• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Porra para el puesto en liga

Contenido patrocinado

Asterix

Florero
Florero
VIP
Yo voy a esperar estas dos semanitas para registrar el voto, por si se ve un atisbo de esperanza. Pero ahora mismo, con los nervios que veo, me inclinaría por el 10-17.
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
El drama que hay y van 18 notas y ponen que entre los cuatro primeros. Capaces de ser encima los que más se quejan.
Un saludo y no desfallezcáis nunca, España os necesita.
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Hay 2 que piensan que descendemos. Dejarse ya de rollos.
Lo he puesto con toda mi alma. Porque ya no es la plantilla, es que hay un mangazo cada dos partidos. Me recuerda mucho a 1999 con ridículo extra en Champions.
 

W.Munny

-
Florero
VIP
Con el arranque que hemos tenido, perdiendo 8 puntos ante equipacos y lo que nos queda no creo que alcancemos la Champions, aunque también quedamos el 4º el año pasado sin ganar casi ningún partido en la 2ª vuelta.

5º o 6º
 

quiveru

-
Florero
1 al 4, porque pinta a año loco. Y puestos a que sea loco, prefiero pensar que por el lado bueno.

En copa y Champions ruina
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock