Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

moriarthy

Florero
VIP
Completamente de acuerdo con Mortimer, lo que ha hecho Lopetegui estos dos años con la plantilla que había ha sido magia. De Lopeteguista a Lopeteguista, un abrazo virtual.
Lopetegui no me gusta una mierda y lo quiero fuera.

Y hablar de plantilla con Lopetegui, como que no, que el vasco es de rotar lo mínimo.

En el club hay dos bandos: Lopetegui (con Castro y Junior como valedores) y Monchi. Me dicen incluso que ni se hablan desde el partido con el Real Madrid.

Pues bien, yo no me posiciono ni de un lado ni del otro, pues ninguno de los dos creo que haya hecho un trabajo sobresaliente, pero si a alguno le puedo dar un voto de confianza es a Monchi.

Ea, ahí lo tenéis…
 

Urko

Florero
Florero
Esperemos que desde el club se haya aprendido, y sea la DD quién marque los fichajes a realizar dentro de las necesidades del entrenador. Monchi ha querido contentar a Lopetegui con jugadores de supuesto rendimiento inmediato, y nos hemos encontrado con una plantilla vieja, sin opciones porque tenemos muchos jugadores de las mismas características, micho toque al pié de manera horizontal y poco músculo- velocidad salvo D.Carlos y Kounde fichados hace ya tres temporadas....
 

Maradona

Florero
VIP

images
 

George Best

Florero
VIP
El espanyol ha intentado fichar a Valverde y le ha dicho que nanai, parece que lo de que tenía un acuerdo cerrado con D. Martínez no era así
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Lopetegui no me gusta una mierda y lo quiero fuera.

Y hablar de plantilla con Lopetegui, como que no, que el vasco es de rotar lo mínimo.

En el club hay dos bandos: Lopetegui (con Castro y Junior como valedores) y Monchi. Me dicen incluso que ni se hablan desde el partido con el Real Madrid.

Pues bien, yo no me posiciono ni de un lado ni del otro, pues ninguno de los dos creo que haya hecho un trabajo sobresaliente, pero si a alguno le puedo dar un voto de confianza es a Monchi.

Ea, ahí lo tenéis…

Hombre, si tiene una plantilla limitada y envejecida como has dicho, además de estancada, ¿Qué quieres que haga?
 
Contenido patrocinado
Arriba