Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
PLANTEL DESCOMPENSADÌSIMO.
SOBREVALORADO.
Y CON UN ENTRENADOR QUE ES UNA CALAMIDAD.
CREO QUE NECESITAN A BUEN DIRECTOR DEPORTIVO QUE PONGA ORDEN.
MÀS DE UNA VEZ PENSÈ MANDAR CARTA AL CLUB.
PARA OFRECER MIS SERVICIOS.
PERO NO TENGO NI IDEA DE INGLÈS.
Y ME DABA COSA MANDAR LA CARTA EN ESPAÑOL.
Y ENCIMA A BOLI.
DE ALLÌ ME TRAÌA A DOUCURÈ Y A ALLAN.
CALVERT LEWIN ES MI DEBILIDAD.
LO RECOMENDÈ EN EL FORO CUANDO EMPEZABA.
A ÈL Y A RICHARLISON.
PERO SON INVIABLES ECONÒMICAMENTE.
CON DOUCURÈ Y ALLAN TENDRÌAMOS UN CENTRO DEL CAMPO DURÌSIMO.
DEL PALACE IRÌA A POR EL SERBIO MILIVOJEVIC.
SE LO RECOMENDÈ A PEPE CASTRO HACE 3 O 4 AÑOS.
SEGURO QUE SE EQUIVOCÒ CON EL NOMBRE.
Y TRAJERON A GUDELJ.
Y que me dices de Eze?
 

CurroPM

Florero
VIP
Que os esta pareciendo Kamada?
No quiero a un asiático aquí ni de coña. Jugadores totalmente sobrevalorados que en sus países son unos cracks y fuera de ahí son casi todos blufs. Ahí tienes a los últimos Óliver y Tom Baker Kangin Lee y Kubo peleando por no descender en el todopoderoso Mallorca (y ojalá lo hagan)

Los que conozco y han llegado a algo más son Son y Honda. El resto en equipos medios a lo mejor destacan algo pero como vayan a un equipo exigente de verdad no dan el nivel.
 

didio falco

Florero
VIP
No quiero a un asiático aquí ni de coña. Jugadores totalmente sobrevalorados que en sus países son unos cracks y fuera de ahí son casi todos blufs. Ahí tienes a los últimos Óliver y Tom Baker Kangin Lee y Kubo peleando por no descender en el todopoderoso Mallorca (y ojalá lo hagan)

Los que conozco y han llegado a algo más son Son y Honda. El resto en equipos medios a lo mejor destacan algo pero como vayan a un equipo exigente de verdad no dan el nivel.

Solo te voy a decir dos palabras.

Hidetoshi

Nakata.
 

U.G.T.

Florero
VIP
No quiero a un asiático aquí ni de coña. Jugadores totalmente sobrevalorados que en sus países son unos cracks y fuera de ahí son casi todos blufs. Ahí tienes a los últimos Óliver y Tom Baker Kangin Lee y Kubo peleando por no descender en el todopoderoso Mallorca (y ojalá lo hagan)

Los que conozco y han llegado a algo más son Son y Honda. El resto en equipos medios a lo mejor destacan algo pero como vayan a un equipo exigente de verdad no dan el nivel.
Curro estoy de acuerdo contigo, pero decir que Son ha llegado "a algo más que Lee y Kubo"... es un p*to crack.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
No quiero a un asiático aquí ni de coña. Jugadores totalmente sobrevalorados que en sus países son unos cracks y fuera de ahí son casi todos blufs. Ahí tienes a los últimos Óliver y Tom Baker Kangin Lee y Kubo peleando por no descender en el todopoderoso Mallorca (y ojalá lo hagan)

Los que conozco y han llegado a algo más son Son y Honda. El resto en equipos medios a lo mejor destacan algo pero como vayan a un equipo exigente de verdad no dan el nivel.
Park Ji-Sung te saluda.
 

penhate

Florero
VIP
PLANTEL DESCOMPENSADÌSIMO.
SOBREVALORADO.
Y CON UN ENTRENADOR QUE ES UNA CALAMIDAD.
CREO QUE NECESITAN A BUEN DIRECTOR DEPORTIVO QUE PONGA ORDEN.
MÀS DE UNA VEZ PENSÈ MANDAR CARTA AL CLUB.
PARA OFRECER MIS SERVICIOS.
PERO NO TENGO NI IDEA DE INGLÈS.
Y ME DABA COSA MANDAR LA CARTA EN ESPAÑOL.
Y ENCIMA A BOLI.
DE ALLÌ ME TRAÌA A DOUCURÈ Y A ALLAN.
CALVERT LEWIN ES MI DEBILIDAD.
LO RECOMENDÈ EN EL FORO CUANDO EMPEZABA.
A ÈL Y A RICHARLISON.
PERO SON INVIABLES ECONÒMICAMENTE.
CON DOUCURÈ Y ALLAN TENDRÌAMOS UN CENTRO DEL CAMPO DURÌSIMO.
DEL PALACE IRÌA A POR EL SERBIO MILIVOJEVIC.
SE LO RECOMENDÈ A PEPE CASTRO HACE 3 O 4 AÑOS.
SEGURO QUE SE EQUIVOCÒ CON EL NOMBRE.
Y TRAJERON A GUDELJ.
Tengo el B2, ordenador y la tecla de las mayúsculas en orden. Pásame tu CV a boli y está tarde lo tiene el Joseph Castro del Everton en onthehighofthetable
 

labestia

Florero
VIP
No quiero a un asiático aquí ni de coña. Jugadores totalmente sobrevalorados que en sus países son unos cracks y fuera de ahí son casi todos blufs. Ahí tienes a los últimos Óliver y Tom Baker Kangin Lee y Kubo peleando por no descender en el todopoderoso Mallorca (y ojalá lo hagan)

Los que conozco y han llegado a algo más son Son y Honda. El resto en equipos medios a lo mejor destacan algo pero como vayan a un equipo exigente de verdad no dan el nivel.
Nagatomo, Sakai, Hasebe...no han hecho mala carrera
 
Contenido patrocinado
Arriba