Pretemporada 22-23

Contenido patrocinado

Ark_SFC

Florero
VIP
Que alegría de entrenador, transmite siempre una ilusión desbordante. Que gozada tenerlo en el banquillo y que sea el responsable de motivar a 23-25 jugadores.
A mí me mosquea que lo dice como si los demás equipos no fueran a pasar por lo mismo. Ya está poniendo la tirita por dos factores que uno es su cuerpo técnico el que debe llevar la planificación de la preparación física y demás y el otro, a lo sumo te afectará para dos partidos por jugador si acaban cogiendo Covid.
 

Alex_sev

Florero
VIP
¿Por qué motivo faltan aún Koundé, En Nesyri y Bono? Koundé todavía lo puedo entender, pero ¿los otros?
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Pues si le preguntan que si cree que será una temporada más fácil que la anterior...
¿Joder es que lo quiere más difícil aún? Vamos no tenía ni idea de la pregunta, pero sabiéndolo ahora la respuesta me parece aún más de perdedor. Siempre con la excusa previa.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Pues si le preguntan que si cree que será una temporada más fácil que la anterior...
Puede decir mil cosas, que tendremos un equipo diferente, que hay que ver cómo llegan jugadores con lesiones recientes... Yo que sé, pero decir factores que afectan a todos por igual, suena a excusa barata y a justificarse por adelantado.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Que barbaridad, que máquina de generar ilusión es el club con el entrenador a la cabeza. Espero que haya que aguantarlo como mucho 2 o 3 meses más.
 
Contenido patrocinado
Arriba