Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Africanus

Florero
Florero
Hemos

Diego, yo te lo explico…

El problema es tener que pagarle las fichas a gente como:

- Rakitic
- Gudelj
- Munir
- Suso
- Delaney
- Papu
- Lamela
- Rony Lopes

Todos ellos con salario de auténtica estrella, para lo que es el Sevilla FC, y por los que no podemos sacar ni para comprar un bocadillo.

Alguno me dirá que si éste o aquel, pero NI UNO SÓLO de esa lista ha dado el rendimiento necesario para cobrar lo que se le paga y supone para el club.
Has dado con la clave. El siguiente paso para crecer, es cambiar el destino de las inversiones y plusvalía de fichajes. Es decir, mejorar el salario medio de la plantilla.
Es fácil decirlo claro está, pero es la unica forma que veo de que se materialice de verdad el crecimiento que tenemos y hemos tenido, enorme y envidiable.
Que con la ventana estival llegue el aston villa de turno, ofrezca a DC y este les restriegue su gran poronga.
 

SluiFeC

Florero
VIP
Yo lo que no entiendo es que alguno parece que habéis estado dos años en coma para decir estas cosas. Y si lo has estado, mis disculpas.
Pues si a eso mismo voy ¿cuál es el modelo de crecimiento? No se ha vendido, se ha entrado en Champions 3 años seguidos que era indispensable para crecer y aún así estamos obligados a este tipo de ventas. No hemos vendido y deportivamente hemos peleado por las mismas cosas con la consiguiente sangría económica.
 

Cretario

Florero
VIP
Sé que estoy tentando el gafe, pero probablemente si ha salido Diego Carlos no salga Koundé, y por edad, proyección internacional y (esto es subjetivo de cada uno) por calidad, creo que es mejor para el Sevilla. Eso es verlo por el lado bueno.
Kounde va a salir por el mero hecho de no haber renovado ya que el año que viene le quedaría 1 año de contrato

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

ivicamornar

Florero
VIP
Kounde va a salir por el mero hecho de no haber renovado ya que el año que viene le quedaría 1 año de contrato

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Y si tuviera 10 años de contrato crees que no saldria?. La venta de DC era para cuadrar cuentas la de kounde para restructurar la plantilla

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

Kraken

Florero
VIP
Y ahora que sigan diciendo que no pasar la fase de grupos es medio drama y que nos queda la europa league. Economicamente es ruina.
No pasar la fase de grupos es un drama. Gastarse ¿15? millones en remodelar el estadio cuando al final se termina tirando/cambiando lo hecho ¿qué es?
¿Cómo consideramos que salga el club una vez acabada la última jornada de liga protestando porque el partido madrid-betis de jugó un viernes, afectando a nuestra lucha por la tercera plaza?

Lo único que tiene el club de Champions es Monchi, lo cual luego se ve reflejado en los resultados deportivos. Los dirigentes están muy por debajo de ese nivel.
 

SEVILLA_GOL

Florero
Florero
No pasar la fase de grupos es un drama. Gastarse ¿15? millones en remodelar el estadio cuando al final se termina tirando/cambiando lo hecho ¿qué es?
¿Cómo consideramos que salga el club una vez acabada la última jornada de liga protestando porque el partido madrid-betis de jugó un viernes, afectando a nuestra lucha por la tercera plaza?

Lo único que tiene el club de Champions es Monchi, lo cual luego se ve reflejado en los resultados deportivos. Los dirigentes están muy por debajo de ese nivel.
Es que en la cuestión dirigente es para echarse a temblar, están Castro y compañía o el expresidiario y los americanos, a cual peor. Y estos últimos club que pilla lo dejan como un solar, roban todo el dinero que pueden.
 

Tarifa

Florero
VIP
No pasar la fase de grupos es un drama. Gastarse ¿15? millones en remodelar el estadio cuando al final se termina tirando/cambiando lo hecho ¿qué es?
¿Cómo consideramos que salga el club una vez acabada la última jornada de liga protestando porque el partido madrid-betis de jugó un viernes, afectando a nuestra lucha por la tercera plaza?

Lo único que tiene el club de Champions es Monchi, lo cual luego se ve reflejado en los resultados deportivos. Los dirigentes están muy por debajo de ese nivel.

Pero a ver, vamos a dejar el cachondeo y los datos invent, ¿de verdad se han gastado quince millones en lo del estadio? Pero eso dónde ha salido? Qué barbaridad es esa? con todo los respeto a ti, de verdad, y ya fuera de cachondeo, ¿quién ha dicho eso?
 

OrejaBuke

Florero
VIP
En serio 35? No entiendo vender a uno de los mejores centrales por esa cantidad.

Y menos entiendo que no haya venido un equipo top a por él pagando una pasta. Valiente pringá...
 

Kraken

Florero
VIP
Pero a ver, vamos a dejar el cachondeo y los datos invent, ¿de verdad se han gastado quince millones en lo del estadio? Pero eso dónde ha salido? Qué barbaridad es esa? con todo los respeto a ti, de verdad, y ya fuera de cachondeo, ¿quién ha dicho eso?
En la remodelación de la ciudad deportiva y el estadio, el club proyectó inversiones por valor de 25 millones de euros en 2019.


He calculado 15 en estadio y 10 en ciudad deportiva porque no tengo los números exactos, pero vamos, presupuestaron 25 millones para los 2 proyectos.
 

Enelbal

Florero
VIP
Me he dicho a mi mismo que bueno, lo mismo es que es al contado y de esa forma las ventas siempre son más bajas. También he pensado que a lo mejor la tiesura es mucho mayor de lo que pensaba (sabiendo que estábamos tiesos). Incluso he llegado a decirme que seguramente nos hemos visto obligados para cuadrar antes del 30 de junio. Y al final, la conclusión a la que llego es la misma, veo injustificable esta venta a este precio. En fin, es lo que hay, quien la lleva la entiende.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Lo mismo es que lo tenemos mucho más en estima aquí que lo que se le tiene fuera y nadie, excepto en mercados excepcionales, está dispuesto a pagar más por él.

Y no, la opción de dejarlo en el equipo no era una opción.
 
Contenido patrocinado
Arriba