Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
No se trata de equidistancia. Por mi condición me siento más identificado con los israelíes. Lo he anotado.

Pero ver a mujeres y niños palestinos inocentes muertos, es duro.

Sólo quería decir que elegir sin implicaciones y desde lejos es fácil.

Ya verse allí…
 

Animar

Florero
VIP
No se trata de equidistancia. Por mi condición me siento más identificado con los israelíes. Lo he anotado.

Pero ver a mujeres y niños palestinos inocentes muertos, es duro.

Sólo quería decir que elegir sin implicaciones y desde lejos es fácil.

Ya verse allí…

No iba por ti, hombre.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Simplifico.

Todo es consecuencia de que tipos que vienen de otros lugares del mundo te quieran robar tu casa y tierras y tú no te dejes, porque sabes que la policía (la comunidad internacional), está de lado del asaltante

Ese es el símil, a que situación se podría llegar en tu casa si alguien te intenta expulsar. Primero voces, después hostias, después tiros, bombas, dedos en los ojos...

Y que no me voy a creer nada ni de unos ni de otros. Ambos dominan el victimismo, con el matiz de que los palestinos son las víctimas de ESE conflicto, y los otros del nazismo.

Ambos mienten y tienen actores, pero unos tienen muchos más medios y credibilidad comprada.

No me voy a creer un video de nadie. Las películas de terror son totalmente realistas. Ya vi los videos de los cascos blancos en Siria con la gente gaseada, etc por el gobierno, estaba muy bien hecho. También estoy seguro de que los palestinos exageran y hacen sus escenas.

Pero, y vuelvo a decirlo, el problema es la ocupación de la tierra por extranjeros, que no para, ni parará a menos que les paren los pies. Pero nadie los va a parar. Tienen mucho poder y sus adversarios mucho que perder. Los palestinos están solos de facto.
 
Última edición:

_L_

Florero
VIP
Me parece perfecto, siempre y cuando lo apliquen también a vuelos privados y se garantice que el precio del tren va a ser competitivo (que ya me estoy oliendo la tostada de los precios subiendo al eliminarse la competencia del avión). Si resulta que yo no puedo ir a Barcelona en avión pero don Florentino puede pillar un vuelo para tomarse un café en Getafe, que les den fuerte. Y si me van a colar los billetes de AVE a ciento y pico euros, también.
 

Sede

Florero
VIP
Me parece perfecto, siempre y cuando lo apliquen también a vuelos privados y se garantice que el precio del tren va a ser competitivo (que ya me estoy oliendo la tostada de los precios subiendo al eliminarse la competencia del avión). Si resulta que yo no puedo ir a Barcelona en avión pero don Florentino puede pillar un vuelo para tomarse un café en Getafe, que les den fuerte. Y si me van a colar los billetes de AVE a ciento y pico euros, también.
Florentino? El mismo presidente del gobierno lo quiero ver yo ir en tren en vez de vuelo privado


Que a todo esto, a mi esta medida me tira de un pie, no voy a pillar un vuelo para ir a Coruña - Gijon, acabo antes en coche o tren, pero vamos, que esta medida es para quienes son, que es para los muertos de hambre como nosotros


EDITO- Estoy revisando la distancia entre las grandes ciudades.... Y solo un Sevilla - Malaga entra dentro de esas dos horas y media, que no creo que ni dios pille el vuelo para eso
 

Papu24

Florero
Florero

Maravilloso, en vez de volar con Iberia haciendo escala en Madrid habrá que volar con Air France haciendo escala en París, con Lufthansa haciendo escala en Frankfurt, etc. Seguro que cambiar un Sevilla-Madrid por Sevilla-Amsterdam reduce las emisiones.

Estos imbéciles se piensan que la gente hace vuelos cortos por gusto y no por conectar con un hub internacional, y que la gente en vez de facturar en Sevilla a las 7 de la mañana y recoger la maleta en su destino con todo asegurado en caso de retraso, van a irse el día antes a Madrid en tren con el equipaje a cuestas, pagar una noche de hotel, y quedarte vendido si hay algún incidente al no estar en el billete del avión.
 
Me parece perfecto, siempre y cuando lo apliquen también a vuelos privados y se garantice que el precio del tren va a ser competitivo (que ya me estoy oliendo la tostada de los precios subiendo al eliminarse la competencia del avión). Si resulta que yo no puedo ir a Barcelona en avión pero don Florentino puede pillar un vuelo para tomarse un café en Getafe, que les den fuerte. Y si me van a colar los billetes de AVE a ciento y pico euros, también.

Esa es la clave. Si son todos los vuelos, me parece perfecto. Si los vuelos privados se van a permitir me parecería una sinvergonzonería máxima.
 

_L_

Florero
VIP
Maravilloso, en vez de volar con Iberia haciendo escala en Madrid habrá que volar con Air France haciendo escala en París, con Lufthansa haciendo escala en Frankfurt, etc. Seguro que cambiar un Sevilla-Madrid por Sevilla-Amsterdam reduce las emisiones.

Estos imbéciles se piensan que la gente hace vuelos cortos por gusto y no por conectar con un hub internacional, y que la gente en vez de facturar en Sevilla a las 7 de la mañana y recoger la maleta en su destino con todo asegurado en caso de retraso, van a irse el día antes a Madrid en tren con el equipaje a cuestas, pagar una noche de hotel, y quedarte vendido si hay algún incidente al no estar en el billete del avión.

Ni se me había ocurrido. Habrá que esperar a ver qué pasa con las escalas.

Con lo del Falcon, francamente, me parece de las pocas situaciones en las que el vuelo privado es razonable, tanto por razones de seguridad como prácticas. Imaginad el bochorno de no atender una cumbre europea porque Iberia ha cancelado el Madrid-Bruselas de las 15:00, no me jodáis. Otro tema es que debatamos sobre en qué circunstancias es evitable, pero vaya, que me hace gracia que el PP eligiese precisamente eso como arma como si Aznar y Rajoy hubiesen ido a todas partes en patinete.
 

Papu24

Florero
Florero
Ni se me había ocurrido. Habrá que esperar a ver qué pasa con las escalas.

Con lo del Falcon, francamente, me parece de las pocas situaciones en las que el vuelo privado es razonable, tanto por razones de seguridad como prácticas. Imaginad el bochorno de no atender una cumbre europea porque Iberia ha cancelado el Madrid-Bruselas de las 15:00, no me jodáis. Otro tema es que debatamos sobre en qué circunstancias es evitable, pero vaya, que me hace gracia que el PP eligiese precisamente eso como arma como si Aznar y Rajoy hubiesen ido a todas partes en patinete.


Es que el 95% de la gente que hace un Sevilla-Madrid va por escala e igual me quedo corto. Y también me ha pasado llegar a Madrid del extranjero con Iberia, quedarme en la ciudad por trabajo y ser de los pocos que se iba a recoger su maleta y no al control adicional para conexión con otros vuelos.

Estas propuestas solo las puede hacer la gente que no usa aviones no privados.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
No he visto el vídeo de El País, pero el titular dice "Hemos acordado que han de acabarse los vuelos cortos de menos de 2 horas y media cuando haya alternativa en tren"

A qué se refiere exactamente? Porque da la impresión de que habla de vuelos de menos de 2h30. Un vuelo de 2h no es un vuelo corto. Dos horas es un Madrid-Bruselas, o un Sevilla-París. Y tiene que ser gloria ir de Bruselas a Madrid en tren. Con suerte llegas 4 días después habiéndote dejado los ahorros.
En España, quitando el volar a/desde las Islas Canarias, no hay ningún vuelo que supere 1h15 de viaje. Así que no creo que pueda referirse a eso. Se refiere a trayecto por carretera? No tiene pinta, pero yo no entiendo nada.

Pd: dicho esto, que se mueran los ecologistas; que luego vas a Marruecos, sin ir más lejos, y hay contaminación por un tubo en las ciudades, en las playas, en el mar. Y de eso nadie dice nada.
 

Animar

Florero
VIP
Maravilloso, en vez de volar con Iberia haciendo escala en Madrid habrá que volar con Air France haciendo escala en París, con Lufthansa haciendo escala en Frankfurt, etc. Seguro que cambiar un Sevilla-Madrid por Sevilla-Amsterdam reduce las emisiones.

Estos imbéciles se piensan que la gente hace vuelos cortos por gusto y no por conectar con un hub internacional, y que la gente en vez de facturar en Sevilla a las 7 de la mañana y recoger la maleta en su destino con todo asegurado en caso de retraso, van a irse el día antes a Madrid en tren con el equipaje a cuestas, pagar una noche de hotel, y quedarte vendido si hay algún incidente al no estar en el billete del avión.
las conexiones con HUB internacionales está exentas de esta norma.

Las conexiones con un HUB internacional están exentas de esta normativa.

No he visto el vídeo de El País, pero el titular dice "Hemos acordado que han de acabarse los vuelos cortos de menos de 2 horas y media cuando haya alternativa en tren"

A qué se refiere exactamente? Porque da la impresión de que habla de vuelos de menos de 2h30. Un vuelo de 2h no es un vuelo corto. Dos horas es un Madrid-Bruselas, o un Sevilla-París. Y tiene que ser gloria ir de Bruselas a Madrid en tren. Con suerte llegas 4 días después habiéndote dejado los ahorros.
En España, quitando el volar a/desde las Islas Canarias, no hay ningún vuelo que supere 1h15 de viaje. Así que no creo que pueda referirse a eso. Se refiere a trayecto por carretera? No tiene pinta, pero yo no entiendo nada.

Pd: dicho esto, que se mueran los ecologistas; que luego vas a Marruecos, sin ir más lejos, y hay contaminación por un tubo en las ciudades, en las playas, en el mar. Y de eso nadie dice nada.

Lo ha explicado fatal, son vuelos donde haya una alternativa en tren de menos de 2,5 horas, no a vuelos de 2,5 horas. Un Madrid-Sevilla ya estaría excluido, un Madrid-Valencia que no sea conexión internacional sí estaría prohibido.
 
  • Vegano
Reactions: _L_
Contenido patrocinado
Arriba