Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Astisevilla

Florero
VIP
O está muy seguro de salir airoso y será una estocada a ciertas fábricas de bulos. Y, por tanto, una medalla que ponerse de cara a Bruselas.

Veremos. Pero el personaje que ha conformado está claro que no entiende otra forma de enfrentarse a las adversidades que no sea a tumba abierta.
Eres con esto como @ZaCk con la ruina de mibeti. No hay argumento que te haga dudar del resultado.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Es una estrategia simplememte que no va a dimitir es algo practicamente seguro, yo lo veo por dos vias la primera presentar en Europa que en España la justicia no termina de funcionar y modificar la ley para solo necesitar una mayoria absoluta pars renovar al CGPJ y por otro lado refozar su imagen y devorar el espacio a la izquierda del PSOE
O sea que investigan a la mujer del Presidente del Gobierno por trafico de influencias, y el Presidente sale reforzado.

Lo de los fan boys del PSOE no tiene nombre.

Esa carta abierta debe ser un preludio a la dimisión. Sería increíble que lo haga para victimizarse como "pobrecito que atacan a mi mujer" cuando lleva el nota años intentando liársela a todo familiar viviente de Ayuso. Que no digo ni que los familiares de Ayuso ni Begoña Gómez sean culpables de nada ni inocentes tampoco, pero al final están jugando todos a lo mismo. Indignarse por eso a estas alturas y amagar con un "pues pincho la pelota" para después nada, es que me parecería de película.

El que la saca para enseñarla es un parguela.

Pd: el intentar insultar a Begoña Gomez diciéndole Begoño, travelo y cosas así me parece realmente despreciable.
 

topotamadre

Florero
VIP
O sea que investigan a la mujer del Presidente del Gobierno por trafico de influencias, y el Presidente sale reforzado.

Lo de los fan boys del PSOE no tiene nombre.

Esa carta abierta debe ser un preludio a la dimisión. Sería increíble que lo haga para victimizarse como "pobrecito que atacan a mi mujer" cuando lleva el nota años intentando liársela a todo familiar viviente de Ayuso. Que no digo ni que los familiares de Ayuso ni Begoña Gómez sean culpables de nada ni inocentes tampoco, pero al final están jugando todos a lo mismo. Indignarse por eso a estas alturas y amagar con un "pues pincho la pelota" para después nada, es que me parecería de película.

El que la saca para enseñarla es un parguela.

Pd: el intentar insultar a Begoña Gomez diciéndole Begoño, travelo y cosas así me parece realmente despreciable.
De verdad que te extrañaría que después de este teatrillo no dimitiera?
 
Yo creo que es capaz de dimitir, está loquísimo el Perro. De hecho, yo creo que es lo que temen en el PP, de ahí que nadie esté pidiendo su dimisión. En su lugar, están acusándolo de victmizarse para intentar que deje de lado la idea de dimitir. Si dimite Sánchez por una denuncia basada en dos artículos de prensa, dejaría tocadísima a Ayuso, que se supo ayer que era conocedora de la estafa de su pareja (reconocida y confesada) a Hacienda. Y los tratos de favor de la Comunidad de Madrid al grupo Quirón tomarían otra dimensión.

Con Sánchez nos lo podemos esperar todo. Incluso que dimita, ponga a alguien en el gobierno y vuelva como candidato en las próximas elecciones.
 

Tedeum

Florero
Florero
O está muy seguro de salir airoso y será una estocada a ciertas fábricas de bulos. Y, por tanto, una medalla que ponerse de cara a Bruselas.

Veremos. Pero el personaje que ha conformado está claro que no entiende otra forma de enfrentarse a las adversidades que no sea a tumba abierta.
a tumba abierta a costa de españa y los españoles.

así también voy yo a tumba abierta.

que lo primero que se le pide a un presidente es honradez y lo segundo prudencia.

La valentía para Quique Sánchez flores el domingo
 

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
VIP
LO QUE YO HARÌA ES DIMITIR.
Y RÀPIDAMENTE CONVOCAR ELECCIONES.
Y PRESENTARME OTRA VEZ DE CANDIDATO.
AUNQUE NO SE SI ESO SE PODRÀ HACER LEGALMENTE.
NO SOY PERRY MASON.
NO ENTIENDO DE LEYES.
PERO SI SE PRESENTA SEREMOS MILLONES DE ESPAÑOLES LOS QUE VOTAREMOS A ESTE GRANDÌSIMO PRESIDENTE.
ESTOY SEGURÌSIMO DE QUE SACARÌA MÌNIMO EL 40% DE LOS VOTOS.
PERO HAGA LO QUE HAGA APOYARÈ A MI PRESIDENTE.
ESTAMOS CONTIGO, PRESIDENTE.
SANCHISTA HASTA LA MUERTE.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Eres con esto como @ZaCk con la ruina de mibeti. No hay argumento que te haga dudar del resultado.

Lo peor es que con lo de Mibeti también estuve ahí desde el principio con @ZaCk y... Quizás @Kanuten??? Pero hay que reconocerle una constancia y disciplina de la que carezco.

AHÍ TIENEN LAS HEMEROTECAS

A ver, son Matemáticas simples.

Mibeti no puede inventarse una máquina de imprimir billetes ni encargándola a méxico con baterías solares.

Y lo peor que le puede pasar a Sánchez es una moción de confianza en la que va a ARRASAR.

Síes seguros de Sumar, Podemos, ERC y Bildu asegurados.

Sí probable de PNV también porque los tienen cogidos de los pelotaris para el gobierno de Euskadi.

Sí probable de Junts para no cagarla antes de unas elecciones en las que se la juega y en las que lo mismo también dependen del PSC.

Y lo que es mejor, mi apuesta es que el PP se abstiene no votando con la excusa de no participar en el circo de una pista del narcisista de Xanxe y dejando que VOX se coma solo la etiqueta de DEFENSOR DE BULOS.

Si dimite es carajote, porque esta vez tiene las cartas marcadas y la oportunidad de salir muy fortalecido de cara a la ciudadanía europea y el eurobloque progresista. Y a ver quien le para o le dice entonces que es ilegítimo tras ganar 4 votaciones en el congreso.
 
Última edición:
Lo peor es que con lo de Mibeti también estuve ahí desde el principio con @ZaCk y... Quizás @Kanuten??? Pero hay que reconocerle una constancia y disciplina de la que carezco.

AHÍ TIENEN LAS HEMEROTECAS

A ver son Matemáticas.

Mibeti no puede inventarse una máquina de imprimir billetes ni encargándola a méxico con baterías solares.

Y lo peor que le puede pasar a Sánchez es una moción de confianza en la que va a ARRASAR.

Síes seguros de Sumar, Podemos, ERC y Bildu asegurados.

Sí probable de PNV también porque los tienen cogidos de los pelotaris para el gobierno de Euskadi.

Sí probable de Junts para no cagarla antes de unas elecciones en las que se la juega y en las que lo mismo también dependen del PSC.

Y lo que es mejor, mi apuesta es que el PP se abstiene no votando con la excusa de no participar en el circo de una pista y dejando que VOX se coma solo la etiqueta de DEFENSOR DE BULOS.

Si dimite es carajote, porque esta vez tiene las cartas marcadas.

Si dimite es porque nos proveerá de un bien mejor. Pedro no nos dejaría tirados a los españoles si no es por un fin superior que trascienda de su propia capacidad humana para llevarlo al estado de deidad apropaplégica.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP

Quique Sánches Flores: "Vamos a intentar ganar el derbi".

La Ser: "QSF admite la posibilidad de que el partido del Sevilla sea malo y pierdan el derbi contra el Betis".
 
Contenido patrocinado
Arriba