• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

CAMPA

-
Florero
VIP
EL DAVID CARMO ESE.... ES BUENO? PQ ME PARECE UN ARMARIO EMPOTRAO..LIMITAILLO EN LOS VIDEOS
 

JamesCG

-
Florero
Uff, yo venía a decir que no veía tan mal lo de Origi, que quizá lo pudiéramos relanzar... Pero viendo datos, lleva varias temporadas casi sin apenas marcar y su mejor temporada fue hace casi diez y metiendo ocho goles... No voy.
 

j_m

Florero
Florero
VIP
Van de beek ha firmado por el eintrach

En esa lista hay mucho paquete Teyi

Me quedo con Boadu, Ekitike y Corner por eso del físico y velocidad
Andrey Santos con una opción de compra bajita sería precioso. Luego me acuerdo de que no vamos a jugar Europa y me olvido.

PD: Matheus França también, pero dudo que viniese con opción de compra bajita llevando tan poco tiempo allí.
 

labestia

-
Florero
VIP
Veo que Boadu no juega nada y q su valor se ha desplomado a 6 kilos

Buena oportunidad para traernos un delantero completo y para muchos años
 

labestia

-
Florero
VIP
Andrey Santos con una opción de compra bajita sería precioso. Luego me acuerdo de que no vamos a jugar Europa y me olvido.

PD: Matheus França también, pero dudo que viniese con opción de compra bajita llevando tan poco tiempo allí.
No los conozco
 

j_m

Florero
Florero
VIP
Andrey Santos es del Chelsea, el ex de Vasco de Gama que lleva ya dos cesiones. Es el que la calva quiso traer el año pasado por estas fechas. La calva Benavente.

Matheus França lo fichó el Crystal Palace del Flamengo este verano. Tendrá 19-20 años y se adapta a cualquiera de las tres posiciones de la mediapunta. Así rollo habilidoso, pisa área y tal, no de último pase. Pero creo recordar que les salió una pasta.
 

Asterix

Florero
Florero
VIP
Yo creo que ahora tiraría por la opción más conservadora posible. Nos quedan 21-26 partidos máximo. Probablemente no lleguemos ya a Europa en Liga, y la Copa se juega en enero. Salvo que los fichajes estuviesen ya aquí el 1 de enero no tiene sentido hacer ahora una revolución en la plantilla. Algún delantero cedido con opción (si además largan a Mir, subir a Isaac), sustituto cedido de Fernando, y trabajar ya en serio para verano, que es donde nos vamos a jugar de verdad el futuro. Cuando la salvación esté encarrilada iba metiendo gente del filial para ver con cuáles puedes contar de verdad, aunque solo sea como fondo de plantilla o como opción de emergencia pero válida desde el propio Sevilla Atlético.
 

labestia

-
Florero
VIP
SkySport dice que el ManU quiere a YEN para enero, después de que Girassy prefiera el Tottenham

Joder que bonito, a ver si nos libramos de la cigüeña y además pegamos por fin un atraco a un equipo Premier, que hay equipos que se están poniendo las.botas
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock