Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Joder @Sawayn, te he fusilado el comentario del subrayado. Acabo de verlo. Deberías preocuparte, pensamos ya igual.
Lo había visto antes y lo primero que he pensado es que me tenías en ignore y por eso no lo habías visto jaja.
No sé que decirte eh, has pensado igual que un niñatillo malaguita, igual el preocupado deberías de ser tú.
Aunque bueno, tampoco creo que sea una coincidencia tan rara viendo la clase política que nos representa.
 

Kraken

Florero
VIP
Esperando que termine saltando lo de la gestión de los fondos europeos, donde 2 responsables han dimitido en año y medio cuando en España sólo dimiten los íntegros.


Pero todo es poco para parar a la ultraderecha y por la convivencia. ¿Apoyarían ahora desde el PSOE + Podemos/Sumar una moción de censura contra la corrupción? Por ser consecuentes. Pero si no pasó nada con lo de "tito Berni", aquí tampoco, ya que son los buenos, son la izquierda y pueden hacer lo que quieran y sus votantes se lo perdonan siempre.
 

Kraken

Florero
VIP
A la izquierda se le perdona todo
Dentro de un par de días saltará otro escándalo y este se olvidará pronto. Y entre escándalos, sacarán noticias como los cánticos de la residencia, el gay al que le rajaron el culo (fake), lo de las chicas que pinchaban en discotecas (a ninguna se le encontró nada que supusiera sumisión química), lo del pato que muere por la mascletá (fake también) o lo del beso de Rubiales y se pegarán 3 meses en medios de comunicación afirmando que es el principal problema nacional y permitiendo a la gente de izquierdas sentirse superior moralmente.
 

_L_

Florero
VIP
Una cosa es que denunciemos los casos de corrupción, sean del partido que sea. Sobre todo si se han producido en un momento de crisis sanitaria, que en mi opinión le da una nueva dimensión a la falta de escrúpulos política. A la cárcel todos esos perros.

Pero que saltéis luego con que "a la izquierda se le perdona todo" porque sus votantes son unos hooligans no es el puntazo que os estáis pensando que es. Con Ayuso en pandemia desaparecieron aviones de material médico que costaron una millonada, metió al hermano a hacer chanchullos, acuerdos varios con empresarios que no hay por dónde cogerlos si ahí no ha trincado nadie, todo el rollo del hospital faraónico que montó dilapidando dinero público para nada... y eso sin meterme en el tema por el que espero que la empuren, que fue lo de la gestión de las residencias. Pues ahí sigue la tía, y si mañana hay elecciones, vuelve a sacar mayoría absoluta. Que el problema al final es que la gente siente que tiene dos opciones para votar, y como las dos son malas y están llenas de manzanas podridas siempre gana la banca.

Pd: lo de la mascletá madrileña en serio os parece un tema sin importancia como para frivolizar con la foto del pato? Tremendo imbécil Almeida y los que fueron a mi p*to barrio a reírle las gracias con los petardos, vaya forma de tirar dinero a la basura.
 
Una cosa es que denunciemos los casos de corrupción, sean del partido que sea. Sobre todo si se han producido en un momento de crisis sanitaria, que en mi opinión le da una nueva dimensión a la falta de escrúpulos política. A la cárcel todos esos perros.

Pero que saltéis luego con que "a la izquierda se le perdona todo" porque sus votantes son unos hooligans no es el puntazo que os estáis pensando que es. Con Ayuso en pandemia desaparecieron aviones de material médico que costaron una millonada, metió al hermano a hacer chanchullos, acuerdos varios con empresarios que no hay por dónde cogerlos si ahí no ha trincado nadie, todo el rollo del hospital faraónico que montó dilapidando dinero público para nada... y eso sin meterme en el tema por el que espero que la empuren, que fue lo de la gestión de las residencias. Pues ahí sigue la tía, y si mañana hay elecciones, vuelve a sacar mayoría absoluta. Que el problema al final es que la gente siente que tiene dos opciones para votar, y como las dos son malas y están llenas de manzanas podridas siempre gana la banca.

Pd: lo de la mascletá madrileña en serio os parece un tema sin importancia como para frivolizar con la foto del pato? Tremendo imbécil Almeida y los que fueron a mi p*to barrio a reírle las gracias con los petardos, vaya forma de tirar dinero a la basura.

Lo mejor es que alguno de los que llora porque a la izquierda se le perdona todo luego grita "Ayuso presidenta".
 

Bleed

Florero
VIP
Es mejor hablar cuando se hayan probado los hechos. Me refiero a que sean probados por la justicia, no dar por verdades de fe lo que diga un lacayo.

Yo no me escandalizo porque se haga negocio ni aún en pandemia. Ni siquiera porque se hubieran adjudicado contraros sin que mediaran los pasos y plazos de un concurso en circunstancias normales, porque no lo eran. Había urgencia y había que tomar decisiones excepcionales.
 
Ni grito eso ni veo haciendo moción censura a nadie por la corrupción. Ergo a la izquierda se le perdona todo
Pero tú crees que el ciudadano de a pie puede hacer una moción de censura? Ahora, que si crees que PP o Vox le perdonan la corrupción al PSOE, pues eso ya es cosa tuya. A mí me sigue pareciendo sospechoso que ahora el PP vea con buenos ojos indultar a los golpistas catalanes, así que yo no veo tan lejos esa moción de censura.

El PSOE está bajando en todas las elecciones, si te parece poco castigo quitarle el pan a sus enchufados en la administración...
 

Danisev

Florero
Florero
Lo mejor es que alguno de los que llora porque a la izquierda se le perdona todo luego grita "Ayuso presidenta".
muchos siguen con el y tu mas yo al menos estoy con el "y tu tambien".
os recuerdo la campaña que hizo el pp contra el iva en la ultima estapa de ZP y cuando rajoy llego al poder de las primeras cosas que hizo....subir el IVA.
en politica como en la vida TDSPTS.
 

Diometrios

Florero
VIP
Una cosa es que denunciemos los casos de corrupción, sean del partido que sea. Sobre todo si se han producido en un momento de crisis sanitaria, que en mi opinión le da una nueva dimensión a la falta de escrúpulos política. A la cárcel todos esos perros.

Pero que saltéis luego con que "a la izquierda se le perdona todo" porque sus votantes son unos hooligans no es el puntazo que os estáis pensando que es. Con Ayuso en pandemia desaparecieron aviones de material médico que costaron una millonada, metió al hermano a hacer chanchullos, acuerdos varios con empresarios que no hay por dónde cogerlos si ahí no ha trincado nadie, todo el rollo del hospital faraónico que montó dilapidando dinero público para nada... y eso sin meterme en el tema por el que espero que la empuren, que fue lo de la gestión de las residencias. Pues ahí sigue la tía, y si mañana hay elecciones, vuelve a sacar mayoría absoluta. Que el problema al final es que la gente siente que tiene dos opciones para votar, y como las dos son malas y están llenas de manzanas podridas siempre gana la banca.

Pd: lo de la mascletá madrileña en serio os parece un tema sin importancia como para frivolizar con la foto del pato? Tremendo imbécil Almeida y los que fueron a mi p*to barrio a reírle las gracias con los petardos, vaya forma de tirar dinero a la basura.
Hablas de casos que se ha demostrado la inocencia
Varias veces

Lo sabes, espero

Pd: y si, el que es del psoe lo es aunque el psicopata mate niños en prime time
 
Contenido patrocinado
Arriba