• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

JamesCG

-
Florero
Podemos poner aquí algún jugador que nos esté gustando y darle ideas al Gafa? O nos ceñimos a ponerlo en el post de HMT? @Calamaro

Bueno, va, lo pongo, Fabricio Santos, delantero del Levante @labestia mírelo.
No me sonaba de nada el tal Fabricio, miro datos y veo que el año pasado marcó dos goles en Primera Federación y que esta temporada no es ni indiscutible en el Levante.
 

j_m

Florero
Florero
VIP
Porqué lo crees?

Os habéis propuesto joderme el mejor momento de la temporada
Mera intuición. Sonó para nosotros y el Villarreal quiere cederlo. Estamos tiesos, ya "conoce" la liga, Quique a veces juega con dos puntas por lo que tendría a Mariano, En Nesiry, Isaac y él.

Vamos, que le estoy poniendo el articulo en bandeja a los periodistas que nos lea.
 

_L_

-
Florero
VIP
Mera intuición. Sonó para nosotros y el Villarreal quiere cederlo. Estamos tiesos, ya "conoce" la liga, Quique a veces juega con dos puntas por lo que tendría a Mariano, En Nesiry, Isaac y él.

Vamos, que le estoy poniendo el articulo en bandeja a los periodistas que nos lea.
Conoce la Liga = ha demostrado que es un paquete también en España.

Si no lo quería ni en pintura este verano, imaginad ahora. Pero vamos, que me pega como fichaje de Orta.
 

Ehrmantraut

-
Florero
VIP
TOP
No queremos delanteros matatopos y traemos a Brereton. 0 fallos en la lógica.

Yo lo que le he visto en el Villarreal me ha parecido terrorífico.
 

Hermes

-
Florero
VIP
TOP
A mi me dijeron hace tiempo que al Gafa le gustaba un delantero del Colo Colo y viendo lo friki que es me da que va a traer fichajes de ese tipo, por eso pregunté ayer por el otro chileno también.
 

Vasilis

-
Florero
Te pones a leer los nombres de los que queremos necesitamos que se vayan, y no paro de acordarme del león. Es que ni queriendo se puede tener en una plantilla tantos jugadores malos, viejos y con altos sueldos (esto es lo que más nos está matando, porque sangran la economía del Club y encima son imposibles de colocar), y todos sabemos que aun necesitamos varias ventanas más para deshacernos de toda esa morralla.

En fin, poco a poco, a ver si ahora se van tres por lo menos, y llegan dos más otro cedido. Y el próximo verano la misma conversación, entre 10 y 15 nombres para que se vayan, imposibles de colocar, la planificación condicionada a salidas.....madre mía qué herencia nos ha dejado el de los golpes en el pecho.
 

Servesita 10

-
Florero
Que un paquete nos haga un gol tampoco es un motivo como para tenerlo en cuenta como buen jugador. Todos lo hacen, ya no es últimamente que estamos de capa caída, no, es de siempre, siempre nos marca el bulto más grande que salte al campo en un cambio.
😂 Cierto. No he querido decir que sea buen jugador, pero tampoco creo que sea pésimo. Seguro que mejora a Mir y Mariano, aunque también mi prima lo haría.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock