• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

RIL54

Florero
A LA PUTA CALLE
Lleva toda su vida así, porque es un jugador de ese nivel, y a donde vaya le pasará lo mismo, también por sus características físicas y personales. Mira como su "tío" Lopetegui lo dejó fuera de champions. Es fácil dejar a un tipo que te está agradecido fuera de lista. Si fuera más cabrón creo que jugaría hasta menos. Limitado y gilipollas a la vez, mal negocio.
No está claro que el tío tonto no es. Es el caso típico del empleado mediocre que quiere pasar desapercibido y que no lo muevan de su puesto de trabajo ni vaya a ser que se lo quiten y metan a otro más competente. Para ello no da ruido e intenta pasar desapercibido para que no se acuerden de él. Así va a cumplir su contrato íntegramente.
 

Agliareth

Luciferino
Florero
VIP
Bryan dicen que estaba jugando bastante, no creo que lo traigan. Del centro del campo me vale solo Soumare, ni siquiera Sow al que no le veo nada.
P.D. me traía a Banega hasta final de temporada
 

lolomairena

-
Florero
VIP
¿Esto es un bulo no? Me dicen que este año no ha tocado nada allí.
No, éste año han tocado dos quintos premios en el estanco de Ciudad Expo y el gordo en la plaza de San Juan dónde está la Farmacia y una cafetería que es propiedad de los Martínez, raro sería que no le haya tocado nada en Ciudad Expo.
 
  • 1Vegano
Reactions: Jan

Jan

Memento Mori
Florero
VIP
No, éste año han tocado dos quintos premios en el estanco de Ciudad Expo y el gordo en la plaza de San Juan dónde está la Farmacia y una cafetería que es propiedad de los Martínez, raro sería que no le haya tocado nada en Ciudad Expo.
El Pícaris ya no es propiedad de los Martínez según tengo entendido.
 

moriarthy

-
Florero
VIP
Ya están tardando el Gafas y el resto de incompetentes de la Secretaría Técnica en pedir la cesión de João Pedro Neves Filipe o también conocido como Jota al Al Ittihad. Nos vendría de perlas un jugador así para el perfil izquierdo.
 

moriarthy

-
Florero
VIP
Joao Pedro
Rubén Neves
Filipe Luis
Jota


Son 4 en 1 , deben tener un físico y una velocidad brutal
Es un jugadorazo al que después de ficharlo por 30 kilos, apartaron del equipo en septiembre (un mes después), porque no era mediático.

Una oportunidad de mercado en toda regla. Quizás la mayor que haya. El año pasado metió 11 goles y dió 10 asistencias en la liga escocesa. 24 añitos y ambidiestro.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock