Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

cirodimarzi0

Florero
A LA PUTA CALLE
Los que dan la charla delante de las urnas para finalmente romper el voto como si a los que están sentado le doliera, me mataba con ellos.
Pais de pandereta y de querer llamar la atención, por suerte nunca estado en una mesa pero que te toque un domingo a 40º aguanto a este tipo de gentuza tiene que ser, como mínimo para acordarte de su madre.
 

Asterix

Florero
VIP
Sobre las versiones de partidos, también era gracioso lo de Falange. Llegué a contar cuatro una vez: La Falange, FE, FEI y FEA.
 

Danisev

Florero
Florero
tgnwilp-jpg.1524903
 

RoZMaN

Florero
VIP
Los que hayáis votado, ¿alguna anécdota que destacar?
¿Aire acondicinado en modo Siberia en los colegios? ¿Algún apoderado que vaya un poco lacasito? ¿Habéis escondido las papeletas del contrario?
Había cola para la cabina porque el gilipollas que tenía delante era el único español que venía de casa sin el voto decidido. Ha metido en el sobre primero a sumar, después al soe y al final ha votado pacma. Y para el Senado otro parto.

La cortinilla de la "cabina" con tanto rasgón que me ha permitido presenciar todo ello un situ. Me ha recordado aquello que contó alguien de que Carrión tardó media hora en escoger una docena de pasteles. La cola que estaba formando el gachó
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba