Post del Ciclismo

Contenido patrocinado

quagmire

Florero
Florero
Dep
Mañana comienza la vuelta España.
Apuesto por Remco.
De la dupla Vinegard y Roglic se puede aprovechar Remco, porque no creo que Vinegard vaya a trabajar para Roglic
 

Prosikito

Florero
Florero
Dios santo que esperpento de organización. Cuál era la razón para acabar la etapa a 2,5 km del final?
Una auténtica gilipollez por muchas previsión que hubiera (que ni les ha llovido). Los ultimos 2 km en el grupo de favoritos solo han servido para que los espectadores que habían subido hayan podido distinguir quien es quien por ir a ritmo de cicloturista
 

JoelMiller

Florero
Florero
Una auténtica gilipollez por muchas previsión que hubiera (que ni les ha llovido). Los ultimos 2 km en el grupo de favoritos solo han servido para que los espectadores que habían subido hayan podido distinguir quien es quien por ir a ritmo de cicloturista
Decían que si estaba embarrado, agua… esta gente no hay visto una Roubaix bajo la lluvia o una Strade Bianche?
 

Prosikito

Florero
Florero
Etapon hoy hasta el momento. Se ve un jumbo muy superior pero quedarse Remco le ha dado alas a Barehin, veremos como acaba.
Creo que es una pena la baja de Vine para el UAE y que Pogaçar estaria dando espectáculo
 

JoelMiller

Florero
Florero
ABUSO DE PODER
F5g-hlXWEAAZmYD
 

boy24-2

Florero
A LA PUTA CALLE
Creéis que los Jumbo lo tienen claro y le van a regalar la Vuelta a Kuss? Y así completan el triplete con cada corredor.
 

Prosikito

Florero
Florero
Creéis que los Jumbo lo tienen claro y le van a regalar la Vuelta a Kuss? Y así completan el triplete con cada corredor.
Yo creo que no, pero despues de la etapa de hoy se vera más claro. Yo creo que Vinegaar hara doblete (aunque no me caiga bien) está a un nivel muy superior y sus unicos rivales juegan en su equipp, el resto son espectadores de lujo este año.

En cuanto a la etapa de hoy, la podian haber puesto un fin de semana pero bueno, esperemos que haya espectaculo igual.
 

bono27

Florero
Florero
Yo creo que no, pero despues de la etapa de hoy se vera más claro. Yo creo que Vinegaar hara doblete (aunque no me caiga bien) está a un nivel muy superior y sus unicos rivales juegan en su equipp, el resto son espectadores de lujo este año.

En cuanto a la etapa de hoy, la podian haber puesto un fin de semana pero bueno, esperemos que haya espectaculo igual.
Totalmente de acuerdo en que después de hoy se verá todo más claro. No sé porque pero me da a mi que hoy Roglic va a intentar dar un golpe en la mesa.
 

Prosikito

Florero
Florero
A mi Vinegaar cada dia me cae peor, y para rematar anoche me vi el capitulo 2 de la serie sobre el tour que hay en netflix y ya es que no lo puedo casi ni tragar...
 
Contenido patrocinado
Arriba