su superioridad moral nos ha hecho creer que la democracia es bien, que todos debemos ser iguales y nuestro voto valer lo mismo. Nos ha hecho creer que tener libertad, ser filósofo, pensador y poeta es la felicidad cuando es al revés y a mayor libertad mayor es la tragedia porque ser libre enloquece y el único estado de felicidad del ser humano es ser sometido y anhelar la liberación. Solo ahí la creatividad del ser humano se desborda, cuando se consigue la liberación todo se pierde.

El dirigente que respeta a su pueblo es el que lo lleva con mano de hierro en fuente de seda, el que le vende mierdas, le promete y le asegura que está en la política para servir y no para servirse, le engaña, se pitorrea t no le respeta
Si a mí no me tienes que convencer. Yo sé muy bien que todos los grandes líderes políticos fueron bajitos y además supieron ver que el respeto se gana con el miedo, como por ejemplo Yossif el seminarista clarividente o el mismísimo Onésimo, que no lo fue pero podría haberlo sido perfectamente.
Yo tengo mucho miedo de este sistema en los, espero, y pido que reces junto a mí pidiéndoselo al palio de El Silencio (auténtico palio de la verdadera religión), cuatro años que me queden despertándome por las mañanas; porque los soplapollas dominarán el mundo.
A ver, creas un sistema educativo que no te da ni para saber que Mérida es la capital de Extremadura, quién fue Recaredo, que el Tajo desemboca en Lisboa, que si tienes una polla eres un hombre o profesores que tampoco lo saben, después en vez de descargarse música de Jefferson Airplaine se ponen a escuchar Reggaeton y cuando les das una papeleta la auténtica furia de Belcebú toma tu distrito porque los chavales, chavalas o chavalxs tienen estrés térmico con cuarenta grados, ecoansiedad o piensan que Daoiz fue fascista. Vamos, que un gilipollas de Gorlitz tiene más peso que tú echando su papeleta luciferina.
De verdad, ¿no conoces a nadie que sepa hacer cicuta y darme un poco?
 
Última edición:

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Si a mí no me tienes que convencer. Yo sé muy bien que todos los grandes líderes políticos fueron bajitos y además supieron ver que el respeto se gana con el miedo, como por ejemplo Yossif el seminarista clarividente o el mismísimo Onésimo, que no lo fue pero podría haberlo sido perfectamente.
Yo tengo mucho miedo de este sistema en los, espero, y pido que reces junto a mí pidiéndoselo al palio de El Silencio (auténtico palio de la verdadera religión), cuatro años que me queden despertándome por las mañanas; porque los soplapollas dominarán el mundo.
A ver, creas un sistema educativo que no te da ni para saber que Mérida es la capital de Extremadura, quién fue Recaredo, que el Tajo desemboca en Lisboa, que si tienes una polla eres un hombre o profesores que tampoco lo saben, después en vez de descargarse música de Jefferson Airplaine se ponen a escuchar Reggaeton y cuando les das una papeleta la auténtica furia de Belcebú toma tu distrito porque el chaval, chavala o chavale tiene estrés térmico con cuarenta grados, ecoansiedad o piensa que Daoiz fue fascista. Vamos, que un gilipollas de Gorlitz tiene más peso que tú echando su papeleta luciferina.
De verdad, ¿no conoces a nadie que sepa hacer cicuta y darme un poco?
Pero, ¿Cómo va a ser fascista el león del Congreso de los Diputados? Hay que ver que cosas dices Rives.
 

RoZMaN

Florero
VIP
No, si al final la libertad va a ser que entren en tu casa de una patada en la puerta, se lleven a tu padre y a tu madre y los fusilen. Si las opiniones, como los delirios, son libres en una democracia, esa es la pena.
Si los fusilaron fue "por las condenadas ideas" , como puso Berlanga en boca de una actriz en "la vaquilla". Ergo, se cometió el error de pensar y creer que es idea fruto del pensamiento era importante y merecía luchar por ella. Desenlace previsible, pero mientras pusieron fin a su lucha con plomo, fueron felices.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Los suicidios socráticos están sobrevalorados. Hay que defender las tradiciones, o soga al olivo o escopeta en la sien.
La soga da fatiguita. Las armas en el Código Penal te regalan de de uno a dos años o de dos a tres de prisión según sean largas o cortas al barruntarlas en el mercado negro. No creas que una licencia D o E desde la modificación en el 2020 de su reglamento es fácil, porque se pueden pedir pruebas de su supuesta práctica para la caza o la ficha federativa.
¿Has visto qué de cosas sé?, pues si votase seguiría valiendo menos que un mongolo de San Feliu, oye.
 
Contenido patrocinado
Arriba