• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

YonkiDeObras6

-
Florero
VIP
Hay q asumir que la Premier es la mejor Liga del mundo y q muchos quieren jugar allí, aparte q casi todos anteponen cobrar más tb, son 2 factores importantes.
Hay q intentar seducir con posibles reventas, con minutos en equipo champions y todo lo q se pueda, pero va a ser muy difícil discutirles fichajes a los equipos Premier, y cada vez nos cuesta más sacarlos de Francia xq no paran de hinchar a sus clubes con pasta inglesa
 

jorgewololo

-
Florero
VIP
Como si eso fuese nuevo, los Wolves en segunda si mal no recuerdo se gastaron 20 kilos en Ruben Neves que lo querian otros tantos, entre otros.
Tambien te digo, no todos los jugadores pasan por el aro de irse a estancarse a esos equipacos.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
El tema es que ofrecen salarios superiores, y el 99,9% de los futbolistas se irán al equipo que más le pague, sobre todo si la diferencia con las otras ofertas es considerable.
 

Gorgem

-
Florero
Decían que tras el Brexit iba a cambiar el rollo de la Liga inglesa, no estamos equivocados

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
La situación Premier se va de madre ya. Que el p*to Aston Villa le quite un fichaje al Atlético. Mucha tela.

También hay que tener en cuenta que un club le hace una oferta un jugador también en función del rol que vaya a tener. Lo mismo el Atlético necesitaba un centrocampista para rotar por lo que tiene presupuestado X para ese futbolista y el Aston Villa quería un capitán general para su centro del campo y tenía X+5.

Dudo mucho que si el Atlético quisiera a Kamara a toda costa como alguien muy importante de su proyecto se lo quite un Aston Villa.

Es como cuando decíamos que le quitamos a Poulsen al Milan, no hombre, si el Milán hubiera ido de verdad a por Poulsen no habría venido aquí ni de coña.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Pepito anunciando a bombo y platillo, otra vez, que se harán las ventas que sean necesarias

Siempre tan inteligente
Yo no se para que se repite tanto, hay algún sevillista que no tenga asimilado que somos un club vendedor y que así es como nos va bien porque no tenemos músculo económico suficiente, ni social, ni mediático, ni político ni de ningún tipo para mantener los futbolistas que se interesen clubs con mayor poder económico y global? Nuestro mayor mérito es ser una mosca muy cojonera sin ayudas de ningún tipo, sin mecenas, sin ayudas externas de cualquier clase, somos nosotros y nada más, y con ello nos bastamos, coño que debemos ser el único club cuyo estadio lo pagó el club y sus aficionados enteramente. Son las cosas que me hacen amar incondicionalmente a mi club.
 

TKBTLA

Florero
Florero
VIP
TOP
Pues en mi opinión Castro no para de repetir que tenemos que vender porque quiere que lo de Kounde o Diego Carlos se haga antes del 30 de junio. No veo otra opción.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Cualquiera que quiera entenderlo lo puede hacer.
No hombre, si yo te entiendo lo que quieres decir. Pero que parece que hay un montón de jugadores que allí se hartarían y que aquí no, y si te pones a pensarlo pues bueno. Si, está Juanmi, que todos sabemos que es un paquete pero que tuvo dos meses que lo metía todo. Ya ha vuelto a su cauce. Hace poco tenían a Loren experto en meter goles con el culo y ahora no sé en que equipo está robando porque no metía ni en los entrenamientos. Supongo que ellos pensarán igual con En-Nesiry.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock