Post del Tenis

Contenido patrocinado

SluiFeC

Florero
VIP
Yo lo de que Nadal no tiene talento en el tenis, no lo comprendo la verdad. Es una etiqueta que le pusieron sus haters desde 2005 y de ahí no salen.

El mejor golpe liftado del circuito, el mejor passing, el mejor revés cortado y el que mejores dejadas hace. Ahora que si llamamos talento en el tenis a pegar fuerte haciendo winners pues vamos a poner en el top 3 de talento a Kachanov, Rublev y Monfils. Payasadas, vamos
[/QUOTE

Yo es que me imagino a un señor de un pueblo de Cuenca que da clases de tenis en el club La Garza diciendo que Nadal no tiene talento y me hace hasta gracia. El hombre con más títulos de Grand Slam, el mejor tenista de la historia sin ninguna duda en tierra batida y no tiene talento, aro.
 

U.G.T.

Florero
VIP
Nadal tiene un talento técnico sobresaliente, combinado con un talento físico de matrícula. Está claro que el suizo por ejemplo es más fino.
 

penhate

Florero
VIP
Yo es que me imagino a un señor de un pueblo de Cuenca que da clases de tenis en el club La Garza diciendo que Nadal no tiene talento y me hace hasta gracia. El hombre con más títulos de Grand Slam, el mejor tenista de la historia sin ninguna duda en tierra batida y no tiene talento, aro.
La Garza está en Linares
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Me ha emocionado eso que ha dicho en el micrófono: "cabeza, corazón y cojones"

Una lección de vida para todos los días, hagas lo que hagas.

Vaya partidazo.
Mañana la final desde las 18:30 en TVE, para los que han preguntado.
 

Rasev

Florero
A LA PUTA CALLE
Muy difícil conseguir lo del Big Three pero algo intermedio ya sería la ostia.
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
Tsitsipas/Zverev en TDP.
Las 23:15 y aún no han empezado a jugar. Se van a 3 horas de partido, acaban a las 2:00 de la mañana temiendo que jugar la final mañana a las 18:30.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Muy fuerte lo del nota este eh. No quiero decir nada porque ya se sabe lo de este floro y no me quiero cargar la carrera del chaval.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Ya dije por septiembre que era bueno pero no sabía que tanto. Que manera de pasar por encima del número 3 del mundo. Encima le empieza a comer la moral a los del top ten en los cara a cara. Ahora es favoritisimo para París, que descanse en Roma.
 

Fransfc

Florero
VIP
Venimos de una epoca de mucho nivel en la historia del tenis con 3 leyendas repartiendose los Grand Slam, pero quitando a Alcaraz, ¿qué otros hay que puedan hacer lo mismo durante los próximos años?
 

Pegaso

Florero
VIP
Venimos de una epoca de mucho nivel en la historia del tenis con 3 leyendas repartiendose los Grand Slam, pero quitando a Alcaraz, ¿qué otros hay que puedan hacer lo mismo durante los próximos años?
Es que lo normal es que no hubiera nadie dominante y esto se lo repartieran Zverev, Medvedev, Tsitsipas, Sinner o Rune por decir otro que viene. Alcaraz esta rompiendo esto porque se está colocando a un nivel superior como estaban los otros 3, es una locura
 
Contenido patrocinado
Arriba