Poppergrande: Modernas viejas y de mierda

Contenido patrocinado

Animar

Florero
VIP
Es que la tuya no tiene ni el año, ¿no? La mía cumplió ayer año y medio y se queda la madre con ella. Mi suegra me tiene que echar un capote hasta que vuelva de trabajar, eso sí.

Muchos Family Points gasto con estas mierdas. El domingo me va a tocar mamar muchísimo para compensar.
Cumple 5 meses, pero por cómo se ha portado de bien en la feria a esta la meto ya mismo en algún concierto tranquilito al aire libre.
 

paqitto

Florero
VIP
@Rumbo Europa qué más quisiera yo ir hoy al concierto, pero todavía no dejamos a la niña por las noches con los abuelos. Me conformaré con tomarme unos caracoles.

A mi en el Cartuja me fliparon, pero entré dando volteretas. De este disco me han gustado mucho varios temas y el resto me parecen correctos pero algo más aburridos, habrá que ver cómo los defienden en concierto.
Este tipo de cosas es lo que en la paternidad nunca entenderé. No poder ir a un concierto porque tengas un bebé, entendiendo que eres padre soltero, claro.

Que hablamos de estar un rato fuera, no de pegarte 3 días en Ibiza.
 

Animar

Florero
VIP
Este tipo de cosas es lo que en la paternidad nunca entenderé. No poder ir a un concierto porque tengas un bebé, entendiendo que eres padre soltero, claro.

Que hablamos de estar un rato fuera, no de pegarte 3 días en Ibiza.
Una cosita puntual sí te puedes escaquear, pero ten en cuenta que en los primeros meses tu pareja no se puede despegar de la niña con tanta facilidad, si tú a cada evento que puedas ir sólo con colegas te vas quitando de en medio excusándote en que son pocas horas, al final te puedes pegar todos los fines de semana a tu bola. Hay que seleccionar esas escapadas.
 

paqitto

Florero
VIP
Una cosita puntual sí te puedes escaquear, pero ten en cuenta que en los primeros meses tu pareja no se puede despegar de la niña con tanta facilidad, si tú a cada evento que puedas ir sólo con colegas te vas quitando de en medio excusándote en que son pocas horas, al final te puedes pegar todos los fines de semana a tu bola. Hay que seleccionar esas escapadas.
Obviamente me refería a este ejemplo en particular, un concierto, que tampoco tenemos en Sevilla todos los días. Escaquearse todos los findes no lo puedo hacer ni yo, que no tengo (ni tendré) niños xD
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Illo meterse un desmarque sale carísimo hasta ciertas edades de los niños. Y ya si el o los infantes te salen particulares en ciertos temas que condicionan la logística, baff, échate a temblar.

Nosotros aprobamos en la Reunión Anual del Plan de Crianza Familiar un máximo de desmarques y no te creas que da para mucho. Yo, de conciertos, tengo éste, el de Robe en el Icónica y luego a Robe en Granada que es un finde entero desmarcao que eso se paga a precio de caviar iraní. Luego tengo otro finde con 3 colegas más en verano y poco más.

Todo esto, como es lógico, porque soy pobre. Los que tienen una asistenta o asistente o unos abuelos perennes (que eso es harina de otro costal, yo prefiero no tenerlos) pues evidentemente harán lo que se les ponga en el coño.
 
Contenido patrocinado
Arriba