• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Lo he puesto también en el hilo de Orta, pero si queremos siquiera dignificar la temporada, más nos vale inyectarnos un valium y confiar en los que están.

Como (azuzados por unos medios cada vez menos rigurosos y más partidistas y polarizados) sigamos sucumbiendo a los nervios y la falta de paciencia, nos vamos a la p*ta, no me cabe duda.

Y ahí sí que gritaremos y lloraremos.
 

Mecano

-
Florero
VIP
Luego estos mismos periódicos se hacen pajas de sangre con toda la mierda de las criaturitas y los mismos que os creéis sus mierdas ponéis a las criaturitas como si fueran el Bayern, todo normal también.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
A estas alturas ya no nos debe extrañar nada. Han cambiado a Bono, Koundé y Diego Carlos por 3 tios que no jugarían ni en el Cádiz. Que ahora venga otra medianía para ocupar la ficha del mejor centrocampista defensivo de nuestra historia es otra más para la colección.

Y todavía habrá gente que se pregunte por qué estamos como estamos.

Y algunos no saben en qué situación estamos. El que se pensase que iba a venir un Fernando con 28 años vive en otro mundo, igual que el que todavía se piense que por haber jugado Champions, no estamos arruinados y la exigencia es la de traer jugadores de primer nivel.

Hay que hacer limpieza y salvar la temporada. En enero no se van a traer 5 o 6 titulares, por lo que la temporada es de transición.

Grabárselo a fuego y sufrireis menos.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Y algunos no saben en qué situación estamos. El que se pensase que iba a venir un Fernando con 28 años vive en otro mundo, igual que el que todavía se piense que por haber jugado Champions, no estamos arruinados y la exigencia es la de traer jugadores de primer nivel.

Hay que hacer limpieza y salvar la temporada. En enero no se van a traer 5 o 6 titulares, por lo que la temporada es de transición.

Grabárselo a fuego y sufrireis menos.

Es que además se ha sido transparente con eso: Vendrán jugadores jóvenes y revalorizables.

Si acaso lo mismo hacen una apuesta mayor en la delantera, que necesita un chute de calidad como el comer. Pero supongo que en función de las salidas.

Jovenzuelos con cierto potencial para el centro del campo y tapar lo que vaya saliendo y un delantero de calidad y yo ya.
 

juanillo

Florero
Florero
VIP
Rafa Mir es nuestro único delantero disponible durante más de un mes. Me conformo con mantener la categoría este año.
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Y algunos no saben en qué situación estamos. El que se pensase que iba a venir un Fernando con 28 años vive en otro mundo, igual que el que todavía se piense que por haber jugado Champions, no estamos arruinados y la exigencia es la de traer jugadores de primer nivel.

Hay que hacer limpieza y salvar la temporada. En enero no se van a traer 5 o 6 titulares, por lo que la temporada es de transición.

Grabárselo a fuego y sufrireis menos.
Hay que remodelar tanto el equipo que es imposible hacerlo en una sola temporada, asi que yo me tomaria esta y la que viene como temporadas de transicion, hay que hacer practicamente un equipo entero nuevo, lo que si que al menos no pasemos fatiguitas y demos asco pena
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Y algunos no saben en qué situación estamos. El que se pensase que iba a venir un Fernando con 28 años vive en otro mundo, igual que el que todavía se piense que por haber jugado Champions, no estamos arruinados y la exigencia es la de traer jugadores de primer nivel.

Hay que hacer limpieza y salvar la temporada. En enero no se van a traer 5 o 6 titulares, por lo que la temporada es de transición.

Grabárselo a fuego y sufrireis menos.
También te digo que llevamos con la cantinela de "temporada de transmisión" desde hace 5 mercados.

Edito: Mensaje anterior al mío de que la temporada que viene también es de transición. Sigamos para bingo.
 

calzado19

-
Florero
Viene Orta en verano, con el discurso de empezar un proyecto nuevo, empezar a liberar fichas altísimas, largar a cuantas mas viejas glorias mejor, y fichar gente joven y revalorizable.... Y prácticamente todos aplaudimos esta decisión..
No se que problema vemos ahora con que suene gente joven que ha jugao entre poco y nada....
Que quereis, un chico de 19 años, que en su club sea primera espada y titular induscutible??? Y que no salga muy caro no?????
jajajjajajajjajajajja.... yo es que me descojono....
 

javisfc9

Florero
Florero
Y algunos no saben en qué situación estamos. El que se pensase que iba a venir un Fernando con 28 años vive en otro mundo, igual que el que todavía se piense que por haber jugado Champions, no estamos arruinados y la exigencia es la de traer jugadores de primer nivel.

Hay que hacer limpieza y salvar la temporada. En enero no se van a traer 5 o 6 titulares, por lo que la temporada es de transición.

Grabárselo a fuego y sufrireis menos.
Claro porque el único sustituto posible es un chaval que ha jugado 4 minutos más que yo esta temporada y no ha hecho nada en el fútbol.

Yo soy el primero que sabe que el daño ya está hecho y que nos espera una travesía larga por el desierto, no te equivoques. El proyecto del Sevilla de estos años ha muerto (o mejor dicho, se lo han cargado) y volveremos a la época de intentar pelear por meternos entre los 7 primeros como mucho.

Pero digo yo que entre Rodri del City y Agoumé habrá una lista larga de futbolistas que de verdad puedan ser útiles para sacarnos del pozo.
 

labestia

-
Florero
VIP
Claro porque el único sustituto posible es un chaval que ha jugado 4 minutos más que yo esta temporada y no ha hecho nada en el fútbol.

Yo soy el primero que sabe que el daño ya está hecho y que nos espera una travesía larga por el desierto, no te equivoques. El proyecto del Sevilla de estos años ha muerto (o mejor dicho, se lo han cargado) y volveremos a la época de intentar pelear por meternos entre los 7 primeros como mucho.

Pero digo yo que entre Rodri del City y Agoumé habrá una lista larga de futbolistas que de verdad puedan ser útiles para sacarnos del pozo.
Está Soumaré, el chaval viene a complementar. La idea supongo que es buscar una revalorización. Ver si tiene nivel para quedarnoslo en propiedad y venderlo en 2-3 años por 18 kilos
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Como dijo mi labes un día, al final los malos acaban jugando.

Lo importante ahora es sacar a peña que no aporta ya, véase Fernando, que son una rémora, véase Jordan o Acuña, o que por calidad no tengan más margen en el equipo, véase el moro, kike o mir.

Lo que venga ahora vale para lo que vale, arrimar el hombro y hacer una temporada lo más decente posible y para de contar.

Si ahora te quitas dos muertos de encima son dos menos que tienes que quitarte en verano y más fichas libres.
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Claro porque el único sustituto posible es un chaval que ha jugado 4 minutos más que yo esta temporada y no ha hecho nada en el fútbol.

Yo soy el primero que sabe que el daño ya está hecho y que nos espera una travesía larga por el desierto, no te equivoques. El proyecto del Sevilla de estos años ha muerto (o mejor dicho, se lo han cargado) y volveremos a la época de intentar pelear por meternos entre los 7 primeros como mucho.

Pero digo yo que entre Rodri del City y Agoumé habrá una lista larga de futbolistas que de verdad puedan ser útiles para sacarnos del pozo.
Entiendo que los que hacéis este tipo de comentarios estáis 100% seguros de que sabéis por un lado lo que nos podemos gastar y por otro lado de todo ese listado que dices, los que en numeros entran dentro de nuestro alcance, que quieran venir, que los quieran soltar en este mercado y sobre todo, estáis seguros al 100% de que sí que ese sí nos puede ayudar.

Si no lo estáis lo único que queda es confiar en que acierten los que sí saben esos datos. Todo lo demás es jugar a saber más que nadie encima con ventaja ya que ahora dejáis la duda o directamente decís que se están equivocando para que cuando se vea si vale o no digáis que "yoyalodijeh" o si os equivocáis decir que os alegráis por el equipo (sin felicitar a nadie por el fichaje por supuesto) o la nueva versión que es que hay que esperar a que falle porque fallará porque es muy malo. Siempre ganáis.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock