• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

QUIERO TODAS LAS FOTOS Y VÍDEOS DEL MUNDO.

Contenido patrocinado

Rafa Paz

-
Florero
resubidos los partidos sev-juv , sev-roma , previas y postfinal con audios extra reparados y sincronizados


Gracias por la subida, pero el sevilla-roma extra que está comprimido en rar en tres partes, tras descomprimirlo se deja de ver a los cuatro segundos de reproducción y solo hay audio. Y lo he bajado ya tres veces y probado distintos reproductores.

¿A ti sí se te ve bien?
 

rantanplan

-
Florero
Gracias por la subida, pero el sevilla-roma extra que está comprimido en rar en tres partes, tras descomprimirlo se deja de ver a los cuatro segundos de reproducción y solo hay audio. Y lo he bajado ya tres veces y probado distintos reproductores.

¿A ti sí se te ve bien?
del sevilla roma que eran primera parte, segunda parte y otra extra con la prorroga y demas la borre de mi pc, pero se me olvido quitarla de terabox, sorry. sfcpartidos lo subio completo todo junto

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock