Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

agnitro

Florero
VIP
Al final el que pagará más por la verdura seré yo.
Al final el que aguantará un atasco kilométrico seré yo.

Ellos sacaran algo de esto, ayudas o lo que sea.

Es cierto. Soy el tonto de la historia, y te lo confirmo.

Pero deja por favor de decir que si lo veo mal me vaya al campo a currar, es una tontería, no me dedico a eso y no he heredado tierras.
Yo trabajo el campo y no herede nada.
Existen los alquileres, el trabajo mediero y otras formas de hacerlo.
Si ves un privilegio a tu alcance, que haces que no lo coges.
 

Tedeum

Florero
Florero
Yo trabajo el campo y no herede nada.
Existen los alquileres, el trabajo mediero y otras formas de hacerlo.
Si ves un privilegio a tu alcance, que haces que no lo coges.
Erre que erre. ¿Tú trabajas en el campo o eres agricultor propietario y explotador? ¿Formas parte de esos pobres temporeros extranjeros hacinados en chabolas por los propietarios de terrenos? ¿O eres de los que roban agua pública?

¿Te beneficias de las ayudas pagadas por los que hoy estábamos aparcados y además has participado en la agresión a los conductores?

Y los lloros y llantos de los incívicos de hoy les hará salir ganando porque los que gestionan disponen de dinero ajeno. Seas tú o no lo seas.
 

Gorgem

Florero
Florero
No tenéis ni idea de que va esto que esta pasando en el campo.
Pero por mucho menos los controladores aéreos aéreos pararon España.
Basta ya.
Estamos en un mundo en el que estamos haciendo ricos a los comerciantes del transporte internacionales.
 

Kraken

Florero
VIP
La gente de izquierdas siempre está con el trabajador, salvo que le monten manifestaciones a su Gobierno, que entonces pasan a ser fascistas y de ultraderecha.

Pasó con los controladores aéreos, con los agricultores, los transportistas...


uno-mayo-dos-30-julio-2009.-Mingote.jpg
 

Tedeum

Florero
Florero
No tenéis ni idea de que va esto que esta pasando en el campo.
Pero por mucho menos los controladores aéreos aéreos pararon España.
Basta ya.
Estamos en un mundo en el que estamos haciendo ricos a los comerciantes del transporte internacionales.
Pero que ni idea.

Ahora. Lo de cortar el tráfico porque sí, por intereses particulares, sin aviso previo y para jo.der a quién paga impuestos religiosamente, solo lo entendéis los eruditos del campo y de la lluvia.

Yo no lo entiendo. Pero tengo el derecho de cagar.me en los muertos y desear un fracaso rotundo a los llorones de hoy. Desde mi ignorancia.
 

agnitro

Florero
VIP
Erre que erre. ¿Tú trabajas en el campo o eres agricultor propietario y explotador? ¿Formas parte de esos pobres temporeros extranjeros hacinados en chabolas por los propietarios de terrenos? ¿O eres de los que roban agua pública?

¿Te beneficias de las ayudas pagadas por los que hoy estábamos aparcados y además has participado en la agresión a los conductores?

Y los lloros y llantos de los incívicos de hoy les hará salir ganando porque los que gestionan disponen de dinero ajeno. Seas tú o no lo seas.
Explotador?
Que tu pagas con tus impuestos la PAC?
Lee un poco y deja de repetir las sandeces de políticuchos mediocres, dudo que sepas una mierda del tema, te mereces vivir en un lugar con libremercado y pasar hambre de verdad.
 

Tedeum

Florero
Florero
Y otra cosa.

Yo construyo edificios desde hace 25 años. Muchos.

Si alguno tiene problemas en su casa de humedades, fisuras, ruidos, instalaciones o lo que sea.

No quejaros, es que NO TENÉIS NI PU.TA IDEA DE CONSTRUIR.

Lerdos (de la construcción).
 

Tedeum

Florero
Florero
Explotador?
Que tu pagas con tus impuestos la PAC?
Lee un poco y deja de repetir las sandeces de políticuchos mediocres, dudo que sepas una mierda del tema, te mereces vivir en un lugar con libremercado y pasar hambre de verdad.
No sé de nada. Tú si, del campo. Y de la vida.

Me merezco pasa hambre de verdad. Sabrás de mi pasado y necesidades.

¿Tú qué te mereces? Deseas a los demás malas cosas. Supongo que lo estarás pasando mal. JODETE
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
¿Lo dices en serio? ¿Tú crees que algo de lo que se hace en 2024 viene desvinculado de movimientos globales? (link de Expansión para los ofendiditos)


De momento, ya han conseguido que Von de Leyen pare lo del glifosato a pesar de los informes de cancerígeno.
Pero VOX es un movimiento global? Probablemente ninguno de los granjeros, cultivadores o como quieras llamarlos, de la manifestación de Bruselas sepan lo que es VOX. Quizá se creen que es como el Betis, un champú.
 

Gorgem

Florero
Florero
Y otra cosa.

Yo construyo edificios desde hace 25 años. Muchos.

Si alguno tiene problemas en su casa de humedades, fisuras, ruidos, instalaciones o lo que sea.

No quejaros, es que NO TENÉIS NI PU.TA IDEA DE CONSTRUIR.

Lerdos (de la construcción).
Yo, de uno de los sectores de los que vivo es de la construcción y llevo trabajando para el campo desde que tengo uso de razón.
Te digo una cosa, solamente sabes etiquetar pq hoy te han jodido 3 horas en la carretera, tampoco eres muy listo pq lo de hoy se sabía desde hace bastante.

La política internacional en el sector agrícola es tremenda, y cada vez peor, solamente ganan dinero las grandes industrias de la alimentación y multinacionales, explotando países terceros.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Pero VOX es un movimiento global? Probablemente ninguno de los granjeros, cultivadores o como quieras llamarlos, de la manifestación de Bruselas sepan lo que es VOX. Quizá se creen que es como el Betis, un champú.

Pues claro que no lo conocen.

Pero VOX sí pertenece al grupo de ultraderecha europeo, por tanto a un movimiento global, como el resto de partidos. Y, de hecho, es de los partidos más alineados con las directrices del bloque, como se ha podido ver en los viajes de Abascal a lamer ojetes a Italia o Polonia, o la postura coordinada en esto del campo, en lo del lobo, en los pesticidas ...

En las elecciones europeas, VOX participa con este bloque, que se juega gobernar con los populares o desinflarse. Los populares los han estado evitando, pero ahora es probable que los vayan a necesitar para gobernar.

Nos tenemos que acostumbrar a que muy pocas huelgas, manifestaciones o medidas, ya no es que sean reales o espontáneas, sino que sean iniciativas nacionales, mucho menos regionales o locales. Ningún partido actual se puede permitir no estar englobado en bloques internacionales, más en Europa.

Todo viene superorquestado a nivel global. Y los que más presumen de independencia, probablemente sean los más títeres, como en el caso de VOX o Meloni.

En el entorno Podemos también se vio muy claro con todo lo de Grecia. Y así hasta el infinito.
 
Última edición:

Astisevilla

Florero
VIP
No tenéis ni idea de que va esto que esta pasando en el campo.
Pero por mucho menos los controladores aéreos aéreos pararon España.
Basta ya.
Estamos en un mundo en el que estamos haciendo ricos a los comerciantes del transporte internacionales.
No te creas las historias que contaron sobre los controladores. El problema fue que para joderlos en la negociación del convenio, sacaron un real decreto que limitaba las horas extras, y la cargaron porque a principios de diciembre se quedaron sin horas por falta de plantilla en algunas dependencias, horas extra que beneficiaban a controladores y aena. Si se sentaban a controlar, incumplían la ley, así que para solventar el problema los militarizaron y le echaron a la opinión pública encima hablando de sueldos y privilegios.
 

Tedeum

Florero
Florero
No sé de nada. Tú si, del campo. Y de la vida.

Me merezco pasa hambre de verdad. Sabrás de mi pasado y necesidades.

¿Tú qué te mereces? Deseas a los demás malas cosas. Supongo que lo estarás pasando mal. JODETE

@agnitro
Ni mucho menos te deseo nada malo. Ayer los tractores me jo.dieron toda la semana, y bien.
Lo mismo me has bloqueado o esas cosas, que sepas que espero que te vaya muy bien, de verdad.
 

utre

Florero
VIP
Pues eso, estamos hablando del sector agrario, cuando es cosa de ASAJA.

¿Y quienes son ASAJA?

Ultras y populares fichan a cuadros de la organización Asaja, que agrupa a más de 200.000 agricultores y ganaderos, para ganar al electorado rural​


Todo más visto que el tebeo.


"El número de activos en el sector primario en el primer trimestre de 2023 es de 885.200 personas, habiendo disminuido en 13.600 personas (-1,51%) respecto al trimestre anterior, situándose un 9,89% por debajo del primer trimestre de 2022, es decir, 97.200 activos menos.
El número de ocupados es de 748.200 personas. La ocupación ha disminuido en este trimestre, encontrándose a una distancia de 68.600 ocupados por debajo de la ocupación media de los 5 años anteriores."



De 748.200 personas ocupadas, 200.000 son señoritos de ultraderecha.

COAG es facha también (150.000 afiliados)? Unión de pequeños agricultores y ganadero (UPA) también es fascista? Más de 80.000 fachas tiene estos de UPA afiliados.

Las tres asociaciones son las que estan en huelga.

Resumiendo que de 748.200 personas ocupadas en el sector primario 430.000 Son fascista de ultraderecha

Lo que esta visto es que cualquiera que se movilice en la actual España es un facha, porque contra nuestro Dios y sus medidas no se puede protestar.
Aunque estas medidas vengan de Europa, pero en España quien se mueva es un facha y quiere cantar el cara al sol.
Que de esos 430.000 todos son de VOX (que los habrá), claro que si, y lo que es lamentable que partidos que dice ser de izquierda y sus seguidores en vez de acercarse al campo y escuchar a la gente, lo que hace es atacar e ir en contra del sector primario español.
Es lo que tiene ser unos putos pijos urbanita que no han pisado el campo en su vida y vivir en una burbuja.
 
Contenido patrocinado
Arriba