Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
En el desmarque dicen alrededor de 35, me parece una p*ta mierda y seguimos siendo un club que no vende mal pero tampoco bien. Es increíble, de verdad. Ahora sí me espero la venta de Koundé por 50 o menos y por que costó 25 y el 20% de la plusvalía es del Girondins, sino los 35 de rigor y a huir, ahora a pagar 20 por Susos y Nesyris
 

Diego

Florero
VIP
Lo dicho, la próxima vez clausilita de 30-40 porque total aunque le pongas un de 75 siempre hay una excusa que luego el club se encarga de repetir de forma machacona para que la gente se la crea. Nada, no se podía vender por la clausula ni por nada cercano, solo por la mitad. Olé ahí.

Esta vez va a ser que el jugador ya era viejo y había que aprovechar el tren.

¿De qué sirven los 3 años en Champions?
 

Mecano

Florero
VIP
En el desmarque dicen alrededor de 35, me parece una p*ta mierda y seguimos siendo un club que no vende mal pero tampoco bien. Es increíble, de verdad. Ahora sí me espero la venta de Koundé por 50 o menos y por que costó 25 y el 20% de la plusvalía es del Girondins
50 por Kounde es mucho, el SFC es un club vendedor y no puede vender tan caro, mejor otros 30, un partido amistoso y que el dueño del Chelsea le preste el yate un finde a Pepe y otro a Monchi.
 

Sede

Florero
VIP
De los 35 o la mierda que sea, el exequipo se lleva un pellizco no? Al final pagamos la plusvalía de Diego Carlos? Porque coñas aparte, no creo que difiera mucho
 

Calamaro

Administrator
Administrador
la única explicación que se me ocurre (que no es que este de acuerdo) Es que una de las condiciones por lo que no le dejaron ir en enero es que si igualavan la oferta ahora tenían que aceptar
 

ivicamornar

Florero
VIP
Yo creo que las ventas seran todas por menos de lo que pensamos, el mercado no esta muy boyante hay mucho club como el sevilla necesitado para vender, y va a haber un mercado con mucha oferta para la poca demanda que habrá. Esto es como la burbuja inmobiliaria, cuando antes asumamos que nuestros jugadores ya no valen los millones que se hablaron o se ofrecieron en otros mercados, mejor nos ira


Hay que aterrizar, es la realidad actual del mercado y del Sevilla
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Lo dicho, la próxima vez clausilita de 30-40 porque total aunque le pongas un de 75 siempre hay una excusa que luego el club se encarga de repetir de forma machacona para que la gente se la crea. Nada, no se podía vender por la clausula ni por nada cercano, solo por la mitad. Olé ahí.

SI le ponen la clausula de 30 lo venden por 18 +2, dejate Mecano, al menos asi se trinca mas.
 

sanabria

Florero
Florero
Batiendo record este año. Empiezan a amargarnos pronto. Como guinda final a la temporada que acaba de terminar esto .
 

Nskie

Florero
VIP
Que se haya hecho tan rápido imagino que será porque el 1 de junio se determinan el margen salarial para el año siguiente (algo de eso he leído por ahí). Inexplicable que sea tan bajo el precio.
Supongo que para poder apretar más en otra venta. Y Monchi en su cabeza tendrá números grandes, totales a conseguir, en lugar de pelo.
 
Contenido patrocinado
Arriba