Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Konoply

Florero
Florero
Tenemos que rejuvenecer el mediocampo…Casemiro, Modric y Kroos aprueban el comentario

No, si Fernando (Reges, el nuestro) también lo aprueba. ¿O alguien pide su salida?
El problema son los otros. ¿Es mentira que, por ejemplo Rakitic, está para irse a robar a ligas sin ningún nivel? Si el problema de nuestro centro del campo (al menos el mayor) no es la edad, sino el nivel, cosa de la que van sobrados los tres que nombras.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Eso digo yo por que se habla aquí del Madrid y encima comparándolo con el juego de Lopetegui? Por favor que el Madrid robaba en el medio del campo y se iban como balas hacia arriba, si queréis comparar y autoengañaros pues muy bien seguid así.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Camavinga, Valverde, Ceballos...
Que si, pero si eso es precisamente lo que yo pido….viejos buenos y jóvenes buenos. Nada de medianías. Que si el tío es bueno y marca la diferencia me da igual que tenga 34, el tema es el conjunto. El problema es tener a uno de bueno o muy bueno de 33-35 y luego medianías de 22, 27 o 30 (Óliver, Óscar, Gudelj, y hasta Jordan si me apuras)

Además el que es bueno bueno de nivel top, el Sevilla por lo normal solo lo puede tener hasta los 24-25 y después de los 30

Fernandos y Koundeses, a ver si me explico bien (el famoso Zidanes y Pavones, que la gente se reía pero el Madrid es lo que ha hecho….Vinicius, Rodrygo, Asensio, Militao, Camavinga, Valverde…)

Por eso soy más partidario de Luis Suárez y YEN y Mir (23-24) que de Bellotis o Raúl de Tomases con 27 si es vendiendo a los jóvenes
 
Última edición:

Gorgem

Florero
Florero
Que si, pero si eso es precisamente lo que yo pido….viejos buenos y jóvenes buenos. Nada de medianías. Que si el tío es bueno y marca la diferencia me da igual que tenga 34, el tema es el conjunto. El problema es tener a uno de bueno o muy bueno de 33-35 y luego medianías de 22, 27 o 30 (Óliver, Óscar, Gudelj, y hasta Jordan si me apuras)

Además el que es bueno bueno de nivel top, el Sevilla por lo normal solo lo puede tener hasta los 24-25 y después de los 30

Fernandos y Koundeses, a ver si me explico bien (el famoso Zidanes y Pavones, que la gente se reía pero el Madrid es lo que ha hecho….Vinicius, Rodrygo, Asensio, Militao, Camavinga, Valverde…)

Por eso soy más partidario de Luis Suárez y YEN y Mir (23-24) que de Bellotis o Raúl de Tomases con 27 si es vendiendo a los jóvenes
Si, pero los buenos de verdad tienen todos 30 años o más, Kroos, Modric, Courtois, Casemiro, Benzema, Carvajal....
Funcionan como máquinas en más finales, saben lo que tienen que hacer en cada momento

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

_L_

Florero
VIP
Es que no basta con mirar la edad de un jugador y decir "es muy bueno y 34 son los 30 de antes, aún puede competir". Lo que hay que ver es el rendimiento de la temporada pasada, y el de Luis Suárez ha sido tan lamentable a nivel físico que no renueva en un equipo donde es el héroe de la última Liga.
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Por hablar de algo, no me traía ni a Luis Alberto ni a Campaña, el 1° aparte de caro creo q no funcionaría aquí igual q en Italia, allí se puede jugar a otro ritmo y la calidad destaca más.
Y Campaña aunq pueda ser una buena oportunidad de mercado no tiene el tan ansiado físico y velocidad q tanta falta nos hace, y ocupar más fichas es jodido xq ya tenemos varios de ese perfil q no van a salir, Ojalá se fueran Rakitic Oliver JJ pero la realidad esq seguramente se queden y haya muy pocas fichas libres, así q debemos decir por otro tipo de jugadores
 
Contenido patrocinado
Arriba