• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

labestia

-
Florero
VIP
No tiene por qué, no? Con el mismo sistema de ayer Badé juega por Gudelj, que pasa a ser suplente de Soumaré (o al revés), y Sow por Oliver (o al revés).
Y Suso? Y Rakitic?

Suso si está sano debe jugar siempre, y Rakitic muy a mi pesar va a jugar siempre también

También te digo q un medio rakitic -soumare-sow es un medio demasiado rígido y previsible, volveríamos a pecar de falta de dinamismo y creatividad. Ayer Suso y Oliver le dieron mucho de eso al equipo.
 

Ehrmantraut

-
Florero
VIP
TOP
Y Suso? Y Rakitic?

Suso si está sano debe jugar siempre, y Rakitic muy a mi pesar va a jugar siempre también

También te digo q un medio rakitic -soumare-sow es un medio demasiado rígido y previsible, volveríamos a pecar de falta de dinamismo y creatividad. Ayer Suso y Oliver le dieron mucho de eso al equipo.
A tomar por culo Ivan, con todos mis respetos. Suso por dentro como ayer en el 80% de los partidos nos puede servir.

Yo creo que, a medio plazo, y para asentar al equipo defensivamente, sería algo así:

Calvo
Badé Ramos X(Marcao/Kike/el que esté)
Juanlu Suso Soumaré Sow Pedrosa
Ocampos YEN
 

labestia

-
Florero
VIP
Rotación. Hablamos de que los 3 que pusiste jueguen a la vez y es lo que decimos que no tienen por que con el sistema que se intuye del entrenador. Jugar jugarán todos.
Bueno pero siempre hay un equipo base, y más cuando estás fuera de europa y sin necesidad de rotar
 

didio falco

-
Florero
VIP
TOP
Y Suso? Y Rakitic?

Suso si está sano debe jugar siempre, y Rakitic muy a mi pesar va a jugar siempre también

También te digo q un medio rakitic -soumare-sow es un medio demasiado rígido y previsible, volveríamos a pecar de falta de dinamismo y creatividad. Ayer Suso y Oliver le dieron mucho de eso al equipo.
Ratikic es el que sobra en la ecuación, y es el que va a hacer que se trastoque el sistema.

Suso si jugaría, coño, como ayer. Pilla la alineación de ayer y cambia a Gudelj por Badé. Y ahora tienes a dos jugadores por puesto a elección del entrenador: Soumaré/ Gudelj y Oliver/Sow. Y Suso igual que ayer, con el croata como su suplente (que ya sé que Ratikic jugará por cojones, pero sería la idea)
 

labestia

-
Florero
VIP
Ratikic es el que sobra en la ecuación, y es el que va a hacer que se trastoque el sistema.

Suso si jugaría, coño, como ayer. Pilla la alineación de ayer y cambia a Gudelj por Badé. Y ahora tienes a dos jugadores por puesto a elección del entrenador: Soumaré/ Gudelj y Oliver/Sow. Y Suso igual que ayer, con el croata como su suplente (que ya sé que Ratikic jugará por cojones, pero sería la idea)
El problema es la momia, será un fijo
 

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
Burkardt ha degenerado mucho? Es un tío que marcaba mucho en las inferiores de Alemania y sabía controlar balones.

He visto que apenas está jugando y que acaba contrato en 6 meses.

Igual podría tener tener cabida en las formulas imaginarias de Orta.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock