• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

paqitto

-
Florero
VIP
Isaac fuera de la lista. Aquí la gente haciéndose pajas con él y llega el primer partido sin delanteros y está fuera.

Yo con gestiones así es es que me veo en segunda.

Os lo he dicho varias veces: no os vengáis tan arriba que capaces son de cederlo.
Ya han confirmado que tendrá sitio en el primer equipo. El cuando? Pues el presidente ha dicho que literalmente no sabe si el 3 o el 27 de enero, cuando haya hueco en la plantilla.
 

Hank Moody

-
Florero
5JRSRXM7PBJTTGNQ7WQA6CLP7I.jpg
El mercado de invierno ya fue.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Isaac fuera de la lista. Aquí la gente haciéndose pajas con él y llega el primer partido sin delanteros y está fuera.

Yo con gestiones así es es que me veo en segunda.

Os lo he dicho varias veces: no os vengáis tan arriba que capaces son de cederlo.
Porque están guardando la ficha para la apuesta del director deportivo que ni está aquí todavía y que además se le pueden inscribir con ficha del filial llegado el caso
 

W.Munny

-
Florero
VIP
Eso es porque sigue reinando en la directiva la mentalidad de que la posición en la que estamos por segundo año es anecdótica, que hay equipo para más, que si hace nada ganamos una Europa league y demás ojana
 

Lídice

-
Florero
VIP
TOP
Como se está gestionando lo de Isaac Romero, habiendo una ficha libre sin que se la den al chaval solo cuadra si se tiene 0 confianza real en él o si hay mordidas por medio
Creo haber leído por ahí que estaban negociando primero un nuevo contrato. Pero estos días me tienen trastornado y no sé si me lo he imaginado.
 

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
Sin delanteros, con una ficha libre y no se la dan a Isaac porque saben que les va a costar la misma vida que salgan los bultos del equipo.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock