Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
que os parecería una cesión de Morata que además queda libre en junio del año que viene? A Monchi siempre le ha gustado.
 

CurroPM

Florero
VIP
Nagatomo, Sakai, Hasebe...no han hecho mala carrera
Claro mamones (desde el cariño eh), si nos ponemos a rebuscar claro que sacáis buenos jugadores. De hecho nos ha tocado contra ellos en en mundial y no me fío nada porque los japoneses son el típico equipo porculero. Pero también es verdad que muchos dan mucho mejor rendimiento en sus selecciones que en sus equipos.

Nakata, Park Ji Sung, Honda, Son... No son para nada malos jugadores pero si os fijais pocos por no decir ninguno juegan en equipos del máximo nivel. Bueno, me acabo de acordar de uno que fue figura del Dortmund, Kagawa.

Pero cuando han ido a mastodontes del fútbol (Tipo Honda en Milán) se han estrellado. Y Son es un jugadorazo y el Tottenham un equipazo pero admitámoslo que son como el Villarreal para la premier. Cosas que tiene que hasta un recién ascendido se pueda gastar 30 kilos en un fichaje y quedarse tan panchos
 

GuGGa

Florero
VIP
Kamara (OM) finalmente no renovará y cambia de Liga. Este sonó mucho el año pasado y ahora suena para Atlético, Bayern y alguno más… Estaremos ahí?
 

Kanuten

28003
VIP
Claro mamones (desde el cariño eh), si nos ponemos a rebuscar claro que sacáis buenos jugadores. De hecho nos ha tocado contra ellos en en mundial y no me fío nada porque los japoneses son el típico equipo porculero. Pero también es verdad que muchos dan mucho mejor rendimiento en sus selecciones que en sus equipos.

Nakata, Park Ji Sung, Honda, Son... No son para nada malos jugadores pero si os fijais pocos por no decir ninguno juegan en equipos del máximo nivel. Bueno, me acabo de acordar de uno que fue figura del Dortmund, Kagawa.

Pero cuando han ido a mastodontes del fútbol (Tipo Honda en Milán) se han estrellado. Y Son es un jugadorazo y el Tottenham un equipazo pero admitámoslo que son como el Villarreal para la premier. Cosas que tiene que hasta un recién ascendido se pueda gastar 30 kilos en un fichaje y quedarse tan panchos
Comparar a Son con Honda es pa banearte. Son sería titular en cualquier equipo del mundo, Honda lo único que tenía era buen disparo, muy mediocre.
 

Machlas

Florero
VIP
Claro mamones (desde el cariño eh), si nos ponemos a rebuscar claro que sacáis buenos jugadores. De hecho nos ha tocado contra ellos en en mundial y no me fío nada porque los japoneses son el típico equipo porculero. Pero también es verdad que muchos dan mucho mejor rendimiento en sus selecciones que en sus equipos.

Nakata, Park Ji Sung, Honda, Son... No son para nada malos jugadores pero si os fijais pocos por no decir ninguno juegan en equipos del máximo nivel. Bueno, me acabo de acordar de uno que fue figura del Dortmund, Kagawa.

Pero cuando han ido a mastodontes del fútbol (Tipo Honda en Milán) se han estrellado. Y Son es un jugadorazo y el Tottenham un equipazo pero admitámoslo que son como el Villarreal para la premier. Cosas que tiene que hasta un recién ascendido se pueda gastar 30 kilos en un fichaje y quedarse tan panchos
Hombre como el villarreal no, si acaso el villarreal sería el leicester, el tottenham por mucho que me duela porque son unos mierdas, por palmarés e importancia se parecen mucho a nosotros. Hasta no hace mucho el equipo con más uefas de inglaterra, sus únicas 2 ligas ganadas en los 50 y años de mediocridad con la diferencia que estos tienen dinero para aburrir y el último título que ganaron fue una copa de la liga con juande
 

labestia

Florero
VIP
Se habla de que el Sevilla puede presentar una propuesta en firme a los agentes de Belotti para tratar de cerrar su fichaje en cuanto se abra el mercado de transferencias del próximo verano ya que son conscientes de que existen muchos clubes que también tienen sus ojos fijados en él, debido a que termina contrato y saldrá gratis del Torino. Belotti sería el delantero elegido por Monchi para dar un salto de calidad.

Ivan Juric, técnico del conjunto italiano, se ha pronunciado acerca del culebrón de su ariete. «¿El futuro de Belotti? Sinceramente, no lo sé. La semana pasada hablamos, el club hizo su propuesta. Lo pensará un día o dos y comunicará la decisión. En un par de días, lo sabremos».
 

Kanuten

28003
VIP
Contenido patrocinado
Arriba