Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Zmork

Florero
VIP
Vamos a poner el drama en perspectiva. Ventas de centrales de más de 29 años más caras de la historia:

42 millones - Bonucci con 30 de la Juve al Milan
36 millones - Thuram con 29 del Parma al Milan
35 millones - David Luiz con 29 del PSG al Chelsea
35 millones - Diego Carlos al Aston Villa




Pero nada, aquí se supone que la calva chirigotera es más lista que nadie y por arte de su brillante calva sería capaz de hacer historia negociando una venta mayor.
 

Africanus

Florero
Florero
Para mí todo lo que no pasará porque Diego Carlos fuera de los mejores si no el mejor jugador pagado de la plantilla, me parece un fracaso de la directiva. He revisado cuentas, y Rakitic cobra más del doble. Qué asco.
 

SluiFeC

Florero
VIP
Pues no entiendo el modelo de crecimiento si estamos obligados a vender a uno de los mejores centrales del mundo corriendo y muy por debajo del valor de mercado, si en teoría el lema es "vender para crecer".
 

Fransfc

Florero
VIP
Según Ed son 40 + variables de diversa complejidad

El desmarque 35 +5
Muchodeporte 32,5
Canal Sur 30 + variables.
BBC 30
No echarle mucha cuenta a las cifras.

Por lo visto el Aston Villa suele hacer públicas las cifras, en este caso no. Supongo que a petición del Sevilla y tiene mucha lógica teniendo en cuenta que ahora debe ir al mercado y nos van a estar esperando. Hay que confiar en Monchi, sabe de que va la cosa.
 

George Best

Florero
VIP
Para mí todo lo que no pasará porque Diego Carlos fuera de los mejores si no el mejor jugador pagado de la plantilla, me parece un fracaso de la directiva. He revisado cuentas, y Rakitic cobra más del doble. Qué asco.
el croata es una p*ta ruina, pero nada, se contentan con sus ojanas, sus golitos de penalti y sus videos noveleros, ni siquiera como capitán ha ejercido
¿Y te vas a creer a ED que solo tienen medio becario currando? Ya nunca se dan cifras de ventas en las Juntas de Accionistas. Nunca sabremos por cuanto se vendió, a no ser que el Aston Villa lo diga oficialmente.
que no lo va a hacer porque parte del acuerdo será que no haga oficial el precio de la compra, solo los equipos que cotizan en bolsa están obligados a hacerlo, si no recuerdo mal
 

Urko

Florero
Florero
Quedarse con que hemos disfrutado tres años del mejor o uno de los mejores centrales de nuestra historia, humilde, respetuoso con el club y muy trabajador.
Gracias!!!
 

SVQ_

Florero
VIP
Y digo yo, ¿tan difícil es colocar a Idrissi, Óscar, Rony Lopes y demás morralla por, por ejemplo, 5 millones cada uno? O por 5 millones todos, los vendemos en lote, yo que sé. Serían pérdidas de la leche respecto a lo que se pagó en su día por cada uno de ellos, pero a mi me quitaría el mal sabor de boca de lo de Diego Carlos.

Evidentemente siempre hay más interesados por los jugadores buenos que por los malos, pero ya que malvendemos a los buenos, ¿por qué no malvendemos también a los paquetes? O regalarlos si la cosa se pone tensa. De verdad que yo lo celebraría bastante.
 

Urko

Florero
Florero
Quedarse con que hemos disfrutado tres años del mejor o uno de los mejores centrales de nuestra historia, humilde, respetuoso con el club y muy trabajador.
Gracias!!!
PD: Año tras año, la sensación es siempre la misma, que los titulos ganados no le han valido a los rectores para tener un poco más de dignidad respecto al resto de clubes.
 
Contenido patrocinado
Arriba